Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/06/2019, 09:44:29
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Leo jacinto

Otro q estaba barato era bébelo y lo durmió boca en su momento , ahora espero q no pase eso en este Mercado de pases

Menéndez estaba "barato" también, acá podés pagar regalado un tipo como fue Domingo o Miño y la pueden romper y podés pagar mucha guita y que haga agua como hasta ahora Gaibor...
Menendez costó 3 palos y era suplente..eso no es barato. Menossi vale 3 y es figura de un equipo que acaba de salir campeon..Hurtado vale 4 y es titular indiscutido en su equipo..tiene 19 años y ya emboco a rivar y bosta.

Menéndez era titular indiscutido en Talleres con Kudelka y Hurtado no es titular, alterna con Silva e incluso Comba/Tijanovich juegan a veces ahí, porque en general con el Indio Ortíz juega con 2 delanteros... ¿De donde sacás lo que decís?... Acuerdensé que Rigoni era "suplente" en Belgrano...
Lo de menendez ahora me entra la duda pero yo no recuerdo q jugara de titular..
Hurtado termino siendo titular en 2019( pensa q llegó hace un año) y alternó algunos partidos con Silva. Pero tambien jugaron varios partidos juntos de arranque... De donde sacas vos lo que decis?
Mi amigo es periodista partidario de Gelp, por eso te digo... No hay un delantero titular en Gelp, Silva terminó ganando el puesto y siendo clave, tanto que es prioridad para el Indio Ortiz su renovación...