Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/06/2019, 09:51:07
877 Posts - 144 Puntos
Traigan un tipo q mueva la pelota . Y se junte con cecilio y la chancha romero se cansa de haer goles
Lunes 17/06/2019, 10:07:24
2027 Posts - 575 Puntos
Parece que el Stuttgart no lo presta, solo venta. Casi descartados ambos González. Veremos que 9 sonará ahora, Hurtado no viene ni en pedo.
Lunes 17/06/2019, 10:18:30
5228 Posts - 1458 Puntos
Pero pónganse una compraventa si están tan obsesionados con "el valor de reventa". Necesitamos GOLES. Ya.
El puma también venía sin valor de reventa. Y lo revendimos. Y hasta lo quisimos recomprar.
Yo no traería un carrilero de 32 años. Pero un 9? Claro que sí.
Digo esto más allá de Fede González, estoy pensando simplemebte en las pseudoverdades que se tiran en este foro y lo fácilmente rebatibles que son
 
Lunes 17/06/2019, 10:26:32
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por thelonious monk

Pero pónganse una compraventa si están tan obsesionados con "el valor de reventa". Necesitamos GOLES. Ya.
El puma también venía sin valor de reventa. Y lo revendimos. Y hasta lo quisimos recomprar.
Yo no traería un carrilero de 32 años. Pero un 9? Claro que sí.
Digo esto más allá de Fede González, estoy pensando simplemebte en las pseudoverdades que se tiran en este foro y lo fácilmente rebatibles que son
es que es asi en que pais viven, ademas vos tenes q ver como juega el tecnico cuando jugaba alla por 2017 jugaba con un 3-5-2 los dos delanteros era dos hormigas bousat (hoy en velez) y stefanelli (q venia jugando con holan) despues empezo a poner un poco a bordagaray... recientemente fijate los delanteros q usaba ciro rius, uvita, el pibe aliseda todos delanteros rapidos y ustedes quieren un clasico 9, yo apostaria a este o al negro antes de un jugador "grande", y no vengan con lo q dijo del puma por q es claro q lo tiro por compromisocomo si no se supiera q el mercenario no iba a quere venir
Veni a Discord
Lunes 17/06/2019, 10:40:44
1522 Posts - 473 Puntos
Volviendo a los números, Fede Gonzalez tiene más de 300 partidos jugados y tan sólo 67 goles, si promedio es de un gol cada 6 partidos, tiene 32 años.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 17/06/2019, 10:51:09
911 Posts - 466 Puntos
Entre estos dos prefiero al chico del Stuttgart.
Lunes 17/06/2019, 11:10:33
1071 Posts - 262 Puntos
Lei hasta que giglioti era goleador
Prom. De gol: 0,38
..
Lunes 17/06/2019, 11:21:37
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Che traigan de nuevo a leandro fernandez.. es lo mejor dsp de todas los nombres q se han tirado.. q pelotudo q fue holan al dejarlo ir xq no teniamos suplente.
Leandro en el Rojo no respondió...tal vez sus lesiones permanentes influyeron, pero nunca lo ví hace un gol de 9...9...9...sinó siempre sus goles fueron enganchando desde afuera del área y pateando al segundo palo...esa es muy buena...pero me parece que es la única que le sale bien...a veces....
Lunes 17/06/2019, 11:27:22
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Que necesitamos un 9 urgente que reemplace a nuestro goleador Gigliotti, es una idea compartida por todos, DT, Comis Direct, socios, hinchas, etc... y una de las respuestas es Gonzalez ...PERO QUE GONZALEZ?
[b]Nicolás Gonzalez de 21 años, ex Arg Juniors, propiedad del VfP Stuttgart, que en los últimos 33 partidos solo convirtió 2 goles, y vale 6 Millones de Dólares? O...
FEDERICO GONZALEZ, delantero de Tigre de 32 años, PERO... que en en los últimos 23 partidos metió 12 goles !! MEDIO GOL POR PARTIDOOO!! y que tiene una cláusula de RESCICIÓN DE 1.750.000 dólares?[/b]
SEGUIREMOS SIENDO TONTOS Y COMPRANDO MAL ?? SI NOSOTROS NO PLASMAMOS NUESTRA OPINIÓN PARECE QUE TODO "SE GUAL" como decía el querido "Minguito Tinguitela"...opinemos que no es para mal de nadie sino para bien de todos como dice el Martín Fierro...ABRAZO PARA TODOS !!!
Tenés razón hay que elegir bien!! Ni en pedo pagar 2 millones por Fede González.
Lunes 17/06/2019, 13:43:54
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Que necesitamos un 9 urgente que reemplace a nuestro goleador Gigliotti, es una idea compartida por todos, DT, Comis Direct, socios, hinchas, etc... y una de las respuestas es Gonzalez ...PERO QUE GONZALEZ?
[b]Nicolás Gonzalez de 21 años, ex Arg Juniors, propiedad del VfP Stuttgart, que en los últimos 33 partidos solo convirtió 2 goles, y vale 6 Millones de Dólares? O...
FEDERICO GONZALEZ, delantero de Tigre de 32 años, PERO... que en en los últimos 23 partidos metió 12 goles !! MEDIO GOL POR PARTIDOOO!! y que tiene una cláusula de RESCICIÓN DE 1.750.000 dólares?[/b]
SEGUIREMOS SIENDO TONTOS Y COMPRANDO MAL ?? SI NOSOTROS NO PLASMAMOS NUESTRA OPINIÓN PARECE QUE TODO "SE GUAL" como decía el querido "Minguito Tinguitela"...opinemos que no es para mal de nadie sino para bien de todos como dice el Martín Fierro...ABRAZO PARA TODOS !!!
Federico González, fue, es y será una tortuga.
Lunes 17/06/2019, 13:46:34
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por thelonious monk

Pero pónganse una compraventa si están tan obsesionados con "el valor de reventa". Necesitamos GOLES. Ya.
El puma también venía sin valor de reventa. Y lo revendimos. Y hasta lo quisimos recomprar.
Yo no traería un carrilero de 32 años. Pero un 9? Claro que sí.
Digo esto más allá de Fede González, estoy pensando simplemebte en las pseudoverdades que se tiran en este foro y lo fácilmente rebatibles que son
es que es asi en que pais viven, ademas vos tenes q ver como juega el tecnico cuando jugaba alla por 2017 jugaba con un 3-5-2 los dos delanteros era dos hormigas bousat (hoy en velez) y stefanelli (q venia jugando con holan) despues empezo a poner un poco a bordagaray... recientemente fijate los delanteros q usaba ciro rius, uvita, el pibe aliseda todos delanteros rapidos y ustedes quieren un clasico 9, yo apostaria a este o al negro antes de un jugador "grande", y no vengan con lo q dijo del puma por q es claro q lo tiro por compromisocomo si no se supiera q el mercenario no iba a quere venir
es posible. Igual hay que ver si en Independiente nos bancaríamos jugar de contra, o si vamos a exigir posesión y dominio territorial
 
Lunes 17/06/2019, 13:51:45
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Chape

Escrito por Chape

Prefiero a Santiago Silva hoy en Gimnasia antes que a Federico Gonzales creo

tiene más calidad y es un 9 más parecido a Gigliotti
Lo acabo de Googlear y tiene 38 años, retiro lo dicho jaja
esto con holan no pasaba.... silva era comprado al toque.....