Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/06/2019, 13:31:53
30082 Posts - 5306 Puntos
Pasiemsia la pelotas esto es Independiente si no sale campeon con 8 jugadores que se vaya.
Sábado 08/06/2019, 13:42:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nicopcai

Pregunto , no es medio poco un año?
Si le va bien es poco, si le va mal es demasiado...
Sábado 08/06/2019, 13:45:02
14702 Posts - 4612 Puntos
claro no solamente lo escibis mal sino q lo decis en deportivo histerica
Veni a Discord
Sábado 08/06/2019, 14:57:45
8200 Posts - 1523 Puntos
No va a hacer falta, para mi va a ser como los primeros partidos de holan en el lda, se empataron los primeros tres, pero el equipo se iba ovacionado, porque habia puesto todo para ganar..
si tu equipo se rompe el orto, no hay nada que reprochar
                              

     
Sábado 08/06/2019, 15:27:56
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por bochamistico

No va a hacer falta, para mi va a ser como los primeros partidos de holan en el lda, se empataron los primeros tres, pero el equipo se iba ovacionado, porque habia puesto todo para ganar..
si tu equipo se rompe el orto, no hay nada que reprochar
si se rompen el orto y juegan horrible o se comen goleadas los reproches aparecen igual..  con huevos y actitud no alcanza.
Sábado 08/06/2019, 18:45:22
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por sergio de dominico



...Dedicado a "Uruguayo del Rojo "Éste video está extraído del CANAL 4 "MONTECARLO" de MONTEVIDEO y es de una ESCUELA DE TANGO de AUSTRALIA .........

¡¡¡¡PACIENCIA !!!....LA VIDA ES ASÍ !!!...

JUAN DÁRIENZO ( 1900-1975) Había nacido un 14 de Diciembre de 1900, 64 años antes que yo ( que tambien nací un 14 de Diciembre, al igual que mi abuelo paterno ESTEBAN , pero él en LUBLÍN POLONIA y yo en AVELLANEDA )

DÁRIENZO era " ÍDOLO" de mis viejos (QEPD) ...

que hermoso Enrique el antiguo

Sábado 08/06/2019, 18:47:37
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por pantuflas22

Comentó que el título lo escribe mal porque esto lo estoy escribiendo desde el celular.

Sábado 08/06/2019, 19:03:03
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Sergio deja de citar o contestar todos los post boludooooo !!!!
hoy es sabado de bizcochuelo con ese no se que del otoño
Sábado 08/06/2019, 20:33:42
25 Posts - 0 Puntos
Escrito por pantuflas22

Comentó que el título lo escribe mal porque esto lo estoy escribiendo desde el celular.
Y en el celular no anda 2 veces la "C"... jajaa va con onda
Será Siempre Independiente, El Orgullo Nacional
Sábado 08/06/2019, 22:05:05
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por pantuflas22

Es lo unico que pido,tengamosle paciencia a Beccacece,alentemos a los jugadores y al técnico cada partido e intentemos nosotros como hinchas llevar a Independiente a arriba.Asi que pido por favor que no pidamos la cabeza del técnico despues de 2 fechas de malos resultados,que no lo echamos despues de 6 meses si no clasificamos a Libertadores. Y bañando a los jugadores y al cuerpo técnico recobraremos nuestro lugar.
Mira, yo quiero con el corazon al CAI pero de ahi a bañar a los jugadores y al CT...

Sábado 08/06/2019, 23:29:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por rigby

Medio al pedo tu topic amigo y va con onda , por ahora es nuevo y todo depende de el , si empieza con malos resultados , por más que se ponga a toda la hinchada en contra,
La dirigencia no lo va a echar a los 4 partidos , y a su vez si gana y nos enamora ,nunca va a ganar la suficiente espalda como para aguantar malos resultados , y por lo contrario a lo que la mayoría piensan , para mí es fácil ganar al hincha de independiente , si gana algo la gente lo va a querer . Venimos con una malaria importante , tampoco que salimos campeón todo el tiempo . Saludos.
Si ya empieza reclamando retener a FRANCISCO SILVA , HERNÁNDEZ Y GAIBOR , ya empieza COMO EL CULO !!!....

"Desde la estratósfera" se vé que esas BABOSAS no pueden jugar en su esquema veloz ni tampoco pueden jugar profesionalmente en primera división ....

¿¿ES PELOTUDO O SE HACE ?? ...¿¿NO VIÓ NINGÚN VIDEO DE INDEPENDIENTE DEL ÚLTIMO AÑO ?? ..


Sergio, con todo respeto, a vos te parece SERIO que en la primer conferencia que da en el club, que resulta ser su presentación al tomar el puesto, el tipo diga publicamente:
" A LAS BABOSAS SILVA, SILVA, HERNÁNDEZ Y GAIBOR NO LOS VOY A TENER EN CUENTA"
No, no es cierto? No seria serio hacer eso, ni tampoco sería respetuoso de los jugadores nombrados, y también te abriría un quilombo muy serio en el vestuario, ya que pasarías a ser el "buche" de la prensa, en lugar de ser el lider del vestuario.
Dejalo a BKCC que tome el cargo, hable PERSONALMENTE Y EN PRIVADO, con los jugadores, y luego tome sus decisiones.
Después, armará un primer equipo, lo verás jugar, y ahí si, si juegan para el orto, empezá a putearlos si es de tu agrado hacerlo.
NO ME ENTENDÍSTE ...ESO LO DEBEN HACER LOS DIRIGENTES , MOYANO DEBE LLAMAR A ESOS TRES Y DECIRLES QUE HASTA ACÁ LLEGARON ...

BKCC no tiene nada que decir , sólamente ignorar a esos tres y ponerse a laburar , pero es MOYANO y su CD quienes tiene que darles el olivo ....
Por darte un ejemplo, GAIBOR hace dos años y medio que FANTASMEA y ahora en 15 días "se va a despertar" , ...¿¿Nos está tomando por boludos ?? ...
...
Sábado 08/06/2019, 23:32:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Sergio deja de citar o contestar todos los post boludooooo !!!!
Hacete una paja JULITO ....Yo contesto lo que se me canta la pija con tal de evitar esa aberración futbolística ...
Hacete cargo de bancar a esos fiambres Y BANCATE LAS PUTEADAS QUE TE VAN A LLOVER ..
...