Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2019, 04:19:50
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mí Bustos venía repuntando y siendo de lo más potable del equipo los últimos partidos. No sé si serviría mucho pagar un jugador caro como Ansaldi para pelear el puesto con Fabricio.

Si al ultimo nivel aceptable de Bustos le sumamos un buen rendimiento colectivo, tranquilamente vamos a ver otra vez al Bustos de 2017 y de gran parte del 2018.


Lo mismo con Sánchez Miño, que para mí este año jugó en un peor nivel que Bustos... me parece un jugador que con el equipo andando bien va a volver a destacarse.


Un buen 4 suplente era Brítez, pero casi nunca jugó ahí... los que lo vimos en Ubnón sabemos que el tipo rendía de lateral(lo dieron a préstamo xq se hacía echar muchl y en Santa Fe lo tenían amenazado porque le gustaba salir a bailar).

Para mí hay que traer muy pocos jugadores y levantar a los que ya tenemos. Si vamos a traer un 4, que no sea uno de renombre.

Somos muy calentones como hinchas... yo hablo con amigos hinchas de otros clubes y les parece que tenemos un plantel de puta madre. Se ha desaprovechado tanto el plantel y hemos vivido un desgaste tan grande que nos cuesta valorar la jerarquía de lo que ya tenemos.