Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/06/2019, 00:18:25
2855 Posts - 605 Puntos
es un Khoinnor
Comparada hijo de puta!
Domingo 23/06/2019, 00:20:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Que suba todas las fotos que quIera, el Cristiano Benitez.

No pasa por el físico, sino por su trayectoria en el club

Una mentira aplaudida por un coro de BOBOS
Domingo 23/06/2019, 00:20:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Foto de hoy para los capos.

Los cizañeros, van a decir q es Photoshop 😁, así no le vamos sacar mucha guita en el mercado de Liniers.
Así que ahora lo importante es un kilo mas o un kilo menos

Mientras tanto nos olvidamos que este muchacho no juega bien nunca, quizás su único mérito es el gol a Tucumán y pedir el cambio en el Maracaná a los 15 minutos por diarrea.

Y seguimos con el versito, de que ahora puede explotar con el nuevo DT.

Sigamos esperando, que los años pasan y no nos ha servido de nada. Ni ofertas tiene.

Aplaudan bobos que así estamos


Eso👏👏👏👏aplaudí bobo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 23/06/2019, 00:20:49
144 Posts - 37 Puntos
Que seria de tu vida sin Benitez ?

Mostrá el póster que tenes en tu cuarto de Martin ,y esa me lo contó un amigo que ya visitó tu casa,me dijo que lo re-bancas a Martin y que tu personaje es nada mas que un trolleo para los usuarios,para que se la crean tu rabia a Martin y que es todo mentira....es tu jugador preferido

Todo se sabe en este mundo Punzo....todo!!!!
Domingo 23/06/2019, 00:23:32
4343 Posts - 1875 Puntos
Estará bajo, pero a Ben10 damelo siempre.

Yo lo quiero en mi equipo. No le robó a nadie. Nunca hizo conventillo. Nunca salió a boquearla contra el DT o contra el público cuando lo puteaban. Siempre bajó la cabeza y le siguió metiendo pa adelante. No puedo decir lo mismo de otros, que rápido salieron a hacer camarillas o irse del club (no por guita, claaaarooo - ironía-)

No cumplirá la expectativa de alguno por acá, pero ¿qué jugador cumplió desde la Sudaca17 para acá?.

Si se va porque viene plata, perfecto.
Si se queda porque el DT cree conveniente, perfecto.

Que siga entrenando y se ponga en forma para seguir intentando dar el máximo por el Rojo.
                                                                       
Domingo 23/06/2019, 00:23:52
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por Rojo Punzo

El punto f) me alegró el día. No paro de reirme

Hermesaldo, Ciudadano ilustre

PASEN Y LEAN.
Che, alguien que le avise a estos muchachos que en el 2017, el equipo jugaba a algo, Benítez estaba en el plantel, y salvo el gol contra los tucumanos, NO HIZO UN CARAJO.

JUGABA ALBERTENGO DE EXTREMO TITULAR, SUPLENTE DE ALBERTENGO!

Mamita, que falta de memoria tiene el argentino promedio.
Albertengo era titular? me parece que vos tambien tenes problemas de memoria. Albertengo era titular en los partidos del campeonato local donde los titulares se guardaban para jugar la copa , que era la prioridad. En los partidos de copa Benitez era titular.. al menos en el segundo semestre cuando se fue Rigoni.. y en el primer semestre del 2018 tambien fue titular Benitez.. incluso fue de lo mejor del plantel hasta que se lesionó.
Benitez fue titular en todos los partidos mas importantes de la copa que se ganó y Albertengo era suplente.
Domingo 23/06/2019, 00:26:04
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Bardean a los jugadores que salieron de las inferiores y se consolidaron en 1ra, bardean a los que vienen, bardean a los que vienen, bancan a los peseteros que se fueron. SON INFUMABLES. DESP SE QUEJAN XQ NOS VA MA, no creo q sea todo culpa de ustedes, pero el dia q nos vuelva a ir bien. No se lo merecen. Piden por el pesetero de Giglioti y bardean a benitez, se merecen el dolas a 3 lucas. GILES
Este es el caso del tipo q aplaudió al Ruso Rodriguez, el q queria q Milito y Garnero sean dts 2 años c/u. El q nunca exigio y es gran responsable de q boca noa haya dado vuelta el hidtorial o River bhaberse ido tanto. Mediocre !!!
Comparada hijo de puta!
Domingo 23/06/2019, 00:34:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por lashrojo

Estará bajo, pero a Ben10 damelo siempre.

Yo lo quiero en mi equipo. No le robó a nadie. Nunca hizo conventillo. Nunca salió a boquearla contra el DT o contra el público cuando lo puteaban. Siempre bajó la cabeza y le siguió metiendo pa adelante. No puedo decir lo mismo de otros, que rápido salieron a hacer camarillas o irse del club (no por guita, claaaarooo - ironía-)

No cumplirá la expectativa de alguno por acá, pero ¿qué jugador cumplió desde la Sudaca17 para acá?.

Si se va porque viene plata, perfecto.
Si se queda porque el DT cree conveniente, perfecto.

Que siga entrenando y se ponga en forma para seguir intentando dar el máximo por el Rojo.

Pibe, me hiciste emocionar. No paro de shorar.

Lo único que te faltó en ese mensaje emocionante, es que NUNCA rindió.

La excusa es que ninguno cumplió de la Sudaca 2017 para acá ? Gran argumento.

Guacho, me emocionaste hasta las lágrimas. El "dámelo siempre" me destrozó el corazón.

Gracias loquito lindo.
Domingo 23/06/2019, 00:40:19
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por lashrojo

Estará bajo, pero a Ben10 damelo siempre.

Yo lo quiero en mi equipo. No le robó a nadie. Nunca hizo conventillo. Nunca salió a boquearla contra el DT o contra el público cuando lo puteaban. Siempre bajó la cabeza y le siguió metiendo pa adelante. No puedo decir lo mismo de otros, que rápido salieron a hacer camarillas o irse del club (no por guita, claaaarooo - ironía-)

No cumplirá la expectativa de alguno por acá, pero ¿qué jugador cumplió desde la Sudaca17 para acá?.

Si se va porque viene plata, perfecto.
Si se queda porque el DT cree conveniente, perfecto.

Que siga entrenando y se ponga en forma para seguir intentando dar el máximo por el Rojo.

Pibe, me hiciste emocionar. No paro de shorar.

Lo único que te faltó en ese mensaje emocionante, es que NUNCA rindió.

La excusa es que ninguno cumplió de la Sudaca 2017 para acá ? Gran argumento.

Guacho, me emocionaste hasta las lágrimas. El "dámelo siempre" me destrozó el corazón.

Gracias loquito lindo.

De nada Punzito.

Es más, mientras lo escribía pensaba en vos. Sabía que te iba a sensibilizar.

Que tengas lindo domingo.
                                                                       
Domingo 23/06/2019, 01:29:20
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Que falta de respeto lo de este jugador, estuviste de vacaciones y no te cuidaste con las comidas ? Parece que se lo comio al chino romero, un desastre, merece que bkcc le meta un voleo en el orto y vaya a parar a la cancha de los mufas
¡Benítez está gordo, no soy yo!
Domingo 23/06/2019, 01:55:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lashrojo

Estará bajo, pero a Ben10 damelo siempre.

Yo lo quiero en mi equipo. No le robó a nadie. Nunca hizo conventillo. Nunca salió a boquearla contra el DT o contra el público cuando lo puteaban. Siempre bajó la cabeza y le siguió metiendo pa adelante. No puedo decir lo mismo de otros, que rápido salieron a hacer camarillas o irse del club (no por guita, claaaarooo - ironía-)

No cumplirá la expectativa de alguno por acá, pero ¿qué jugador cumplió desde la Sudaca17 para acá?.

Si se va porque viene plata, perfecto.
Si se queda porque el DT cree conveniente, perfecto.

Que siga entrenando y se ponga en forma para seguir intentando dar el máximo por el Rojo.

Es como escribi ayer en otro topic... parece joda lo de Benitez pero por ahora hace falta...
Domingo 23/06/2019, 02:05:20
261 Posts - 29 Puntos
Es notable. Benítez se inscribe en el grupo de los jugadores que dividen al hincha, como la momia montenegra