Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/06/2019, 23:39:16
144 Posts - 37 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

angelitogarabat el señor mayor está gagá., dice boludeces y se caga y se mea encima.



Despues algunos dicen no al ciberbullyng
Punzo,vos despues del escrache del PUMAVALLES deberias te haber mantenido anonimo
solo leyendo,a mi si me hacen un escrache asi se me caeria la cara de verguenza
Entonces ,inventas pelotudeces como lo que estoy citando
Hablo realidades
Tengo los esfincteres controlados,me lavo el orto y soy lindo,simpatico y no me la agarro con algun jugador todo esto demuestra tu inmadurez cresciente

Llamate a silencio ,dedicate a leer el foro y pará de pasar verguenza
Ya aburris con Benitez,no sirve mas tus posts ya estan muy manjados
Cortate el pelo,dejate la barba y esencialmente no insultes mas foristas
Domingo 16/06/2019, 23:45:05
1748 Posts - 1014 Puntos
Por lo menos, asi lo veo sho, papa!

Domingo 16/06/2019, 23:51:24
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por NewDino

[b] Escrito por Rojo Punzo
[/b]
Vos con esa cara de las fotos que te escrachó EL PUMAVALLES tenes coraje de me llamar de mosca ?
Vos que asustas a los chicos solo de aparecer me llamas de onanista?
Hacete un lifting loco porque sos mas feo que Quasimodo,no jodamos

BENITEZ MAS 10

masoca, boludo. Lee bien pendejo ignorante.

Todavía no caíste ? Es leon64 o dinosaurio, con su nuevo usuario, que tiene de pendejo ? ..
Lunes 17/06/2019, 00:32:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Demoniorojo666
y algo que no se debe pasar por alto , es un campeón del maracana ,
Tampoco pasen por alto que es un jugador de nuestra seleccion descensiva de la B
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 17/06/2019, 12:39:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por * insua *

Por lo menos, asi lo veo sho, papa!

Pero Benitez es un fracasado eh!
Lunes 17/06/2019, 13:14:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por * insua *

Por lo menos, asi lo veo sho, papa!

Pero Benitez es un fracasado eh!
Que hacés botón de cuarta. Llorón baneador 
Lunes 17/06/2019, 13:22:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por NewDino

[b] Escrito por Rojo Punzo
[/b]
Vos con esa cara de las fotos que te escrachó EL PUMAVALLES tenes coraje de me llamar de mosca ?
Vos que asustas a los chicos solo de aparecer me llamas de onanista?
Hacete un lifting loco porque sos mas feo que Quasimodo,no jodamos

BENITEZ MAS 10

masoca, boludo. Lee bien pendejo ignorante.

Todavía no caíste ? Es leon64 o dinosaurio, con su nuevo usuario, que tiene de pendejo ? ..
Siempre tendremos un pendejo en algun lado del corazon Julito... ( O de la boca...)
Lunes 17/06/2019, 13:26:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

angelitogarabat el señor mayor está gagá., dice boludeces y se caga y se mea encima.






Lunes 17/06/2019, 15:33:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por * insua *

Por lo menos, asi lo veo sho, papa!

Pero Benitez es un fracasado eh!
Que hacés botón de cuarta. Llorón baneador

Que bueno que por ahora no entro en tu lista de fracasados! Saludos Premio Nobel Punzo!
Martes 18/06/2019, 03:29:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Puede gustar o no gustar, puede q nunca termine de convencer, pero lo q siempre van a tener en el medio del orto los ensañados anti Benítez, es el gol a los Tucumanos, q sin ese gol no había sudamericana. Les escupió el festejo Benítez 😁.
jua ...un gol en 89 partidos ...y sin el gol de Giglioti no hubiera copa ,,y sin el penal d Barco tampoco ,,y sin la atajada del de penal de Campaña tampoco,,deja de decir boludeces...ademas si Benitez no hacia el gol ,,ibamos alos penales ..no quedabamaos afuera directamente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 18/06/2019, 04:50:38
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por * insua *

Por lo menos, asi lo veo sho, papa!

Pero Benitez es un fracasado eh!
Benitez post vacaciones 2019 tiene menos panza.. y mas pelo!!!
Martes 18/06/2019, 08:14:02
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por demonio de tazmaniza

Puede gustar o no gustar, puede q nunca termine de convencer, pero lo q siempre van a tener en el medio del orto los ensañados anti Benítez, es el gol a los Tucumanos, q sin ese gol no había sudamericana. Les escupió el festejo Benítez 😁.
jua ...un gol en 89 partidos ...y sin el gol de Giglioti no hubiera copa ,,y sin el penal d Barco tampoco ,,y sin la atajada del de penal de Campaña tampoco,,deja de decir boludeces...ademas si Benitez no hacia el gol ,,ibamos alos penales ..no quedabamaos afuera directamente
Jua, quizás lo único , pero q hermoso gol, como lo grite, UD fighter lo grito o se mordió los labios? Anoten un gol a bosta , en el Libertadores q cortó la racha nefasta q llevábamos en el nuevo estadio, pero deja ,seguramente UD . No lo habrá gritado. Dejen de darle a Benítez , la culpa no es del chancho, sino ..., Fíjense q hay otros q siempre están lesionados y se esconden, fíjense q otros flaquitos, trotan la cancha . Prefiero estar del lado del bocha, y no de Uds, Karadagian.