Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/06/2019, 13:14:21
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Llegó y dijo. Menos A Cerutti , Burdisso y Britez, q se les terminó el préstamo quiero ver a todos. Quiero llegar vacío de información cuando vuelvan a entrenar. Quiero creer q la lista de los q van a rajar está echa. O tendremos q ver de nuevo a algunos walking dead, nuevamente en cancha. Vacío de información? Q pérdida de tiempo.
Empeza a ver los vídeos de los 10 últimos partidos de Holan, ahí vas a llegar lleno de información, cuando lleguen de las vacaciones.
Sábado 08/06/2019, 13:50:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por angelitogarabat

Espero que se corte la malaria.
Y el pelo.
Jajajajajaja!!!
Sábado 08/06/2019, 13:58:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por angelitogarabat

Espero que se corte la malaria.
Y el pelo.
Pasarela só vó?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/06/2019, 14:31:25
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por angelitogarabat

Espero que se corte la malaria.
Y el pelo.
Pasarela só vó?
Somos los de Independiente, de pierna fuerte y templada, rubia melena alisada. 🎶🎼, 😁, Todavía no hay mucho q criticar, por algo hay q empezar.
Sábado 08/06/2019, 14:43:59
17528 Posts - 11269 Puntos
La tiene mucho más fácil de lo que creen, tiene todo para empezar de cero, jugadores hay y se van a poner las pilas , el falso ya no esta y es lo que querían, sumado a que los simios ya hicieron
el lavado que necesitaban, no habrá compras turbias, con dar de baja a 4/5 jugadores viejos y traer 2/3 jóvenes , puede armar un buen equipo. Yo tengo fe ........palitonoid.
Sábado 08/06/2019, 14:56:59
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Tangocero1

" quedan 57 contratados, increíble, teniendo 5 equipos no pudieron armar uno!!!!! "


Increible...pareceria joda si no fuera una tremenda verdad.
Es como la deuda que nos deja Macri: que HdP
Oscar Guillermo
Sábado 08/06/2019, 15:06:59
2613 Posts - 263 Puntos
Mucha suerte en su gestion nuevo DT,espero que tenga el caracter suficiente para poder menejar al grupo(jugadores) como para saber tratar y no dejarse tratar por la Comision Directiva del Club.-
Sábado 08/06/2019, 15:42:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Aceroamargo

Angelito: vos que sos de los que más defienden a los pibes de inferiores, sabrás muy bien que MUCHOS de esos 55 contratos son de esos pibes, a los cuales les tenés que poner cláusulas millonarias, porque sino viene algún "vivo" (yo prefiero poner hijo de puta, pero no se si es correcto escribir una puteada en el foro), y se los lleva por 2 mangos.

Así nos hicieron en tiempo pasado los mugrosos bosteros con Almendra.

Por otro lado, salvo los que quedan libres y no te sirven, al resto les tenés que cumplir o buscarles club, sino se transforman en nuevas inhibiciones.

Si si,es innegable que hay no menos de 25 pibes,ahora,apelo a tu sentido común(acá dicen que los pibes no sirven,que la inferiores no existen),si vos tenés jugadores que sabés con certeza que no van a andar¿para que le haces contratos con cláusulas millonarias sabiendo que tenes que pagarles sueldos acorde a la cláusula? una de dos,o sos muy pelotudo o estás haciendo negocios personales por afuera del Club.Quiero creer que sos muy pelotudo,caso contrario,pudiendo hacerlo,no usaste esos jugadores para probar si obtenías mejores resultados y además estás perjudicando económicamente al Club,prestando los jugadores sin cargo(porque los sueldos los paga este Club),para sacarlos del circuito y que la gente se olvide,para luego hacer negocios propios juntamente con los representantes.
Pero,yo solo quise enfocarme en esto,si le estamos pagando el sueldo a 57 tipos,que laburen y lo justifiquen y si no sirven...afuera.O sea,tu querido profesor Carechapa,tal cual lo vine advirtiendo hace 2 años,estaba haciendo mierda al Club y la CD le decía a todo que "si",hasta la llave le dieron.
Y si en vez de escribir compulsivamente te infirmaras?
Ya explique 20 veces qué es una cláusula de rescisión, y no tiene nada que ver con el sueldo que cobra el jugador. Todos estos pibes que firman su primer contrato lo hacen por el sueldo mínimo que acuerda agremiados, y es como dice el forista para que no venga un representante y se lo lleve libre cuando el club invirtió tiempo y dinero en su formación
Si ese pibe llegó a ganarse un contrato profesional entre cientos que no llegan, algo le habrán visto. Después el tiempo dira si termina vendido por dos mangos a un club del ascenso, si se ca a Europa por millones o si lo terminan dejando libre mas adelante
Buen finde
No necesitamos que nos expliques lo obvio.
El sueldo básico dispuesto por Agremiados es: Promocional(jugadores profesionales de 16 años hasta 18 años) $ 21.000.- y,el salario "Básico",para mayores de 18 es de $ 25.000.-,ahora"explicador",te voy a explicar como funciona,el 99% de los pibes de novena tienen ...Representante y normalemente son empresas dedicadas a la representación,o sea...si no firman con vos pueden negarse y firmar con cualquiera,por lo tanto,los 21.000 y los 25.000 quedan como piso,no existe en clubes como el Rojo jugadores profesionales de 16 ó 22 años cobrando esa miseria,por lo tanto,si bien no les van a pagar por la cláusula de finiquito,tampoco van a percibir el piso,sobre eso,el club tiene que pagar las cargas sociales,seguros,traslados y vestimenta;Artículo 17°. Obligaciones del club, de la AFA y del futbolista: El futbolista y el club deberán cumplir leal y fielmente sus respectivas obligaciones.El futbolista prestará sus servicios exclusivamente para el club contratante, sometiéndose a las directivas que le impartan las autoridades del club, salvo que resulten arbitrarias o irrazonables. En ningún caso podrá una de las partes inferir injurias a los intereses económicos y morales de la otra.1. La entidad está obligada:1.1. A pagar todas las prestaciones patrimoniales establecidas en el contrato y/o contratos -registrados o no- en las condiciones y términos determinados en ellos, aún cuando no utilizare o prescindiere de los servicios del futbolista.Encima(cito el caso de Velazco),si el juvenil integra la lista de buena fe de primera o de cualquier competencia internacional o seleccionados el Club está obligado a pagarle los premios acordados con el plantel y los que no juegan en primera cobran el 5% del salario por punto ganado: Art.13 inc a)El futbolista profesional percibirá, además del salario básico, los premios que se pacten. El premio básico por punto ganado será igual al cinco por ciento (5%) del salario básico fijado precedentemente para cada una de las categorías enumeradas.

Ningun representante se roba a ningun jugador sin la venia o complicidad del Club sin violar el contrato,lo cual lo haría nulo.

Para el próximo debate acordate de considerar que no debatís con un boludo,digo,por si te lo creiste.

Buen finde.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/06/2019, 15:45:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por angelitogarabat

Espero que se corte la malaria.
Y el pelo.
Pasarela só vó?
Somos los de Independiente, de pierna fuerte y templada, rubia melena alisada. 🎶🎼, 😁, Todavía no hay mucho q criticar, por algo hay q empezar.
Dale tiempo,ya te va a dar argumentos válidos,ojalá nos deje esperando,ando necesitando una copa,whisky tengo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/06/2019, 15:57:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

La tiene mucho más fácil de lo que creen, tiene todo para empezar de cero, jugadores hay y se van a poner las pilas , el falso ya no esta y es lo que querían, sumado a que los simios ya hicieron
el lavado que necesitaban, no habrá compras turbias, con dar de baja a 4/5 jugadores viejos y traer 2/3 jóvenes , puede armar un buen equipo. Yo tengo fe ........palitonoid.

Queres que te de mi percepción de la cosa?(y si no igual te la doy ) El tipo sabe que, si le sale bien es Ritchie Blackmore(mejor guitarrista que el de Gardel),se ve que aprendió de las cagadas que se mandó en la U de Chile y prefiere jugar con los pibes,ahí es donde me genera expectativas.Vengo viendo la reserva,la cuarta y la quinta,hay material para romperle el culo a cualquiera,pero el sátrapa nefasto,por celos con Berón,puso los pibes a dormir,pero la hizo bien,mando a contratar a una banda para hacernos creer que los iba a usar,menos mal que lo rajaron!!!! 6 meses más y manda prestados a todos los mejores.¿¡¡ como mierda no te vas a dar cuenta que en un Club que historicamente tuvimos los mejores volantes , delanteros y arqueros del país del país,durante 2 años y medios no hayamos sacado NINGUNOOO!!!!
Tan pelotudos son los hinchas que tenemos!!! me cago en dié!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/06/2019, 16:15:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por Tangocero1

" quedan 57 contratados, increíble, teniendo 5 equipos no pudieron armar uno!!!!! "


Increible...pareceria joda si no fuera una tremenda verdad.
Es como la deuda que nos deja Macri: que HdP
Ah,te diste cuenta? Tenelo presente,yo defiendo al Club,cuando lo tuve que aplaudir al sátrapa lo aplaudí hasta con el culo,pero obsecuencias no,desprecio profundamente al obsecuente,y es aún más miserable el genuflexo.
Entonces,seamos objetivos,cuando está bien,aunque las cosas no salgan tan bien(porque,acordate que el primer semestre del 2017 nos cogíamos a cualquiera y,si ese dudoso partido con la bo$ta lo hubieramos ganados,hasta salíamos campeones)como en 2017 ,que salimos 6tos,pero jugando un futbol que emocionaba,hay que apoyar a rajatabla,pero si se juega como el ultimo año y medio,hay que alzar la voz y decir,esto no está bien.
A mi no me hacen comer el verso de que,"por haberse vendido a Rigoni y Tagliafico se acabó el futbol, o que Barco era el motor del equipo,cuando acá se cansaros de putearlo al negro cabeza de tacho,que si lo viste en el Sub 20 te habras dado cuenta que es el mismo autito chocador que patea bien los penales.
Les guste o no les guste EL EQUIPO DE MILITO JUGABA AL FUTBOL QUE QUEREMOS, a Holan,le falta muchisimo camino por recorrer antes de "asemejarse al Gaby".
Ya pasó,es tiempo de He Man.
.Tu ejemplo no se olvida.