Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/06/2019, 12:51:02
159 Posts - 176 Puntos
Teniendo a redondo, Bertoni, santoro bochini lo quieren a montehielo después nos quejen si nos va mal
Domingo 09/06/2019, 13:07:26
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Tan bueno y capaz es el Rolfi como manager o asesor futbolistico? La verdad me parece que solamente escuchándolo en el programa de tyc , te das cuenta lo limitado que es.......No estoy diciendo que Independiente no necesita un manager......tal vez si ......Ahora en caso de necesidad , tenemos al numero 1 que entiende y sabe a a perfección que necesita el club para jugar bien.....tiene una lectura de juego y de los propios jugadores increíble......Hablo de Ricardo Bochini.....ahora no lo quieren , OK .......ahora quien traes? Antes del rolfi tenes a todo el plantel del 74/ después 84/ después tenes al plantel del 89/ también tenes a varios del 2002 y bueno después de ultima tenes a este!! Que lo único que hizo en los últimos dos años fue tirarle mí era a Holan y a este proyecto y ahora casualidad de la vida se muere por estar!!! Tomatela Montenegro......anda a Huracán o a Rivar......demostra y capaz te damos la chance de ser manager del rojo!!
Tenés razón, Montenegro es pobrisimo de cabeza.
Domingo 09/06/2019, 13:08:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Polako4333

Limitado, se beso el escudo de river, q se vaya a cagar...
Bueno, se beso el escudo pero despues vino y hasta lo hizo goleador a Mancuello, asi es el futbol!!
Domingo 09/06/2019, 13:11:35
54717 Posts - 20172 Puntos
No me parece que este mal, hay que ver como funciona en ese cargo y despues opinar. El manager, sea quien sea, asesorara a la Directiva sobre jugadores LOCALES, dudo mucho que por un tiempo, podamos ver jugadores en Europa y los que surjan de las inferiores o se potencien juagndo en Rojo, seran vendidos como siempre por sus respectivos representantes.
Domingo 09/06/2019, 13:25:38
512 Posts - 164 Puntos
Yo pondría a hola .
Domingo 09/06/2019, 13:30:52
17521 Posts - 11269 Puntos
Alguien que tenga visión, que sepa buscar jóvenes promesas, con
hambre de gloria y de guita, para mí el indicado es Holan.
Domingo 09/06/2019, 13:46:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Tan bueno y capaz es el Rolfi como manager o asesor futbolistico? La verdad me parece que solamente escuchándolo en el programa de tyc , te das cuenta lo limitado que es.......No estoy diciendo que Independiente no necesita un manager......tal vez si ......Ahora en caso de necesidad , tenemos al numero 1 que entiende y sabe a a perfección que necesita el club para jugar bien.....tiene una lectura de juego y de los propios jugadores increíble......Hablo de Ricardo Bochini.....ahora no lo quieren , OK .......ahora quien traes? Antes del rolfi tenes a todo el plantel del 74/ después 84/ después tenes al plantel del 89/ también tenes a varios del 2002 y bueno después de ultima tenes a este!! Que lo único que hizo en los últimos dos años fue tirarle mí era a Holan y a este proyecto y ahora casualidad de la vida se muere por estar!!! Tomatela Montenegro......anda a Huracán o a Rivar......demostra y capaz te damos la chance de ser manager del rojo!!
[b]"ALFARITO" te contestáste vos sólo cuando mencionaste un programa de T Y C = "TORNEOS Y CONVENIENCIAS" ....Alguien muerde potencialmente con esa movida .$$$...
[/b]
[b]MOYANO no puede permitir que ese MEQUETREFE del "FOFI" , sponsoreado por EL GRUPO CLARÍN pretenda volver a ingresar al club " por la ventana "....
[/b]
[b]¿¿DON HUGO NO SE ENTERÓ QUE "CLARÍN " y MUGRICIO QUIEREN METERLO PRESO INVENTÁNDOLE UNA CAUSA RIDÍCULA  A ÉL Y A PABLITO ?? ...

¿¿TAN IMBÉCIL ES ?? ...ESPERO QUE NO ...
Además HUGO MOYANO siempre fué férreo enemigo del tema MANAGER y con CÉSAR LUIS MENTIROTTI no tuvimos una buena experiencia en ese aspecto ... Fué el comienzo de nuestra pendiente descensiva  
[/b]
...
Domingo 09/06/2019, 13:51:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sntifc

Escrito por elchapu

Es re limitado el Rolfi, no lo veo para nada capacitado para el puesto!!

Lo ideal hubiera sido Gaby Milito, tremendo ojo para elegir jugadores (Barco, Bustos y Meza lo demuestran con creces) pero prefirió ser DT.

Hoy por hoy es muy difícil para Independiente encontrar alguien a la altura de ese puesto, debería estar identificado con el club, tener la capacidad y haber aprendido en Europa. Lo más cercano a eso son Redondo y Zanetti, ambos imposibles.

Pensar que Racing lo tiene al otro Milito y creo que Lisandro López va a ser el que continue con esa tarea. Dos tipos identificados, con un gran paso por Europa y lúcidos. Nosotros no tenemos a nadie con esas condiciones más que al Gaby, es tristísimo.

Saludos!


Para mi el puesto lo tiene que ocupar Gabriel Milito, pero es casi imposible que acepte.
GABY , GRACIAS POR TODO Y QUEDATE EN ENSUCIANTES ....
...
Domingo 09/06/2019, 13:53:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Polako4333

Limitado, se beso el escudo de river, q se vaya a cagar...
"MONTEHUMONEGRO" SIEMPRE FUÉ Y ES NEFASTO ....Se cansó de ROBAR como jugador en el club y ahora pretende seguir ROBANDO pero sin transpirar la camiseta .....AL MENOS EN ESO ES COHERENTE, NO CAMBIÓ PARA NADA ...
...
Domingo 09/06/2019, 14:05:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Feviras

Si la decision esta entre El bocha o El rolfi para manager... Elijo pegarme un tiro en los huevos... Corrijanme si me equivoco pero bochini recommendo a Aquino...
Ese puesto tiene que tenerlo un verdadero visionario, Milito si no fuese entrenador seria El ideal
No sólo eso , EL BOCHA juró que LIVIO PRIETO era su "SUCESOR " ....Siempre que habló bien de un DT , le terminó yendo para el orto a ese entrenador ....

Tuvo un affaire con el curro de un jugador que se llamaba BALESTRINI o un apellido similar,que era un jugador del cual estaba "mordiendo EL BOCHA a escondidas"( NEGOCIADO) y no terminó funcionando y al tiempo terminó jugando en QUILMES ..Recuerdo que fué un escándalo , hace unos cuantos años atrás ......

Prefiero quedarme con el recuerdo de ese magnífico jugador de fútbol , ídolo máximo del club ..."CHAPEAU !!
...
Domingo 09/06/2019, 14:12:01
8255 Posts - 1596 Puntos
Si al lado de Diego días ese gay de River el boludo de boca ... y el payaso de roldan .. queda limitado... mamá mia
Domingo 09/06/2019, 14:15:27
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por kevin87

No hay que ser desagradecidos con el rolfi que volvió cuando todos nos daban la espalda.
Volviendo al tema después de la experiencia menotti como mánager , preferiría no quemar la guita , si ya tenemos dirigentes , que laburen la cdsm
y no olvidmos que por alli deeambulo tambien perico perez sin pena ni gloria, ademas desconozco la tarea ntegral de un manager que no solo se debe remitir a observar jugadores supongo