Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/06/2019, 12:16:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Nahu_1317hotmail

Mi equipo sin refuerzos

Campaña
Bustos
Franco
Figal
Miño
Domingo
P Pérez
D blanco
Cecilio
Benítez
Romero.
Es lo que digo...O acaso son 11 paralíticos??

Lo que muchos no entienden o no quieren entender, es que esos 11 jugadores con Holan y la preparación física de mierda que tenian, se arrastraban.

En cambio ahora, con un DT con nuevas ideas futbolísticas, o al menos mas claras, y con una preparación física acorde al Club que somos, esos 11 tipos y los suplentes tienen que volar en la cancha.

Y si no vuelan..."vuelan"!

Mas el aporte de algunos chicos con reales condiciones y ganas y hambre, no veo la necesidad de salir a gastar fortuna para traer jugadores que no hagan realmente la gran diferencia.
Tengo la ilusión de que este plantel se depure naturalmente,ya sea por ventas o préstamos. Del equipo que nombran debieran quedar 4 como máximo.He Man aprendió de su fracaso en la U. De Chile que es problemático jugar con jugadores mayores y con problemas físicos.
No lo veo a Miño,ni a Romero,ni a Benítez entrando a jugar el primer partido oficial de esta gestión. Campaña no es un arquero que le guste al dt, esperan ofertas ( no creo que lleguen muchas).
Nos estamos anticipando a un hecho supuesto, que podría darse en dentro de 50 días.
Jonás dijo hace un par de días que BKCC fue el mejor DT que tuvo en su carrera,"un tipo que está en todos los detalles" ,dijo," que le gusta el equipo corto".... léase,si no corres,no jugas,o sea,varios no tienen lugar en su equipo ideal.En lo personal,creo que tanto Soñora,como Mercado y Velazco son jugadores distintos y este año van a estar,pero lo dicho,falta mucho aún.
.Tu ejemplo no se olvida.