Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/06/2019, 10:14:42
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rigby

Medio al pedo tu topic amigo y va con onda , por ahora es nuevo y todo depende de el , si empieza con malos resultados , por más que se ponga a toda la hinchada en contra,
La dirigencia no lo va a echar a los 4 partidos , y a su vez si gana y nos enamora ,nunca va a ganar la suficiente espalda como para aguantar malos resultados , y por lo contrario a lo que la mayoría piensan , para mí es fácil ganar al hincha de independiente , si gana algo la gente lo va a querer . Venimos con una malaria importante , tampoco que salimos campeón todo el tiempo . Saludos.
Si ya empieza reclamando retener a FRANCISCO SILVA , HERNÁNDEZ Y GAIBOR , ya empieza COMO EL CULO !!!....

"Desde la estratósfera" se vé que esas BABOSAS no pueden jugar en su esquema veloz ni tampoco pueden jugar profesionalmente en primera división ....

¿¿ES PELOTUDO O SE HACE ?? ...¿¿NO VIÓ NINGÚN VIDEO DE INDEPENDIENTE DEL ÚLTIMO AÑO ?? ..


Sergio, con todo respeto, a vos te parece SERIO que en la primer conferencia que da en el club, que resulta ser su presentación al tomar el puesto, el tipo diga publicamente:
" A LAS BABOSAS SILVA, SILVA, HERNÁNDEZ Y GAIBOR NO LOS VOY A TENER EN CUENTA"
No, no es cierto? No seria serio hacer eso, ni tampoco sería respetuoso de los jugadores nombrados, y también te abriría un quilombo muy serio en el vestuario, ya que pasarías a ser el "buche" de la prensa, en lugar de ser el lider del vestuario.
Dejalo a BKCC que tome el cargo, hable PERSONALMENTE Y EN PRIVADO, con los jugadores, y luego tome sus decisiones.
Después, armará un primer equipo, lo verás jugar, y ahí si, si juegan para el orto, empezá a putearlos si es de tu agrado hacerlo.