Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/06/2019, 19:12:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Es notable. Benítez se inscribe en el grupo de los jugadores que dividen al hincha, como la momia montenegra

Che, culo roto de Gerli, ni comparación entre el Rolfi y este mamaracho misionero,

Comparalo con Fredes, y nadie mas.
Domingo 23/06/2019, 21:33:55
1470 Posts - 451 Puntos
Vaya a saber que le pasó a Martín que no se cuidó o al menos la foto le jugó muy encontra........ojalá se ponga bien ya que no tenemos muchos jugadores encantadores y que puedan sacarse dos tipos de encima.....por ahí Cecilio puede hacerlo , pero desde otra posición . Benítez si esta bien físicamente hace diferencia. Con lo cual mi deseo es que se ponga 10 puntos!!!
Domingo 23/06/2019, 22:29:18
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Benítez si esta bien físicamente hace diferencia.

Estos millenials son ademas tarados.

Pobres, los buenos jugadores los vieron por Youtube.

Son inimputables.
Domingo 23/06/2019, 22:33:52
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por danilokun


Pero cómo? Suarez patea los corners? Acá hacían fila los dt genios que tenemos en el foro diciendo que era inconcebible que Romero patee los corners... que el 9 tiene que estar en el área y no sé cuántas boludeces más...

Cuánto gil hablando gratis...
Domingo 23/06/2019, 22:34:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diegopablos

Perdé cuidado que el dt lo va a hacer bajar de peso con la pretemporada que le espera, va a adelgazar hasta el pelo, con este tipo si no están al 100% físicamente no pueden jugar.
Ojala asi sea... esta bien comido el tincho...
el dt dijo que el que no esta en su peso debido pagara multas posta esto lo lei en sus declaraciones al respecto del estado fisico del plantel saludos
Domingo 23/06/2019, 22:39:59
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Escrito por bochamistico

tranquilos, el cuerpo tecnico ya dijo que LOS IBAN A MATAR en la pretemporada, que iba a se durisima, porque hay 5 minimo fuera de peso...
esta semana hay 3 doble turnos, pero la joda empieza en ezeiza.. alli si los van a liquidar, juegan los que sobreviven..
a prepararase muchachos.. los quiero ver vomitar todos los dias...
aparte de eso deberian fijarse un poquito lo que comen... esta asi porque se la debe pasar comiendo facturas y tomando gaseosas.. no es normal que un deportista se ponga asi de un dia para el otro..
eso marca la irresponsabilidad de muchos profesionales,en el caso particular de benitez cuando lo escuchas hablar en declaraciones te das cuenta que es medio o muy ignorante el pibe a lo mejor mas que comer mucho se alimenta mal y eso se refleja no solo en el peso sino en sus continuas lesiones
Domingo 23/06/2019, 22:44:56
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por oraculodegerli

Es notable. Benítez se inscribe en el grupo de los jugadores que dividen al hincha, como la momia montenegra

Che, culo roto de Gerli, ni comparación entre el Rolfi y este mamaracho misionero,

Comparalo con Fredes, y nadie mas.
A Benitez se lo puede comparar con vos, esta gordito y tiene cara de virgo.
Domingo 23/06/2019, 22:45:10
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pablito329


la verdad el irresponsable es el jugador , no podes venir zarpado en kilos pero creo que el 19/20 de abril quedamos afuera de la copa de la superliga y la vuelta con los peruanos fue el 1 de mayo y despues a mediados de mayo los 2 partidos con las aguilas de rio negro , la verdad es que tanto tiempo sin actividad hace que se vuelvan vagos y la falta de control no la usan para su bien y descontrolan
en su epoca el turco Mohamed tenia el problema que lo pesaban a la mañana y despues de entrenar y retirarse a sus hogares a la tarde volvian los pesaban y subia de peso , espero que el profe les de duro y parejo y que juegue el que este mejor
es que de peso se rebaja de a poco un jugador en un partido puede perder 3 kilos pero los recupera con la comida y el liquido despues del partido, ahora si estas pasado recuperas si,pero los kilos demas,ojo que bk en este item se puso firme y habra multas al respecto. aunque a algunos jugadores fiocas les viene bien si no los ponen total cobran igual el sueldo y no arriesgan las piernitas saludos
Domingo 23/06/2019, 22:48:02
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por hek1972

La verdad es que está mas gordo el desgraciado, aunque yo no tengo autoridad moral para tratar de gordo a nadie jaja. presento una zapan interesante...

Me hicieron cagar de risa por lo que opinar seriamente se vuelve fulero...

pero, no sería razonable que el cuerpo médico determine cual es el % de masa adiposa ideal para cada jugador, y cualquier incremento de este índice por encima de un x % del valor ideal sea penalizado con plata?

*digo % de masa adiposa (grasa) ya que no se puede tomar el peso como medida ya que un incremento de la masa muscular también genera aumento de peso.
Martín tuvo un incremento en la masa, en la masa fina y en la seca 😄.
y tuvo un decrecimiento en la masa cerebral
Domingo 23/06/2019, 23:04:04
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por oraculodegerli

Es notable. Benítez se inscribe en el grupo de los jugadores que dividen al hincha, como la momia montenegra

Che, culo roto de Gerli, ni comparación entre el Rolfi y este mamaracho misionero,

Comparalo con Fredes, y nadie mas.
A Benitez se lo puede comparar con vos, esta gordito y tiene cara de virgo.

Acá tenés un chupapija del fanclub "Martin cerrando ojetes"

HACETE CARGO, BOBOOOOOOO !!!!
Domingo 23/06/2019, 23:25:52
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por rojodebronca

el dt dijo que el que no esta en su peso debido pagara multas posta esto lo lei en sus declaraciones al respecto del estado fisico del plantel saludos
Posta lo leiste rojodebronca?

Te creemos, Borges
Lunes 24/06/2019, 00:41:03
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por oraculodegerli

Es notable. Benítez se inscribe en el grupo de los jugadores que dividen al hincha, como la momia montenegra

Che, culo roto de Gerli, ni comparación entre el Rolfi y este mamaracho misionero,

Comparalo con Fredes, y nadie mas.
A Benitez se lo puede comparar con vos, esta gordito y tiene cara de virgo.

Acá tenés un chupapija del fanclub "Martin cerrando ojetes"

HACETE CARGO, BOBOOOOOOO !!!!
No te enojes che.. yo no tengo la culpa de que tengas cara de gil y no te levantes ni a las mañanas...