Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 09:18:35
144 Posts - 37 Puntos
No tuvo un solo partido donde hubieramos coincidido que la rompió

Suplente de Molina
Martes 11/06/2019, 09:30:13
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por NewDino

No tuvo un solo partido donde hubieramos coincidido que la rompió

Suplente de Molina
Molina cuándo la rompió??? No sean giles, puede que Romero no dé para 9, pero Molina es menos que una apuesta, sería un milagro si la rompe
Martes 11/06/2019, 09:37:39
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Es un tipo que le importa 3 huevos Independiente...

Está claro que cuando un jugador entiende y admira lo grande que es el Rojo, saca un plus.

Como el Torito Rodriguez, Domingo, Penco, Mancuello...
Tipos que se mostraron felices y representados con la camiseta del Rey.

Este gordo que se vaya a la puta que lo parió, nisiquiera se preocupó por bajar de peso, su cuerpo es su herramienta de trabajo, ahí ya te das cuenta que se caga en todos.
ibas relativamente bien hasta Penco .. Con Mancuello te fuiste al pasto .. jugó 'correcto' 5 meses en 7 años .. y apenas tuvo una oferta, se hacía echar y se quería ir como sea

Romero es un jugador técnicamente bueno .. Qué le falta? Posiblemente aflojarle a los asados y a las pizzas .., veremos si éste DT lo pone en su posición y es capaz de esconderle los postres
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 11/06/2019, 09:40:35
4519 Posts - 832 Puntos
A mi me cae bien la Pitu. Está para un fierrazo.
Martes 11/06/2019, 09:50:54
156 Posts - 20 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Lo invite a comer un asado y se comio los cortes mas ricos ? No amigos nada de eso, si hacemos un balance de cuando vino hasta ahora digamos la posta, no rindio como esperabamos, cobra fortunas el hdp y se la paso lesionado, necesitamos un 9 serio, ademas esta re gordo y no le interesa bajar de peso, es un culiado este chabon
OK, pero más allá de cómo nos caiga (parece apreciación personal) los datos son:

- uno de los sueldos más caros del plantel
- uno de los pases más caros que ha pagado el club
- una de las negociaciones más largas de la historia de los mercados de pases, inclusive se dio en 2 mercados consecutivos
- falta de gol propia (lo que se esperaba de él) y en comparación con Gilgiotti (a quien reemplazaba)
- deficiente forma física (ha sido reemplazado en muchos partidos y se ausentó tantos otros)

BALANCE: NEGATIVO
Martes 11/06/2019, 10:34:26
3400 Posts - 529 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Es un tipo que le importa 3 huevos Independiente...

Está claro que cuando un jugador entiende y admira lo grande que es el Rojo, saca un plus.

Como el Torito Rodriguez, Domingo, Penco, Mancuello...
Tipos que se mostraron felices y representados con la camiseta del Rey.

Este gordo que se vaya a la puta que lo parió, nisiquiera se preocupó por bajar de peso, su cuerpo es su herramienta de trabajo, ahí ya te das cuenta que se caga en todos.
Exactamente, tanto el plantel del ascenso como el del 2017 mostraban amor propio cuando las cosas no salían, dejaban la piel en el partido. Estos hijos de mil puta, frigor, los silva, el mamarracho este, encima que son horribles no les interesa el club. Se nota que están de paso. Por eso hay que fletarlos a la mierda. Lo peor es que contagian a los pibes, antes Bustos trababa con la cabeza, últimamente no marca a nadie
Martes 11/06/2019, 10:38:56
2982 Posts - 470 Puntos
Aflojale a los pop ups de publicidad IR la concha de tu tía!!!
Martes 11/06/2019, 11:15:18
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por mcgill

Escrito por elreydecopas45

Lo invite a comer un asado y se comio los cortes mas ricos ? No amigos nada de eso, si hacemos un balance de cuando vino hasta ahora digamos la posta, no rindio como esperabamos, cobra fortunas el hdp y se la paso lesionado, necesitamos un 9 serio, ademas esta re gordo y no le interesa bajar de peso, es un culiado este chabon
OK, pero más allá de cómo nos caiga (parece apreciación personal) los datos son:

- uno de los sueldos más caros del plantel
- uno de los pases más caros que ha pagado el club
- una de las negociaciones más largas de la historia de los mercados de pases, inclusive se dio en 2 mercados consecutivos
- falta de gol propia (lo que se esperaba de él) y en comparación con Gilgiotti (a quien reemplazaba)
- deficiente forma física (ha sido reemplazado en muchos partidos y se ausentó tantos otros)

BALANCE: NEGATIVO
Te falto decir, que entre goles y asistencias tiene mejor promedio de participacion en goles que Gigliodios.

1 participación cada 166´ vs 1 participación cada 186´, tomando en cuenta que:
- Primer semestre jugo de extremo derecho
- Segundo semestre lesionado, jugo poco

¿El puma cuanto estuvo parado por la pubalgia?¿cuanto tardo en hacer su primer gol?

Seamos serios, que el gordo no rindió como en Lanus es verdad, que eso es lo que esperabamos, pero digamos todo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 11/06/2019, 11:17:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Silvio Romero es bazofia

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/06/2019, 11:19:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gauchofly

El 9 tiene que ser Molina, salo que venga Zlatan. No van a traer ninguno mejor y por lo menos este es del club.
Romero tambien es del club y, mas alla de todo lo que puedan decir, Romero es mas jugador que Molina.
Hoy es el 9 del equipo

On: que topic mas raro! Sobre el estado fisico, entiendo que Romero en el semestre pasado estaba fuera de forma pero entendamos que venia arrastrando una larga lesion. Asi y todo, su promedio de gol por partido o minutos jugados no es tan malo y calidad para mi tiene. Yo espero que Becaccecce lo pueda poner en buena forma y lo haga rendir.
Martes 11/06/2019, 11:31:04
4759 Posts - 704 Puntos
Cuántas veces lo dejaron cara a cara con el arquero rival?

El problema no es el chancho sino que nadie le da de morfar.
Martes 11/06/2019, 11:33:50
16045 Posts - 2027 Puntos
En parte es cierto pero hay que tener en cuenta que Romero es un jugador desaprovechado en Independiente.

NUNCA fue 9 en toda su carrera sino que siempre jugó CON un 9. Holan lo usó siempre de 9 o incluso peor de WING (cuasi carrilero).

Déjenlo jugar al lado de un 9 un semestre a ver cómo rinde.