Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 16:23:20
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por LordFe

La verdad que me siento algo disconforme, entiendo que Moyano agarro la situación del club muy comprometida, pero ahora los números están mas encaminados.
Que quiero decir, creo que la finalizacion del estadio y el pago de muchas dedudas que nos dejaron hicieron que estemos mas holgados.
Yo pensaba que desde el campeonato con Holan (sin entrar en el debate de que Holan es bueno o malo o lo mismo con BKCC) el club aguantaría la base o algunos jugadores de "elite". Pero nada de eso pasó perdimos toda la estructura ejemplo Rigoni, Barco, Meza, Torito, Puma, Taglia. sumado que en su mayoría de estos jugadores no fueron bien vendidos (para mi valían más de lo que se vendió). Ahora bien la unica gran inversion fue Cecilio, pero lo sigo viendo a Maldonado en una nota donde le dice a BKCC que no puede empeñar el club en refuerzos, por lo que ya veo que lo que pretendemos se lo va a llevar River o Boca.
Chicos lamentablemente miren a Boca, River gastaron para ganar algo, hasta el mismo Yasin tuvo que hacer fuerte inversion....
Ojala me equivoque pero no veo un buen futuro cercano.. (repito ojala me equivoque).
Si la economía del club está menos tensa que antes es justamente porque se vendió esa base de jugadores
No digo que esté bien o mal, solo que entró mucho dinero por esas ventas, no por recursos genuinos de otro lado
Brindo por la octava!!!