Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 16:29:56
198 Posts - 17 Puntos
Escrito por Demoniorojo666

Buenas tardes muchachos , hago este tema con la intención de ver qué opinión tienen hacerca de este jugador , particularmente , luego de ver varias info que se lo da como salida y hasta cómo moneda de cambio , me permití disentir en que sea así ... Es más creo que sería una gran decisión que tenga un papel más fundamental en el equipo xq guste más o menos es junto a Cecilio el jugador más desiquilibrante , paso todas en el club y algo que no se debe pasar por alto , es un campeón del maracana , algo que deberia ya darles este momento una responsabilidad y compromiso que les haría bienA todos , y digo todos hablo del patrimonio del club que debe ser incluso la base : Franco , Figal ,Bustos y Martín Benítez ... Dudo que algun refuerzo logré darnos esa cuota de saber jugar con. La roja y saber lo que es el triunfo y la derrota vistiendola, apostemos a ellos y démosle pista a los soñoras , los Velazco , los Chaco y Molinas etc ... La solución está en el club , Martin demostró que es un perseverante , paso todas y hasta dió vueltas muchas opiniones sabe lo que es la camiseta , les puede gustar o no pero siempre va para adelante y eso en el fútbol de hoy no sobra , el mismo Bochini que algo debe saber lo considera el jugador distinto , si bien en estos siete o ocho años mostró irregularadidades pero también buenos , para mí le llegó el momento para ser líder y que de atrás venga una camada que represente nuestro club desde inferiores hasta la primera , apoyemos todos queremos que el rojo llegue a lo máximo , xq amamos al club , me gustaría ver sus opiniones hacerca de Martín un abrazo ! Vamos rojo !
A mí no me pregunten porque lo vengo diciendo desde que todos lo insultaban, de lo mejor que tenemos, espero que se quede y no los echen como a otros que ahora quieren traer de nuevo.