Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 20:11:12
1470 Posts - 451 Puntos
Si esta bien fisicamente y es tenido en cuenta , es Crack , ni Cecilio es capaz de sacarse dos tipos de encima......es encarador y le pega muy bien de afuera.....si lo venden , no lo reemplazan ni loco.....que me cuenten que jugadores hay de su talento , por el dinero que lo podemos vender? Serian unos 4 palos verdes , si te dan 10 , es otro cantar.....imaginen que ibamos a pagar casi 10 por el lechoncito Cueva!!! Cuidemos lo nuestro!!!
Lunes 10/06/2019, 20:14:26
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Si esta bien fisicamente y es tenido en cuenta , es Crack , ni Cecilio es capaz de sacarse dos tipos de encima......es encarador y le pega muy bien de afuera.....si lo venden , no lo reemplazan ni loco.....que me cuenten que jugadores hay de su talento , por el dinero que lo podemos vender? Serian unos 4 palos verdes , si te dan 10 , es otro cantar.....imaginen que ibamos a pagar casi 10 por el lechoncito Cueva!!! Cuidemos lo nuestro!!!
Dale Tincho,déjate de joder !!
Lunes 10/06/2019, 20:40:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Si practica dos horas todos los dias a patear penales , que se quede .
Por su penal nos privo de tener 19 Titulos y estar por arriba de la mierda .
Que Guigliotti y Amorebieta se hicieran expulsan en el primer tiempo de ambos partidos no tuvo nada que ver? Que usaran el VAR solo para perjudicarnos tampoco?
Pateo un penal como el orto, que carajo estas justificando?
Lunes 10/06/2019, 21:08:06
7995 Posts - 2426 Puntos
hacerca de este jugador
hacerca ---- hacerca ---- hacerca ------
Lunes 10/06/2019, 21:09:41
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Si esta bien fisicamente y es tenido en cuenta , es Crack , ni Cecilio es capaz de sacarse dos tipos de encima......es encarador y le pega muy bien de afuera.....si lo venden , no lo reemplazan ni loco.....que me cuenten que jugadores hay de su talento , por el dinero que lo podemos vender? Serian unos 4 palos verdes , si te dan 10 , es otro cantar.....imaginen que ibamos a pagar casi 10 por el lechoncito Cueva!!! Cuidemos lo nuestro!!!
“Le pega bien de Afuera”

Jajajajajajajajajajajajajajahah

La unica vez vez que le pegó bien fue contra los tucumanos y nunca más.
Lunes 10/06/2019, 21:10:26
443 Posts - 183 Puntos
A Benítez lo hago poner en forma y lo júbilo en independiente, pocos jugadores desequilibrante hay en el fútbol Argentino como Benitez.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Lunes 10/06/2019, 21:23:51
347 Posts - 1 Puntos
no se si para lider, pero seguramente si se pone en forma y toma confianza va a andar bien, para mi benitez siempre es uno de los que mas peligro crea... no se que partido ven los que lo matan, obviamente que tiene sus partidos, como casi todos los jugadores, pero siempre alguna genera...
Lunes 10/06/2019, 21:30:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Buscador

Siempre lo banco pero si lo ponen de extremo derecho da asco para eso que se vaya...
Coincido, y seguramente Beccacese jugará 433, por lo que no le veo otra posición en ese esquema que la de extremo derecho.
Eso si, no regalarlo, tratar de sacarle una buena moneda, que hoy no serían menos de 5 palitos
Brindo por la octava!!!
Lunes 10/06/2019, 21:31:03
261 Posts - 29 Puntos
Es verdad que a veces toma malas decisiones. Y eso pasa porque participa (salvo que lo pongas de 9), se muestra siempre, la quiere siempre. A veces toma decisiones que son para matarlo. Pero si le ponés un par al lado que hagan fútbol también (Cecilio, Gaibor. Pablo Pérez), se arma.
La falta de continuidad perjudica la confianza.
Yo lo banco mucho a Martín Benítez.
Lunes 10/06/2019, 21:32:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Eric El Rojo
[b]
Me gustaría mucho ver a Benítez jugando bajo las órdenes de este nuevo dt;[/b] todos sabemos que es lagunero, pero cuando está enchufado es figura.
Sería lindo si de una vez por todas pudiese desplegar todo su potencial.
Si BKCC le va a dar otra oportunidad a las babosas de GAIBOR , HERNANDEZ y los dos SILVAS , ...hasta podría jugar yo en ese equipo, con mis 54 años y mis limitaciones físicas ......

Veo que a BKCC le gusta perder el tiempo ...
no asumio, no tiene un entrenamiento y ya los estas cuestionando ? anda a hablar del gato mejor.
Mauri tampoco le da bola, dice que lo aburre hablando del general
Brindo por la octava!!!
Lunes 10/06/2019, 21:32:58
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por Marciano

Hace casi 8 años que debuto en primera. Hasta cuando vamos a seguir esperandolo?
Hasta que nos saque campeón de algo.
Lunes 10/06/2019, 21:33:59
4706 Posts - 572 Puntos
Esta a meses de superar la espera que tuvimos por magic Fredes- Creo que estos permanecen verdes de por vida-