Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2019, 12:19:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por spoilt77

no saben un carajo de futbol pero trajeron a tagliafico, meza, rigoni, barco (grifa) y te los vendieron al triple, campaña salio 5 pesos, gigliotti q tanto lloran muerto en china y le sacaron plata, idolos de la gilada como sanchez miño en ahora 36 desde italia y domingo q es una fusion de marangoni y perico perez por lo menos asi lo aplauden... se equivocaron con perez y cecilio? el equipo de 2017 quien lo armo? cantero? o el rolfi de manager?. tuvieron errores? si varios ahora ultimo como el gordo romero o el pinguino ecuatoriano aunque yo no vi muchos quejarse cuando venian, viene mal la cosa no ven a bosta como se le cagan de risa, en todos lados por q no puede traer a nadie y tiene una billetera enorme, rivar buscando en posiciones especificas con poco y nada, quien trajo rasin? san lamento mas muerto q nosotros... en si no los entiendo, en que pais viven?
van puntos amiguerou!! banco fuerte a los que confrontan contra los tira mierda!! como ya no está Holan y tienen que seguir ahora se la agarran con las negociaciones..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??