Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/06/2019, 14:52:50
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rober58

Las boludeces que hay que leer...

Cuando llegó Holan al Rojo se encontró con que en el plantel estaban: Campaña, Bustos, Franco, Cuesta, Tagliafico, Rigoni, el Torito, Meza, Benitez, Barco y tenia a Lea Fernandez, Albertengo y Vera. Tambien contaba con Togni y Blanco, por darte algunos ejemplos.

Con muy poco mas sale campeón de la Sudamericana 2017.

O sea: lo que Holan haya potenciado o mejorado pudo ser posible porque ya estaba en el Club.

Ahora decime con qué se encuentra Beccacece al llegar, y decime si "estamos mejor que antes" en lo que respecta al inicio de un nuevo ciclo con un nuevo DT.

Y te digo más: soy partidario de que Bk trabaje con el actual plantel, que le agregue algunos chicos de la Reserva y que trate de observar muy bien a los que vuelven, para iniciar su ciclo tratando de estar en sintonía con la actualidad económica del Club, que gracias a Holan y su desastrosa gestión quedó hipotecada con los contratos leoninos de los muertos que trajo.

Pero hay una gran diferencia ebtre que Holan continuara con estos muertos y que ahora los tenga Bk: confío en que Bk puede revertir las estupideces de Holan, desde lo físico y lo futbolístico, mientras que a Holan no le podías pedir nada porque no sabe trabajar sin materia prima.

Mientras que a Holan le dieron un auto viejo con un motor de puta madre, a Bk le estan dando un auto nuevo con la mitad del motor fundido y la otra mitad sin aceite.

Pero los aplaudidores de Holan jamas lo van a ver.

Y traten de entender que la plata de las famosas ventas con Holan, se fue mayormente en solventar las compras de mierda que hizo y pagar los contratos de larvas como Silvio Romero, ya que ninguno de los que vino lo hizo gratis.

Por lo tanto...déjense de romper las pelotas con el forro de Holan, porque nos salió más caro que la mierda y acuérdense: ese hijo de puta es una mentira y su carrera futura lo va a demostrar.

no volvera mas por suerte