Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 05:01:50
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por demonio de tazmaniza

[/b]Sigamos, yo dije , q le aporta al equipo, no al club, igual te voy a responder, Benítez es un activo del club, así q si mañana, se vende o queda libre o se pega un tiro, recién ahí abría q hacer un balance de que, le dejó al club. No subestimes a la gente , la mayoría sabe ver fútbol y no andan creando el club de fans de Benítez, saben lo q puede dar , lógico q hay q nivelar para arriba, pero el tema es q los buenos se rajan enseguida y si los reemplazos no le quitan el puesto, el problema sigue siendo Benítez para los ensañados. Por último, eso de q el club le pago a los abogados para q zafe de cómplice de violación , es una acusación muy grave , para tirar así a la ligera, sin poder comprobarlo. Porque ensuciar es fácil, pero como lo remedias, si no estás en lo cierto?
No aporta ni al equipo ni al club, el único q se beneficia es él y su tío y alguno q ande entongado.
Y si después de 8 años todavia esperas hacer un balance, de fútbol entendes poco.
Y no subestimo a nadie, hay gente q es socio o hincha y no sabe nada de fútbol.
Pero una cosa tener un criterio y otro decir mentiras o boludeces .
Una mentira repetida mil veces se transforma en una verdad.
Quizás vos no te interesó en su momento lo q pasó y no podes formar opinión.
Pobrecito, se quedó sin argumentos.
Miércoles 19/06/2019, 07:54:02
156 Posts - 20 Puntos
Me encantaría que así fuera, pero no, NO VA A DAR MÁS DE LO QUE YA VIMOS

se lesiona seguido, salvo contra Tucumán x sudamericana no aparece en partidos clave, ha tenido muchos años para demostrar.... en fin yo lo negociaria cuanto antes
Miércoles 19/06/2019, 10:52:01
173 Posts - 52 Puntos
Maestro, estoy totalmente en desacuerdo. Benitez ya tiene el ticket picado. Si bien tiene el nuvem técnico para jugar en Independiente, sus deficiencias fisicas no lo dejan estar a la altura de la exigencia física que requiere jugar en un club importante. Es lamentable porque ha hecho cosas buenas, pero tambien es un perdedor constante de pelotas fuera de ocasión de peligro, domde obviamente estaría justificado. Yo le dejaría su lugar a por ejemplo, Denis
Miércoles 19/06/2019, 10:59:27
5397 Posts - 476 Puntos
Con 7 kg menos es desequilibrante, con el peso actual es un balde. Sera responsabilidad de beka recuperarlo y hacverlo adelgazar en este receso, si lo logra va a ser nuestro mejor refuerzo, sino va a ser otra larva mas..
Miércoles 19/06/2019, 11:26:39
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por andsawon

Con 7 kg menos es desequilibrante, con el peso actual es un balde. Sera responsabilidad de beka recuperarlo y hacverlo adelgazar en este receso, si lo logra va a ser nuestro mejor refuerzo, sino va a ser otra larva mas..

Con 7 kgs. menos, también aprenderá a cabecear, a pegarle con la zurda, a dar pases con el revés del pie derecho, a patear tiros libres, en fin.

En realidad va a la práctica, da dos vueltitas a la cancha, se tomá unos mates y listo.

Ya el daño está hecho, gracias a los bobalicones de llanto facil, tiene uno de los mejores contratos.

Y ofertas NO LLEGAN NUNCA,

Miércoles 19/06/2019, 11:38:16
1691 Posts - 343 Puntos
Benítez al lado del pulga Rodríguez es un cono, AL LADO DEL PULGA, basta de ese paquete por favor! Boleo en el orto ya