Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 10:50:32
Me fui a Dormir y Alexis era de CAI, me levanto y firma con BOCA? Siempre lo mismo?
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 14270
    Vistas
112 Posts - 37 Puntos
Me fui a dormir sabiendo que Beccacece se juntó y que llegaron a un acuerdo al que solo faltaban detalles. Me levanto y segun Martin Arevalo y Gustavo Lopez va a firmar con BOCA. Siempre nos van a cagar de la misma manera?
Martes 11/06/2019, 11:14:11
9037 Posts - 2447 Puntos
ni idea amiwo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/06/2019, 11:14:57
2214 Posts - 168 Puntos
Acuerdo ? detalles? SI hay que negociar con los ingleses que lo compraron en no se cuanto millones. Solo se juntaron y vieron videos.
Martes 11/06/2019, 11:23:53
18815 Posts - 12545 Puntos
No es tanto, Mc Allister viejo hablo y dijo que el pibe habló con BKCC, y los ingleses deben decidir si lo dejan 6 meses (en ese caso sigue en Argentinos) o si es 1 año iria a otro club. Hablo que aparte de Independiente, lo quieren bosta, mufa, riVAR, y Tinelli, o sea va a estar tironeado, y que decidirá que le conviene más. Dijo que por la forma de jugar le convendria Independiente porque ahi jugaria seguro, en bosta no es tan asi.
Yo haria la oferta, que vean si le conviene o no y listo, al fin al cabo no estamos hablando de Messi, a algunos jugadores se les sube la mostaza a la croqueta..
Martes 11/06/2019, 11:29:14
4759 Posts - 704 Puntos
Tanto lío por este mediocre? Acaso es imprescindible para salir campeón? Para que carajos queremos que venga por un año nada más? Si no juega la sudaka para que lo necesitamos? Debe ganar una bocha, es necesario gastar la plata al pedo en un préstamo?

Digo, algunos foristas solo piensan en quejarse?
Martes 11/06/2019, 11:32:58
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por jairo castillo

Tanto lío por este mediocre? Acaso es imprescindible para salir campeón? Para que carajos queremos que venga por un año nada más? Si no juega la sudaka para que lo necesitamos? Debe ganar una bocha, es necesario gastar la plata al pedo en un préstamo?

Digo, algunos foristas solo piensan en quejarse?

Exacto!!! Probaria con Mingo Blanco y chau, ya lo tenemos, total no pueden jugar la Sudaca ni Mingo, ni este...
Martes 11/06/2019, 11:48:44
300 Posts - 55 Puntos
y bueno que se valla a la bosta .. se va a cansar de comer banco como el hno
Martes 11/06/2019, 11:50:18
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Checho 89

Me fui a dormir sabiendo que Beccacece se juntó y que llegaron a un acuerdo al que solo faltaban detalles. Me levanto y segun Martin Arevalo y Gustavo Lopez va a firmar con BOCA. Siempre nos van a cagar de la misma manera?
Amigo, no se dónde leiste o escuchaste la información, pero me parece que la palabra del padre del jugador es mucho más que la de Arévalo y "tiramierda" López.

El padre dijo, claramente, que si el club inglés lo cede SOLO por seis meses, se queda en Arg. Juniors. PUNTO.

Si el club inglés lo cede por UN AÑO, están escuchando otras ofertas, de las cuales la más seductora es INDEPENDIENTE, porque BKCC ya le dijo como tiene pensado utilizarlo y en que forma va a jugar. También habló con el Gaby Milito, quien también le hizo una propuesta deportiva aceptable, y por último, y a pesar de la raíz bostera de la familia, la propuesta de la mugre, que no le gustó para nada, porque la forma de juego de Alfaro es muy distinta, y el NO ES CARRILERO.
Y él piensa que a esta altura, ya estando vendido al ignoto club inglés, debería privilegiar también lo deportivo.

Fuente: el pasquín, que a su vez, como hacen siempre todos, copia las noticias de cualquiera que logre una nota.
Martes 11/06/2019, 11:52:31
5402 Posts - 476 Puntos
Siempre me acuerdo del partido que le ganamos a la bosta 1-0 en la caldera y al padre lo expulsaron y cuando iba para el tunel visitante, toda la gente gritandole corky!! corky!! corky!!, la calentura que se agarro y como nos puteaba, agarrandose los huevos, desde ese partido el colorado nos odia a muerte, dudo que llegue el hijo.
Martes 11/06/2019, 11:53:35
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Checho 89

Me fui a dormir sabiendo que Beccacece se juntó y que llegaron a un acuerdo al que solo faltaban detalles. Me levanto y segun Martin Arevalo y Gustavo Lopez va a firmar con BOCA. Siempre nos van a cagar de la misma manera?
Pcha que sos llorón...y dormilón!!! Hace rato que está en duda el colorado porque los ingleses sólo lo prestan por 6 meses y no puede jugar la Sudaca. Tampoco es seguro que se lo lleve la bosta
Martes 11/06/2019, 12:05:07
204 Posts - 18 Puntos
mejor, no viste los partidos entre boca y argentinos? habrá dado dos pases bien en toda la series, no nos perdemos nada
Martes 11/06/2019, 12:06:40
6053 Posts - 1625 Puntos
Billetera mata muertos
Martes 11/06/2019, 12:12:45
3521 Posts - 1840 Puntos
Te acostás pensando en Mac Allister, te levantás preocupado por bosta y encima escuchás a gustavo lópez?
Flaco, en serio, tenés que replantear tu vida.