Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 08:13:49
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

El pelotudo este de Holan compraba jugadores de seleccion pero Silva gaston no juega para Uruguay, A Gaibor tampoco lo vi ni al Silva chileno, que curro se mandaron .
El unico que juega es Dominguez y lo cambiaron en el segundo tiempo.
A Hernandez tampoco lo pusieron en la selección Chilena y Campaña es tercer arquero en Uruguay.
Tal cual!!! los jugadores de seleccion de Holan, flor de clavos nos dejó, no los quiere ni la madre...
Miércoles 19/06/2019, 08:19:04
5446 Posts - 2286 Puntos
Así como llegó, garcando a los mejicanos y nosotros festejando la avivada ... así se va a ir de acá (Le robaron el pasaporte ... aanndaaa) - Como pueden ganar tanta guita si ni siquiera son profesionales ... y sin cultura alguna?


Está tocando timbre a equipos de la B de españa ... FORRO

Sin hablar de que en ese contesto, nos olvidemos de sacarle una cifra aceptable
... aunque un palo y medio es un vuelto en europa ... más no vale el rey de la pelota parada
Miércoles 19/06/2019, 10:15:08
6202 Posts - 2016 Puntos
Se lo robó una tortuga pero todavía no la pudo alcanzar...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 19/06/2019, 10:23:20
5198 Posts - 1115 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

El pelotudo este de Holan compraba jugadores de seleccion pero Silva gaston no juega para Uruguay, A Gaibor tampoco lo vi ni al Silva chileno, que curro se mandaron .
El unico que juega es Dominguez y lo cambiaron en el segundo tiempo.
Pelotudo de Holan? No te lei quejarte cuando fueron a buscar a Gaston Silva? Es mas, aca diria que casi todo el foro aplaudio a reventar manos cuando vino y lo recontra bancaban cuando ganamos la Sudamericana.
Ah claro, pero Holan es un pelotudo.

Como dije en el tema de Benitez, lo digo ahora: compren vidas porque veo que escasean...
De todas esas incorporaciones horribles , no me llamaron ni una sola vez para consultarme.
De todos esos el unico que me gustaba era Brian Romero, jugo en total 20 minutos, metio 3 goles y Holan lo fleto, se ve que le podia sacar el puesto al otro Romero, el que le gustaba mas que a Gigliotti.
La Sudamericana fue algo unico y ese equipo duro, lo que un pedo en la mano, y estaba Kohan .
Despues ganaron la Suruga en un partido solo que ganaron de pedo.
Que mas hizo Holan , desarmo el equipo, compro para el orto, y no gano nada mas , ni a Argentinos .
Brian Romero es pésimo. Le agradezco el pase que dio contra Millonarios en colombia. Y creo que fue el único pase que pudo hacerle a un compañero.
Y por otro lado vos le echás la culpa a Holan de desarmar el plantel pero la promesa de venta a Barco y Tagliafico fue de Pablo Moyano.
Miércoles 19/06/2019, 10:37:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Santiago_r

No se que apuro tienen en rajar al único 6 del plantel.
es un tibio? Si, pero yo lo quiero ver con este dt y de 6 no de 3.
En fin, opiniones. Para mi puede dar mucho más de lo que dió.
Silva de 6 ha jugado mucho pero mucho peor que de 3.
Miércoles 19/06/2019, 11:27:18
156 Posts - 20 Puntos
Ojalá, fue un fiasco y ya se dio cuenta hasta el maestro Tabarez. Así como vino desprolijamente, dejó pagando a los mexicanos, espero haga la misma fuerza por salir.

Lo mejor fueron sus posteos en redes y haber hecho del rojo a la nena, con eso te digo todo
Miércoles 19/06/2019, 13:23:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojocrack

Se lo robó una tortuga pero todavía no la pudo alcanzar...
Jajajajajajaja!!
Miércoles 19/06/2019, 16:30:48
18815 Posts - 12545 Puntos
Ya volvio!! va a ser dificil sacarselo de encima..
Miércoles 19/06/2019, 16:50:22
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por spoilt77

bien un cono menos ahora queda el otro cono sanchez dinho

Shhh tetas flácidas.
el mejor del fútbol argentino
Sigue sin renovar contrato.hace un mes que está pendiente la firma . futuro incierto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 19/06/2019, 16:51:46
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

El pelotudo este de Holan compraba jugadores de seleccion pero Silva gaston no juega para Uruguay, A Gaibor tampoco lo vi ni al Silva chileno, que curro se mandaron .
El unico que juega es Dominguez y lo cambiaron en el segundo tiempo.
A Hernandez tampoco lo pusieron en la selección Chilena y Campaña es tercer arquero en Uruguay.
Hernández entró el otro día x Vidal lesionado. Si no se recupera es probable q vaya de arranque el jueves
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA