Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 19:53:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Hola amigos, alguien podría ser tan amable de publicar la "famosa" lista de 57 jugadores?
Porque la verdad, busco por todos lados y no encuentro más de 32 o 33, incluyendo en las páginas oficiales del club del Club. O pegar un link donde pueda leerlos.

Es un tema de curiosidad, ya que muchos hablan de 55/57 jugadores del plantel profesional, pero nunca vi la lista. Imagino que todos los que me faltan a mi para llegar a esas cifras no serán los pibes, no? Porque a ellos, ya lo dije hasta el cansancio en muchos post, se les hizo contrato y se les puso cláusulas millonarias a modo de blindaje, considerando que son futuras promesas.

Y me parece tammbién que ya habría que sacar de esas listas los que se van si o si (Burdisso, Cerrutti, Brítez), más los que si no se les encuentra club se dejan libres y a la mierda (Verón, vino con el pase en su poder así que es sólo sueldo, hay 5 o 6 arqueros, liberar a 2 o 3, etc, etc), y luego si, armar una lista REALISTA de los que se quedan, y a quienes vender tratando de no perder guita (SIlva, Silva, Hernández, Gaibor, etc, etc que quieran agregar).

Acero,la lista la componen desde Velazco hasta Verón,no puede jugar en primera un jugador sin contrato,prestado,con derechos federativos totales o parciales.Se sacan de la lista cuando terminen su contrato el 30 de junio o se negocien a partir del 1° de julio.
.Tu ejemplo no se olvida.