Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/06/2019, 16:52:42
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Esta dirigencia no me gusta, entraron por la puerta de atrás,con plata sucia y lavando guita, sabían lo que estaba haciendo Comparada y se hicieron los boludos, fue fácil voltear al inútil de Cantero,habían preparado todo y esperaron el momento, lo triste es que no se van más . nuestra gran historia Roja, se merece otra gente que nos represente y no hay nadie a la vista , raro no ?
A mí me gusta esta dirigencia porque pusieron las bolas en la mesa cuando NADIE lo hizo. Y por eso merecen respeto.

Muchos tiran la bronca desde atras de un teclado, pero a esos les pregunto: ¿si no fuera Hugo, Pablo & Cia....quién??

¿Dónde estaríamos?

Decime dónde encontraríamos no 1 sino mínimo 10 o 15 dirigentes idóneos para manejar el Club, con experiencia, con personalidad, con banca, con guita, con contactos políticos, con manejo de la barra, que entiendan de futbol, de compraventa de jugadores, que tengan manejo de.representantes, que puedan tener peso en AFA, Superliga, Conmebol, que sean honestos, que sientan al Club como su pasión, que tengan equilibrio entre lo futbolístico y lo institucional, y unos cuantos etc...

Si los encontras, traelos volando!!!

Pero sino...me quedo con Hugo y los suyos, que no serán perfectos pero levantaron mi Club, lo salvaron, lo mejoraron y lo volvieron competitivo.

Mil errores seguro, pero a pesar de ello, el Rojo sigue siendo un grande.

Muchos aventuraron la debacle cuando asumiera Hugo. Y?

No sólo no pasó nada sino que empezamos a mejorar...

Y si no hay otros dirigentes la.culpa no es de Moyano. Eso si...seguro muchos estan agazapados esperando una falla del actual gobierno, para asaltar el poder del Club.

Lo malo de vivir la historia es que algunos no se dan cuenta.
No time for losers 'Cause we are the champions