Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/06/2019, 14:52:13
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Bueno.. y a quién traerías vos genio del mundo mundial globalizado? es de lo mejor que puede llegar a incorporar Independiente en este mercado de pases.. jugador de los mejores de los últimos 2 años, 2 años y medio en el fútbol argentino.. él chabón también tiene derecho a salvarse económicamente, quiere venir a Independiente, pero si el Rojo no pone lo que Tigre.. ellos ya lo cotizaron, 3 millones limpios..

Que culpa tendría Menossi de que antes el Club haya hecho malas incorporaciones con las figuritas del Torneo.. o achacarle esas incorporaciones a los Moyano.. no entiendo a que apunta tu Topic sinceramente, en todo caso si tanto te rompe los huevos que se este tratando de traer a Menossi para que le dedicas un Topic?? medio contradictorio lo tuyo.. aparte pedís al bazofia de Biglia.. JAJJAJAJAJAJA

La concha de la gorra loco!! deja que la gente pida lo que se le cante el quinto forro del orto, si vos haces lo mismo y nadie hace un topic para bardearte por tus peticiones..
Te iba a responder pero veo que opinás que Menossi es más que Biglia, titular en dos Mundiales y hace 10 años titular indiscutido en Italia (en equipos de relevancia). Me sacaste las ganas.
Biglia ha sido indiscutible. Acá la rompió toda, pero tenía 20 años, no 32. No se si ahora Biglia en el fútbol argentino marca la diferencia.