Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 18:58:54
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

El pelotudo este de Holan compraba jugadores de seleccion pero Silva gaston no juega para Uruguay, A Gaibor tampoco lo vi ni al Silva chileno, que curro se mandaron .
El unico que juega es Dominguez y lo cambiaron en el segundo tiempo.
A Hernandez tampoco lo pusieron en la selección Chilena y Campaña es tercer arquero en Uruguay.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 18/06/2019, 19:16:24
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por elcolo666

Gastón Silva sigue en España porque le robaron el pasaporte. Me parece que ya pasados dos días y sin regresar dice bastante del interés del jugador Creo que será el primero en buscar club
Falsa información, si se lo hubieran robado, todavía no se hubiera dado cuenta.
Vale el " me gusta "
Martes 18/06/2019, 19:32:12
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

El pelotudo este de Holan compraba jugadores de seleccion pero Silva gaston no juega para Uruguay, A Gaibor tampoco lo vi ni al Silva chileno, que curro se mandaron .
El unico que juega es Dominguez y lo cambiaron en el segundo tiempo.
Pelotudo de Holan? No te lei quejarte cuando fueron a buscar a Gaston Silva? Es mas, aca diria que casi todo el foro aplaudio a reventar manos cuando vino y lo recontra bancaban cuando ganamos la Sudamericana.
Ah claro, pero Holan es un pelotudo.

Como dije en el tema de Benitez, lo digo ahora: compren vidas porque veo que escasean...
De todas esas incorporaciones horribles , no me llamaron ni una sola vez para consultarme.
De todos esos el unico que me gustaba era Brian Romero, jugo en total 20 minutos, metio 3 goles y Holan lo fleto, se ve que le podia sacar el puesto al otro Romero, el que le gustaba mas que a Gigliotti.
La Sudamericana fue algo unico y ese equipo duro, lo que un pedo en la mano, y estaba Kohan .
Despues ganaron la Suruga en un partido solo que ganaron de pedo.
Que mas hizo Holan , desarmo el equipo, compro para el orto, y no gano nada mas , ni a Argentinos .
Martes 18/06/2019, 19:40:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

El pelotudo este de Holan compraba jugadores de seleccion pero Silva gaston no juega para Uruguay, A Gaibor tampoco lo vi ni al Silva chileno, que curro se mandaron .
El unico que juega es Dominguez y lo cambiaron en el segundo tiempo.
Pelotudo de Holan? No te lei quejarte cuando fueron a buscar a Gaston Silva? Es mas, aca diria que casi todo el foro aplaudio a reventar manos cuando vino y lo recontra bancaban cuando ganamos la Sudamericana.
Ah claro, pero Holan es un pelotudo.

Como dije en el tema de Benitez, lo digo ahora: compren vidas porque veo que escasean...
De todas esas incorporaciones horribles , no me llamaron ni una sola vez para consultarme.
De todos esos el unico que me gustaba era Brian Romero, jugo en total 20 minutos, metio 3 goles y Holan lo fleto, se ve que le podia sacar el puesto al otro Romero, el que le gustaba mas que a Gigliotti.
La Sudamericana fue algo unico y ese equipo duro, lo que un pedo en la mano, y estaba Kohan .
Despues ganaron la Suruga en un partido solo que ganaron de pedo.
Que mas hizo Holan , desarmo el equipo, compro para el orto, y no gano nada mas , ni a Argentinos .
Llevas mucho tiempo en el foro. Mostrame que en 2017, cuando traen a Silva vos eras uno de los que se oponian y quedamos ok.
O sea, yo no recuerdo a nadie aca que no haya apoyado la llegada de Silva en ese momento. Yo mismo me puse contento porque nunca pense que Silva iba a rendir tan flojamente. Ahora, la verdad es que seria muy hipocrita de mi parte decirle a Holan que es un pelotudo porque lo trajo a Silva cuando yo mismo era uno de los que estaba completamente de acuerdo con esa decision.
Martes 18/06/2019, 21:09:39
6308 Posts - 415 Puntos
Que se quede fin de esta.
Martes 18/06/2019, 21:15:43
37516 Posts - 39051 Puntos
Vamos muchachos, quien fue el hijo de puta que se acordó tarde de robarle el pasaporte para sacarlo de encima.
       
Martes 18/06/2019, 21:17:04
1691 Posts - 343 Puntos
No se que apuro tienen en rajar al único 6 del plantel.
es un tibio? Si, pero yo lo quiero ver con este dt y de 6 no de 3.
En fin, opiniones. Para mi puede dar mucho más de lo que dió.
Miércoles 19/06/2019, 00:25:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elcolo666

Gastón Silva sigue en España porque le robaron el pasaporte. Me parece que ya pasados dos días y sin regresar dice bastante del interés del jugador Creo que será el primero en buscar club
Le robaron el pasaporte y no puede volver por eso??, hay que agradecerle a ese ladron que tiene 100 años de perdon!!!
Miércoles 19/06/2019, 00:26:23
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Dani53

El pelotudo este de Holan compraba jugadores de seleccion pero Silva gaston no juega para Uruguay, A Gaibor tampoco lo vi ni al Silva chileno, que curro se mandaron .
El unico que juega es Dominguez y lo cambiaron en el segundo tiempo.
Eh eh eh, para que Hernandez entro en el 2°T !!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 19/06/2019, 00:26:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Ojalá. ...
Miércoles 19/06/2019, 00:59:41
5561 Posts - 2229 Puntos
Segun fuentes en cuanto le robaron agarro una bocha y se fue hacer el lateral....
Miércoles 19/06/2019, 07:57:04
2855 Posts - 605 Puntos
q se vayan los 2 silva la c de sus madres
Comparada hijo de puta!