Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2019, 16:23:59
14744 Posts - 4615 Puntos
pero quien es este muchacho? cafu y no me entere? por q si rivar no puede pagarle el contrato lo hariamos nosotros para colmo en un posición q no es prioridad reforzar, cansan con el 4 de copas este, si fuera tan bueno no seria suplente
ademas para drogones ya tenemos al bigote


mueva a rivales o cierren y kohan
Veni a Discord
Viernes 14/06/2019, 18:21:21
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Eso. No puedo creer ni entender como ni se nombra a Mayada que no va a renovar con River y queda libre. Está bien, lo quieren de México y seguro le van a poner una torta de guita. Pero ni un intento?

Teniendo en cuenta el nivel de Bustos, es más que interesante traerlo. Un tirito al menos, algo.

Es opinión y deseo, nada de info. Sólo eso.

Me encantaría.
Coincido, y no porque el Uruguayo sea una estrella, no me llena los ojos, pero viendo y sabiendo que Bustos no tiene un reemplazante de peso, mal no estaría, es más, no puedo entender cómo Holan antes y el Caminante ahora, ni siquiera se interiorizan por un marcador ni derecho ni izquierdo.
Viernes 14/06/2019, 18:32:42
61435 Posts - 20358 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por emi_elloco_rojo

Eso. No puedo creer ni entender como ni se nombra a Mayada que no va a renovar con River y queda libre. Está bien, lo quieren de México y seguro le van a poner una torta de guita. Pero ni un intento?

Teniendo en cuenta el nivel de Bustos, es más que interesante traerlo. Un tirito al menos, algo.

Es opinión y deseo, nada de info. Sólo eso.

Me encantaría.
Coincido, y no porque el Uruguayo sea una estrella, no me llena los ojos, pero viendo y sabiendo que Bustos no tiene un reemplazante de peso, mal no estaría, es más, no puedo entender cómo Holan antes y el Caminante ahora, ni siquiera se interiorizan por un marcador ni derecho ni izquierdo.
Caminante no hay camino
se hace camino al andar
al andar se hace camino

de Machado para Bk