Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 19:14:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por demonio de tazmaniza

Parece q por el Oeste. Censuran frases en el debate, eso es de milico.
anotale perder una copa por no saber patear un penal.

descender mientras le culeaban a la novia porque estaba borracho.

hay que contar todo.
Anotado, es una de cal y una de arena, siempre Benítez. Pero el descenso , no es mucho.
Es q contas el gol a los tucu como si fuera el gol de burruchaga contra gremio o algo muy importante y no lo es tanto.
Cuando se gana , las focas dicen " fredes te dio una copa" " el ruso es muy bueno con los pies" " el balde te dio una copa" , pero cuando es el descenso nadie tiene la culpa, son "lo pibe del clu q no se esconden".
Si en la época del descenso tenía 18 años y en aquel momento no se destacó para ser titular y pasaron 8 años y todavía come banco, es xq es un muerto.
Encima mientras descendiamos se emborrachaba y le violaban a la novia y no fue capaz de defenderla.
Aunque les duela, fredes , el ruso, mancuello , el balde , la avispa , galeano son tan responsables del descenso como battion , Santana, leguizamon y otros.
Y conta q perdimos con gremio x un boludo q en 8 años pateó 2 penales y los erra.
Se entiende q a los pibes de hoy necesiten identificarse con alguien.
Si es x méritos, a percudani se la tendrían q chupar eternamente, pero como no lo vivieron, no cuenta.
Mira , para hacerla corta. Futbolísticamente, podemos debatir hasta el cajón, si Benítez aporta o no aporta al equipo. Todavía está acá porque no lo rajo ningún técnico, y pasaron varios eh, resulta q tiene hinchada propia y por eso se queda? Una de cal y una de arena, ni es el peor ni es el mejor. Pero algunos lo juzgan por la irresponsabilidad q puede tener un pibe de 18 años, en un contexto donde nadie se hacía cargo de nada. Condenado más por dormilón o mamado es el argumento de muchos, . Eso, q no se yo , q pensar, si entrego o le cogieron a la novia. Le dejo presunción de inocencia , porque no me gusta apuntar con el dedo , si no se.
Coincido con todo lo que decis.
Y ademas, caerle a un pibe de 18 años porque se emborracho una noche? Fueron adolescentes alguna vez los que lo acusan? Volvemos al punto de alta exigencia hacia otros nada mas?
Y, por ultimo, para mi ninguno de los jugadores jovenes de ese entonces (Benitez, Miranda, Monserrat, Zarate, el Ruso y otros) tuvo ni un 10% de responsabilidad que sí tuvieron los Battion, Santana, Leguizamon, Farias, Montenegro, Tula, Morel, Ferreyra, Ni hablar de los Cristian Diaz, Ramon Diaz, Gallego, o bien mas aun los Comparada o Cantero.

Por ultimo, no pasa por decir que Benitez sea un crack o la reencarnacion del Bocha porque no lo es (al menos para mi). Sin embargo, para mi es un jugador que con el correr del tiempo ha mejorado, en especial a partir de 2015 y ha sido muy valioso en 2017 y 2018. Y durante este año no ha venido jugando bien en un equipo donde ningun jugador ha podido tener un nivel aceptable, ninguno.


Martes 18/06/2019, 19:30:29
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Por ultimo, no pasa por decir que Benitez sea un crack o la reencarnacion del Bocha porque no lo es (al menos para mi). Sin embargo, para mi es un jugador que con el correr del tiempo ha mejorado, en especial a partir de 2015 y ha sido muy valioso en 2017 y 2018. Y durante este año no ha venido jugando bien en un equipo donde ningun jugador ha podido tener un nivel aceptable, ninguno.



Me convenciste che, Viva Benitez

El curriculum dice: un gol a Tucumán. FIN.
Martes 18/06/2019, 19:36:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Por ultimo, no pasa por decir que Benitez sea un crack o la reencarnacion del Bocha porque no lo es (al menos para mi). Sin embargo, para mi es un jugador que con el correr del tiempo ha mejorado, en especial a partir de 2015 y ha sido muy valioso en 2017 y 2018. Y durante este año no ha venido jugando bien en un equipo donde ningun jugador ha podido tener un nivel aceptable, ninguno.



Me convenciste che, Viva Benitez

El curriculum dice: un gol a Tucumán. FIN.
Saludos Master Yoga!
Martes 18/06/2019, 19:39:05
17338 Posts - 11203 Puntos
Demoniorojo, mira el quilombo que armaste con este tópic, 15 páginas y vos te fuiste a la mierda, hiciste la gran Holan .
Martes 18/06/2019, 19:46:17
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Demoniorojo, mira el quilombo que armaste con este tópic, 15 páginas y vos te fuiste a la mierda, hiciste la gran Holan .

No se puede confiar en ningún demonio,
Martes 18/06/2019, 19:47:47
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por JULIOFANATICO

Demoniorojo, mira el quilombo que armaste con este tópic, 15 páginas y vos te fuiste a la mierda, hiciste la gran Holan .

No se puede confiar en ningún demonio,
Son todos iguales !!
Martes 18/06/2019, 19:59:15
5717 Posts - 1232 Puntos
Que se saque la mochila y se ponga a punto. No espero nada mas de el.
Martes 18/06/2019, 20:59:11
13188 Posts - 4880 Puntos
[b] Escrito por demonio de tazmaniza

[/b]Mira , para hacerla corta. Futbolísticamente, podemos debatir hasta el cajón, si Benítez aporta o no aporta al equipo. Todavía está acá porque no lo rajo ningún técnico, y pasaron varios eh, resulta q tiene hinchada propia y por eso se queda? Una de cal y una de arena, ni es el peor ni es el mejor. Pero algunos lo juzgan por la irresponsabilidad q puede tener un pibe de 18 años, en un contexto donde nadie se hacía cargo de nada. Condenado más por dormilón o mamado es el argumento de muchos, . Eso, q no se yo , q pensar, si entrego o le cogieron a la novia. Le dejo presunción de inocencia , porque no me gusta apuntar con el dedo , si no se.
Si aporta al club? Después q el club le pagó a los abogados para q zafe de cómplice de violación, más los años de formación, mas lo q cobra de dinero x mes ( q debe ser bastante), x ser delantero y hace 4 goles x año , el balance es negativo.
Vos mismo después afirmas q no es un fenómeno, entonces , q necesidad hay de tenerlo?
Hay q nivelar para arriba.
Si para vos en 8 años no hubo alguien mejor, eso explica lo mal q está el club.
Son patéticos cuando piden la octava y soñaban con el ruso y benitez levantando la copa.
Hablan de paladar negro , la mística y parecen hinchas de aldosivi o del nacional B apoyando a mediocres.
Se reiqn de los mufas xq tenian de referente a liguercio y uds se babeaban con fredes, el ruso y el balde.
Vos decis q estas del lado del bocha, bueno , yo estoy encontra de los partidarios q instalan a estos paquetes como referentes.....y equivocado no estuve.
Pero acá en el foro ya me enfrenté a los adoradores de fredes y el ruso , y las focas desaparecen y vuelven en forma de fichas del balde.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 19/06/2019, 00:44:04
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por demonio de tazmaniza

[/b]Mira , para hacerla corta. Futbolísticamente, podemos debatir hasta el cajón, si Benítez aporta o no aporta al equipo. Todavía está acá porque no lo rajo ningún técnico, y pasaron varios eh, resulta q tiene hinchada propia y por eso se queda? Una de cal y una de arena, ni es el peor ni es el mejor. Pero algunos lo juzgan por la irresponsabilidad q puede tener un pibe de 18 años, en un contexto donde nadie se hacía cargo de nada. Condenado más por dormilón o mamado es el argumento de muchos, . Eso, q no se yo , q pensar, si entrego o le cogieron a la novia. Le dejo presunción de inocencia , porque no me gusta apuntar con el dedo , si no se.
Si aporta al club? Después q el club le pagó a los abogados para q zafe de cómplice de violación, más los años de formación, mas lo q cobra de dinero x mes ( q debe ser bastante), x ser delantero y hace 4 goles x año , el balance es negativo.
Vos mismo después afirmas q no es un fenómeno, entonces , q necesidad hay de tenerlo?
Hay q nivelar para arriba.
Si para vos en 8 años no hubo alguien mejor, eso explica lo mal q está el club.
Son patéticos cuando piden la octava y soñaban con el ruso y benitez levantando la copa.
Hablan de paladar negro , la mística y parecen hinchas de aldosivi o del nacional B apoyando a mediocres.
Se reiqn de los mufas xq tenian de referente a liguercio y uds se babeaban con fredes, el ruso y el balde.
Vos decis q estas del lado del bocha, bueno , yo estoy encontra de los partidarios q instalan a estos paquetes como referentes.....y equivocado no estuve.
Pero acá en el foro ya me enfrenté a los adoradores de fredes y el ruso , y las focas desaparecen y vuelven en forma de fichas del balde.
Sigamos, yo dije , q le aporta al equipo, no al club, igual te voy a responder, Benítez es un activo del club, así q si mañana, se vende o queda libre o se pega un tiro, recién ahí abría q hacer un balance de que, le dejó al club. No subestimes a la gente , la mayoría sabe ver fútbol y no andan creando el club de fans de Benítez, saben lo q puede dar , lógico q hay q nivelar para arriba, pero el tema es q los buenos se rajan enseguida y si los reemplazos no le quitan el puesto, el problema sigue siendo Benítez para los ensañados. Por último, eso de q el club le pago a los abogados para q zafe de cómplice de violación , es una acusación muy grave , para tirar así a la ligera, sin poder comprobarlo. Porque ensuciar es fácil, pero como lo remedias, si no estás en lo cierto?
Miércoles 19/06/2019, 00:52:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Demoniorojo, mira el quilombo que armaste con este tópic, 15 páginas y vos te fuiste a la mierda, hiciste la gran Holan .

Jajajajajajaja!!!
Miércoles 19/06/2019, 01:11:27
11500 Posts - 2682 Puntos
De tan bueno que es como jugador, siguen llegando ofertas.

En la Cd, están evaluando cual le conviene mas al club.

Y cuando termine la Copa América y vuelva Renata a sus raíces, ya tiene grabado las palabras que repite cada 6 meses y son:

"Benitez ya le dijo al representante que quiere quedarse en el club a ganar campeonatos, y que no acepta irse por amor al club"

Proximamente, el mismo verso para los tontitos llorones.

Se viene la cartita, y llorarán los del fan club "Martin cerrando ojetes", aunque algunos ya están panquequeando.
Miércoles 19/06/2019, 02:54:31
13188 Posts - 4880 Puntos
[b] Escrito por demonio de tazmaniza

[/b]Sigamos, yo dije , q le aporta al equipo, no al club, igual te voy a responder, Benítez es un activo del club, así q si mañana, se vende o queda libre o se pega un tiro, recién ahí abría q hacer un balance de que, le dejó al club. No subestimes a la gente , la mayoría sabe ver fútbol y no andan creando el club de fans de Benítez, saben lo q puede dar , lógico q hay q nivelar para arriba, pero el tema es q los buenos se rajan enseguida y si los reemplazos no le quitan el puesto, el problema sigue siendo Benítez para los ensañados. Por último, eso de q el club le pago a los abogados para q zafe de cómplice de violación , es una acusación muy grave , para tirar así a la ligera, sin poder comprobarlo. Porque ensuciar es fácil, pero como lo remedias, si no estás en lo cierto?
No aporta ni al equipo ni al club, el único q se beneficia es él y su tío y alguno q ande entongado.
Y si después de 8 años todavia esperas hacer un balance, de fútbol entendes poco.
Y no subestimo a nadie, hay gente q es socio o hincha y no sabe nada de fútbol.
Pero una cosa tener un criterio y otro decir mentiras o boludeces .
Una mentira repetida mil veces se transforma en una verdad.
Quizás vos no te interesó en su momento lo q pasó y no podes formar opinión.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO