Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 15:08:18
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por tanque10

Escrito por sbialolenkier

En lugar de quien jugaría? Domingo? Es otro tipo de 5, sacas a PP8? Ni en pedo...enganche no es..Encima ahora vuelve Carlanga.
Y me siguen sobrando Hernández y Gaibor. Nos falto un carriles, nos falto un 9 y nos falto un enganche...
Sumale q Domingo Blanco tiene el nivel de Defensa...
No se vendió a nadie...no le veo mucho sentido...q opinan?
Creo que estas confundiendo ser diferentes tipo de 5 a tener mas capacidades. Menossi es 5 como nico domingo con la mismo o mas capacidad de recuperar pelotas y relevar, pero se le agrega pagada y gambeta. que juege de doble 5 con PP8 y que Nico domingo, al cual quiero mucho, vaya de supente!
NICO DOmingo es un perro que no sabe pasar la pelota es de equipo de mitad de tabla .. y si seguimos
asi seguiremos en mitad de tabla
Miércoles 19/06/2019, 16:27:44
2350 Posts - 1560 Puntos
Doble 5 Menossi - P. Perez

Domingo es muy irregular, hoy esta para suplente
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 19/06/2019, 16:57:00
16045 Posts - 2027 Puntos
Pero vos viste jugar a Menossi? Redondo se tatuó su cara y me le pidió la pelota del hat trick de rabona que le metió a la Naranja Mecánica.

Acá todos lo lloran. Tiene 26 años, nunca ganó nada más que una copa inventada por un hueco que se hizo hasta la Copa América, jugó en equipos de mierda y no trascendió pero todos quieren tenerlo en el plantel como si te asegurara una Libertadores.

Queres 4 palos? Con esa guita apuesto a la vuelta de Biglia o traigo un 9. No rompan las pelotas con flores de un día. Que jugó bien, 10 partidos?
Miércoles 19/06/2019, 18:19:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Achura

Pero vos viste jugar a Menossi? Redondo se tatuó su cara y me le pidió la pelota del hat trick de rabona que le metió a la Naranja Mecánica.

Acá todos lo lloran. Tiene 26 años, nunca ganó nada más que una copa inventada por un hueco que se hizo hasta la Copa América, jugó en equipos de mierda y no trascendió pero todos quieren tenerlo en el plantel como si te asegurara una Libertadores.

Queres 4 palos? Con esa guita apuesto a la vuelta de Biglia o traigo un 9. No rompan las pelotas con flores de un día. Que jugó bien, 10 partidos?

Aplicá el mismo razonamiento a Benitez, estimado forista.

O no es lo mismo ?
Miércoles 19/06/2019, 19:02:51
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Achura

Pero vos viste jugar a Menossi? Redondo se tatuó su cara y me le pidió la pelota del hat trick de rabona que le metió a la Naranja Mecánica.

Acá todos lo lloran. Tiene 26 años, nunca ganó nada más que una copa inventada por un hueco que se hizo hasta la Copa América, jugó en equipos de mierda y no trascendió pero todos quieren tenerlo en el plantel como si te asegurara una Libertadores.

Queres 4 palos? Con esa guita apuesto a la vuelta de Biglia o traigo un 9. No rompan las pelotas con flores de un día. Que jugó bien, 10 partidos?

Aplicá el mismo razonamiento a Benitez, estimado forista.

O no es lo mismo ?
En realidad no. Benitez, te guste o no ganó dos copas internacionales al menos y es más joven. Además de que es delantero y los delanteros siempre son más caros.

Sos muy boludo.
Miércoles 19/06/2019, 19:11:14
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por allivela

Para que queremos a Menosi? Para dejar contentos a los hinchas, que lo vieron jugar 3 partidos y se creen que es Redondo........
Acá tenemos a Domingo idealizado como Tony Kroos eh
A mi Domingo no me gusta, pero el tipo mete como loco y con la mediocridad que hay a su alrededor, con eso alcanza.

Para 5 de contención le apuesto a Benavidez y sigo con Domingo. Para doble cinco, me quedo con Pablo Perez, Gaibor o Hernandez (salvo que tengamos la suerte de vender a ambos).

Necesitamos un 9 (aunque le tengo fe a Albertengo) y uno o dos extremos. No creo que el 5 sea la prioridad, y menos para un tipo que no te asegura sumar calidad. Va a ser uno más peleando por el puesto.
Jueves 20/06/2019, 13:54:00
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por juanbjusto

Todo bien con Domingo pero un equipo si quiere aspirara grandes cosas no puede tenerlo como 5 titular, recordemos que en 2017 no lo era y que el torito le simplificaba mucho el laburo.
No digo que Menossi sea la solucion, es mas me parece una burrada lo que piden, pero si que es un puesto a reforzar y tal vez sea el mas importante porque el5 es un puesto clave, te adelanta o te atrasa el equipo 10 metros, entre otras cosas.
Totalmente.

Domingo sirve como rueda de auxilio, pero no puede ser parte de la columna vertebral de un equipo que quiere pelear cosas.

Menossi es necesario, nuestro mediocampo es un asco.
Jueves 20/06/2019, 15:05:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Doble 5 Menossi - P. Perez

Domingo es muy irregular, hoy esta para suplente
Hoy es feriado y no se juega.
Jueves 20/06/2019, 15:15:01
14504 Posts - 1733 Puntos
Sacando a Benavídez que es una terrible incógnita, no hay un 5 sacando a Domingo: Pablo Pérez no puede jugar de 5 sólo, Gaibor menos, ambos son para jugar con uno al lado/interiores... Domingo Blanco menos todavía, es más volante interior que volante central... Por eso se necesita un 5 que juegue en esa posición... Menossi es un muy buen nombre, otro muy interesante es Lértora.