Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 08:39:00
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Ivanpokra

Pagamos casi 5 palos por gaibor y dudamos en poner 3 por Menossi, que inoperantes estos tipos.
Los termos que dicen que no hay plata no se olviden que vendimos a barco, meza, rigoni los 3 en más de 10 palos verdes, jugamos cuartos de final de libertadores lo cual deja muy buenos ingresos en premios, desde 2015 jugamos copas todos los años lo cual deja ingresos millonarios en dólares, si no hay plata es porque se la están choreando claramente.
Se puede ser tan imbécil???
lo decis por vos?
yo opino exactamente igual.
se vendieron SIETE jugadores en el lapso de dos años, ademas de ingresos por copas ganadas. ES IMPOSIBLE que no haya mas guita, salvo que haya pasado algo "extraordinario"
Martes 18/06/2019, 08:40:01
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por bochamistico

Escrito por Ivanpokra

Pagamos casi 5 palos por gaibor y dudamos en poner 3 por Menossi, que inoperantes estos tipos.
Los termos que dicen que no hay plata no se olviden que vendimos a barco, meza, rigoni los 3 en más de 10 palos verdes, jugamos cuartos de final de libertadores lo cual deja muy buenos ingresos en premios, desde 2015 jugamos copas todos los años lo cual deja ingresos millonarios en dólares, si no hay plata es porque se la están choreando claramente.
Se puede ser tan imbécil???
Como nunca me voy a cansar de decir,,este loquillo de bochamistico esta metido en la comision ... se hace el hincha forista y es alguien del riñon del club o de la barrra con intereses camioneriles ....
Martes 18/06/2019, 08:49:31
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Nahu_1317hotmail

No hay plata gente, haber si lo entienden.....
Hay plata,no se coman el verso.
El dia que la gilada entienda que es una negociación, y no podes ir a negociar haciendo ostentación de tu capital, ese dia me garcho a Pampita.......Es lo mismo que me vaya a comprar un auto que piden 300 lucas y vos haces ostentación que tenes 2 palos para gastar, nooooooo no se hace así, se llora la carta, se dice que las cosas no estan bien, que podes pagar hasta 250 que es.lo único que tenés y bla bla bla.......Donde se vió una negociación que digan cuánto pedís por este jugador, 2 palos ,y al instante pelas la chequera y los pagas.....
Martes 18/06/2019, 10:21:53
1991 Posts - 138 Puntos
no pueden negociar con el pico cerrado? ¿no leyeron en la historia del club como negociaban los gallegos ? o necesitan que nos inflen los precios???
Martes 18/06/2019, 10:30:55
156 Posts - 20 Puntos
Escrito por yo_natural

no pueden negociar con el pico cerrado? ¿no leyeron en la historia del club como negociaban los gallegos ? o necesitan que nos inflen los precios???
tal cual