Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 13:22:36
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Achura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Bueno.. y a quién traerías vos genio del mundo mundial globalizado? es de lo mejor que puede llegar a incorporar Independiente en este mercado de pases.. jugador de los mejores de los últimos 2 años, 2 años y medio en el fútbol argentino.. él chabón también tiene derecho a salvarse económicamente, quiere venir a Independiente, pero si el Rojo no pone lo que Tigre.. ellos ya lo cotizaron, 3 millones limpios..

Que culpa tendría Menossi de que antes el Club haya hecho malas incorporaciones con las figuritas del Torneo.. o achacarle esas incorporaciones a los Moyano.. no entiendo a que apunta tu Topic sinceramente, en todo caso si tanto te rompe los huevos que se este tratando de traer a Menossi para que le dedicas un Topic?? medio contradictorio lo tuyo.. aparte pedís al bazofia de Biglia.. JAJJAJAJAJAJA

La concha de la gorra loco!! deja que la gente pida lo que se le cante el quinto forro del orto, si vos haces lo mismo y nadie hace un topic para bardearte por tus peticiones..
Te iba a responder pero veo que opinás que Menossi es más que Biglia, titular en dos Mundiales y hace 10 años titular indiscutido en Italia (en equipos de relevancia). Me sacaste las ganas.
titular?? sabías que el Milan se lo quiere sacar de encima porque no juega a nada y cobra casi 4 palos Euro por año? hoy Menossi es mucho mas jugador que Biglia.. aparte 2 mundiales?? vos viste el Mundial que hizo Biglia en Rusia?? JAJAJAJA fue una babosa amigo, Bliglia servía hace 5 años atrás, cuando salió subcambeón en Brasil, y mientras jugaba en Lazio, que creo fue hasta mediados de 2017, después de ahí la carrera de Biglia es un espanto!!! si está en el Milan, pero vos viste que Milan es este?? pensas que Biglia podría haber jugado en el Rossonero con Seedorf; Ronaldinho; Inzaghi; Shevchenko? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA me haces reír demasiado loco.. aparte de que lloras por un jugador que vale 4 o 3 millones y queres traer a Biglia que por menos de 12, 15 millones no lo largan.. al final te quejas al pedo y sugerís mas al pedo todavía!!
En serio intento responderte con respeto pero las cosas que decís son incoherentes. "Biglia servía hace 5 años y mientras jugaba en Lazio hasta mediados de 2017". Entonces no servía hace 5, servía hace dos.
"Milan se lo quiere sacar de encima. Por menos de 15 millones de Euros no lo largan" Si se lo quieren sacar de encima, no te piden 15 millones de Euros, eso no es "sacar de encima".
"Pensás que Biglia jugaría en el Milan de Ronaldinho y Seedorf?" no, no creo. Vos pensás que Menossi jugaría en el Independiente de Giusti, Bochini y Marangoni?. Son situaciones sin sentido las que planteás.
"El último Mundial fue una babosa". Mirá vos che. Armani se comió 5 goles en 2 partidos, Messi metió un gol en cuatro partidos, Enzo Perez erró un gol con el arco vacío y estaba perdido en la cancha. Mascherano corría para cualquier lado. Di María estaba escondido, Aguero jugó un partido y medio, Tagliafico le miró el número a Mbappé... No traés a ninguno de esos?

Y la rematamos con "Menossi es mucho más jugador que Biglia". Si nosotros contratamos a Menossi y River o Boca contratan a Biglia estamos todos llorando (y con razón).

Por hinchas así merecemos volver a la B.