Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/06/2019, 23:52:39
Llegó y dijo.
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 11287
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Bueno,se acabó la novela.



Me cuenta un amigo,periodista de otro rubro,enfermo del Rojo,que estuvo presente en el simulacro de la firma,que BK miraba todo con cara de pibito en juguetería,las oficinas de la Norte que usaba el dt anterior,las usará él,estaba exultante.
En principio solo se van los prestados y quedan 57 contratados, increíble, teniendo 5 equipos no pudieron armar uno!!!!!
Algo que no entra en la cabeza de nadie,debe ser récord Guinness.
En la semana que viene darán la lista de los que van a México y los que harán pretemporada acá.

Arrancó prometiendo jugar como nos gusta a los hinchas Rojos,o sea,a veces a ganar como sea,otras veces a perder jugando lindo y otras veces jugar bien,gustar y hasta no empatar.

Ya veremos la impronta que le imprime al equipo,no es lo mismo dirigir a un montón de pibes que a un montón de viejos vagos y camarilleros, tendrá el carácter?

Todo el apoyo tiene ud don He Man



Pero atento,porque nuestro apoyo es responsable,si hay que aplaudir,aplaudimos y,si hay que notar que las cosas no se hacen bien,lo sabrá.

Y para finalizar,esto no es Varela,no festejamos salir segundos,porque nacimos para ser primeros.
Mucha suerte.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 07/06/2019, 23:55:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Espero que se corte la malaria.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/06/2019, 00:07:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Su sistema en Defensa se entendio rapido.
Enseguida veremos si hay un cambio, y si no lo hay , tenemos que esperar, porque quiere decir que el problema son los jugadores .
Recordemos que con las ventas dejaron un equipo de mitad de tabla .
Veremos la mano de Bkcc enseguida , y creo que va a ser otro Futbol distinto a Almiron, Pellegrino y Milito . Mas parecido al de Holan 2017 si logra armar el rompecabezas que encontró. .
Sábado 08/06/2019, 00:18:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Su sistema en Defensa se entendio rapido.
Enseguida veremos si hay un cambio, y si no lo hay , tenemos que esperar, porque quiere decir que el problema son los jugadores .
Recordemos que con las ventas dejaron un equipo de mitad de tabla .
Veremos la mano de Bkcc enseguida , y creo que va a ser otro Futbol distinto a Almiron, Pellegrino y Milito . Mas parecido al de Holan 2017 si logra armar el rompecabezas que encontró. .
Ojalá que a fin de año tengamos grandes expectativas y no estemos puteandonos entre nosotros por un tipo de afuera, como ya pasó.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/06/2019, 00:29:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Andate Becacecceeeeee!! Horrible!!! HDP!!!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 08/06/2019, 00:34:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Andate Becacecceeeeee!! Horrible!!! HDP!!!!!
Aguantá que ni a Gaibor puso.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/06/2019, 00:36:59
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Dani53

Su sistema en Defensa se entendio rapido.
Enseguida veremos si hay un cambio, y si no lo hay , tenemos que esperar, porque quiere decir que el problema son los jugadores .
Recordemos que con las ventas dejaron un equipo de mitad de tabla .
Veremos la mano de Bkcc enseguida , y creo que va a ser otro Futbol distinto a Almiron, Pellegrino y Milito . Mas parecido al de Holan 2017 si logra armar el rompecabezas que encontró. .
opino lo mismo..
Sábado 08/06/2019, 00:43:55
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Andate Becacecceeeeee!! Horrible!!! HDP!!!!!
Adhiero
Sábado 08/06/2019, 00:48:35
6053 Posts - 1625 Puntos
La unica diferencia que vdo en este dt a otros que pasaron y venian con pergaminos de buen juego. Tipo Pellegrino..lunar..el mismo gaby salido del barcelona de pep..es que este es PIBE capaz que eso a las momias las haga correr un poquito.. No se..es lo que me despierta el hombre HE MAN como dijo don Angelito
Sábado 08/06/2019, 00:48:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Andate Becacecceeeeee!! Horrible!!! HDP!!!!!
Adhiero
Son bravos eh?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/06/2019, 00:56:40
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Andate Becacecceeeeee!! Horrible!!! HDP!!!!!
Aguantá que ni a Gaibor puso.
Ya dio el equipo? a quien puso? LPM.
No se si me voy a bancar 2 meses hasta el proximo partido Ojala en la pretemporada les coma el cerebro como dicen de gatardo en TyC y haga caminar al equipo
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 08/06/2019, 01:05:25
54717 Posts - 20172 Puntos
" quedan 57 contratados, increíble, teniendo 5 equipos no pudieron armar uno!!!!! "


Increible...pareceria joda si no fuera una tremenda verdad.
Sábado 08/06/2019, 01:26:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Su sistema en Defensa se entendio rapido.
Enseguida veremos si hay un cambio, y si no lo hay , tenemos que esperar, porque quiere decir que el problema son los jugadores .
Recordemos que con las ventas dejaron un equipo de mitad de tabla .
Veremos la mano de Bkcc enseguida , y creo que va a ser otro Futbol distinto a Almiron, Pellegrino y Milito . Mas parecido al de Holan 2017 si logra armar el rompecabezas que encontró. .
Dani, no pueden existir muchas dudas de que el problema mayor viene de parte de los jugadores... Los fiambres que son fiambres, lo son desde que llegaron, no jodamos!.