Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2019, 14:59:10
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por CAI1972

Escrito por spoilt77

no saben un carajo de futbol pero trajeron a tagliafico, meza, rigoni, barco (grifa) y te los vendieron al triple, campaña salio 5 pesos, gigliotti q tanto lloran muerto en china y le sacaron plata, idolos de la gilada como sanchez miño en ahora 36 desde italia y domingo q es una fusion de marangoni y perico perez por lo menos asi lo aplauden... se equivocaron con perez y cecilio? el equipo de 2017 quien lo armo? cantero? o el rolfi de manager?. tuvieron errores? si varios ahora ultimo como el gordo romero o el pinguino ecuatoriano aunque yo no vi muchos quejarse cuando venian, viene mal la cosa no ven a bosta como se le cagan de risa, en todos lados por q no puede traer a nadie y tiene una billetera enorme, rivar buscando en posiciones especificas con poco y nada, quien trajo rasin? san lamento mas muerto q nosotros... en si no los entiendo, en que pais viven?
Claro, en 2 o 3 casos de 50 Perros que trajeron le podían dar en el blanco..
La pegaron con Tagliafico y a Barco lo hubieran podido retener más pare venderlo más caro a Europa con 18 años.
Nombras 3 o 4 refuerzos que rindieron de manera aceptable.
Nombrame ahora todos los fiambres que trajeron y todavía seguimos pagando.
me canse de nombrar jugadores yo, vos nombrame los 50 perros... lo que pasa es que con el diario del lunes todos somos unos genios, y cada vez piden mas ahora con el dolar por las nubes, piden q los tipos hagan magia cuando ustedes mismo aseguran q nunca lo hicieron. insisto no los entiendo, ese odio total a los "monos" q agarraron un club q estaba devastado, pasamos a pelear por algo, institucionalmente crecimos muchisimo, espero q este ese dirigente por ahi q los reemplaze y sea todo mejor, yo por lo menos no lo veo....
Con el diario de Todos los días te paso: Britez, Burdisso, G. Silva, F. Silva, G Verón, Menéndez, Babosa Hernández, Romero, Cerutti, Pizzini, tenes un Plantel de Canes en este listado. Después con mas tiempo
te paso otro Plantel de Canes Suplente
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.