Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 17:13:59
Basta de la leyenda de Menossi
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 14453
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Quien sos hermano?

Cuantos partidos jugaste bien en tu vida? 10? 20? 

26 años y nunca sobresalió, siempre jugando en equipos de mierda y, para colmo, ahora descendió. Nunca lo quiso en su plantel NADIE. Ahora es la estrella del mercado? Le hizo un hat trick de chilena a la Naranja Mecánica? Redondo se tatuó su cara en el pecho? Messi lo espera a la salida de la cancha para que le grabe un video a los hijos?

Tomatela hermano. Lo que más me preocupa no es el mamarracho dirigencial (al cual estamos acostumbrados) sino ver HINCHAS DE INDEPENDIENTE pidiendo entre lágrimas!

Querés 4 palos Tigre? Con eso intento traer a Biglia o algún jugador de nivel. Ni hablar de un 9 o un wing que juegue por derecha.

Saben cuantos "Menossis" vi en Independiente que se pagaron una fortuna por ser la estrella del mercado y terminaron costando una fortuna rindiendo nada?

Riggio.
Machin.
Pibes del club como Bellocq y el Pulpo Vidal.
Herron.
Deffederico.
Armenteros.
(y sé que los más memoriosos van a hacer esta lista interminable).


Estás encaprichado con Menossi? Esperá hasta el final del mercado y vas a ver como te lo regalan.

Basta de que mediocres se hagan desear.
.
Miércoles 19/06/2019, 17:26:19
877 Posts - 144 Puntos
A mi no me vuelve loco Menossi pero si el tecnico es el jugador q quiere , q venga ahora y haga la pretemporada! me jode tantas vueltas!

Miércoles 19/06/2019, 17:27:43
9205 Posts - 872 Puntos
es una locura lo q piden por menossi, es una oferta de la san puta la q ah hecho independiente no tienen q ofrecer mas, q haga fuerza el representante y el jugador por q no se va mas de ahi y termina jugando en la b nacional.
Miércoles 19/06/2019, 17:32:16
3767 Posts - 433 Puntos
Es un jugador aceptable pero no vale ni en pedo lo que estan pidiendo.
Miércoles 19/06/2019, 17:35:42
3048 Posts - 629 Puntos
Nunca hay que confundir valor y precio cantaba Serrat por los 70.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 19/06/2019, 17:39:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Opino lo mismo.
Que Menossi siga su exitosa carrera en Tigre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 19/06/2019, 17:41:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Bueno.. y a quién traerías vos genio del mundo mundial globalizado? es de lo mejor que puede llegar a incorporar Independiente en este mercado de pases.. jugador de los mejores de los últimos 2 años, 2 años y medio en el fútbol argentino.. él chabón también tiene derecho a salvarse económicamente, quiere venir a Independiente, pero si el Rojo no pone lo que Tigre.. ellos ya lo cotizaron, 3 millones limpios..

Que culpa tendría Menossi de que antes el Club haya hecho malas incorporaciones con las figuritas del Torneo.. o achacarle esas incorporaciones a los Moyano.. no entiendo a que apunta tu Topic sinceramente, en todo caso si tanto te rompe los huevos que se este tratando de traer a Menossi para que le dedicas un Topic?? medio contradictorio lo tuyo.. aparte pedís al bazofia de Biglia.. JAJJAJAJAJAJA

La concha de la gorra loco!! deja que la gente pida lo que se le cante el quinto forro del orto, si vos haces lo mismo y nadie hace un topic para bardearte por tus peticiones..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 19/06/2019, 17:42:02
5069 Posts - 1353 Puntos
Totalmente de acuerdo. Es un nadie
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 19/06/2019, 17:52:59
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Bueno.. y a quién traerías vos genio del mundo mundial globalizado? es de lo mejor que puede llegar a incorporar Independiente en este mercado de pases.. jugador de los mejores de los últimos 2 años, 2 años y medio en el fútbol argentino.. él chabón también tiene derecho a salvarse económicamente, quiere venir a Independiente, pero si el Rojo no pone lo que Tigre.. ellos ya lo cotizaron, 3 millones limpios..

Que culpa tendría Menossi de que antes el Club haya hecho malas incorporaciones con las figuritas del Torneo.. o achacarle esas incorporaciones a los Moyano.. no entiendo a que apunta tu Topic sinceramente, en todo caso si tanto te rompe los huevos que se este tratando de traer a Menossi para que le dedicas un Topic?? medio contradictorio lo tuyo.. aparte pedís al bazofia de Biglia.. JAJJAJAJAJAJA

La concha de la gorra loco!! deja que la gente pida lo que se le cante el quinto forro del orto, si vos haces lo mismo y nadie hace un topic para bardearte por tus peticiones..
Te iba a responder pero veo que opinás que Menossi es más que Biglia, titular en dos Mundiales y hace 10 años titular indiscutido en Italia (en equipos de relevancia). Me sacaste las ganas.
Miércoles 19/06/2019, 18:08:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Bueno.. y a quién traerías vos genio del mundo mundial globalizado? es de lo mejor que puede llegar a incorporar Independiente en este mercado de pases.. jugador de los mejores de los últimos 2 años, 2 años y medio en el fútbol argentino.. él chabón también tiene derecho a salvarse económicamente, quiere venir a Independiente, pero si el Rojo no pone lo que Tigre.. ellos ya lo cotizaron, 3 millones limpios..

Que culpa tendría Menossi de que antes el Club haya hecho malas incorporaciones con las figuritas del Torneo.. o achacarle esas incorporaciones a los Moyano.. no entiendo a que apunta tu Topic sinceramente, en todo caso si tanto te rompe los huevos que se este tratando de traer a Menossi para que le dedicas un Topic?? medio contradictorio lo tuyo.. aparte pedís al bazofia de Biglia.. JAJJAJAJAJAJA

La concha de la gorra loco!! deja que la gente pida lo que se le cante el quinto forro del orto, si vos haces lo mismo y nadie hace un topic para bardearte por tus peticiones..
Te iba a responder pero veo que opinás que Menossi es más que Biglia, titular en dos Mundiales y hace 10 años titular indiscutido en Italia (en equipos de relevancia). Me sacaste las ganas.
titular?? sabías que el Milan se lo quiere sacar de encima porque no juega a nada y cobra casi 4 palos Euro por año? hoy Menossi es mucho mas jugador que Biglia.. aparte 2 mundiales?? vos viste el Mundial que hizo Biglia en Rusia?? JAJAJAJA fue una babosa amigo, Bliglia servía hace 5 años atrás, cuando salió subcambeón en Brasil, y mientras jugaba en Lazio, que creo fue hasta mediados de 2017, después de ahí la carrera de Biglia es un espanto!!! si está en el Milan, pero vos viste que Milan es este?? pensas que Biglia podría haber jugado en el Rossonero con Seedorf; Ronaldinho; Inzaghi; Shevchenko? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA me haces reír demasiado loco.. aparte de que lloras por un jugador que vale 4 o 3 millones y queres traer a Biglia que por menos de 12, 15 millones no lo largan.. al final te quejas al pedo y sugerís mas al pedo todavía!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 19/06/2019, 18:09:33
11500 Posts - 2682 Puntos
Ya se retiró Castagno Suarez ?
Miércoles 19/06/2019, 18:14:18
4074 Posts - 1385 Puntos
No te enojés Achura, que para muestra basta un botón, decía mi abuela.

Ya tenemos experiencia en esas cosas..... Gaibor, Romero, Silva chileno, Hernández. Y esos son recientes.

Yo tampoco quiero otro galáctico que después resulta ser un fiambre podrido y caro.

Basta de esas cosas... Menossi, Barboza... Y ahora otra vez comenzaron a romper las bolas con Blandi.... Hasta cuándo vamos a comprar pescado podrido ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 19/06/2019, 18:31:51
910 Posts - 466 Puntos
A mí me parece un buen jugador para traer pero tampoco para dejarse atropellar con el precio. Yo dejaría la oferta de 2 m y no me estiraría más. Si lo quieren vender que lo vendan y sino mala suerte.

Pd: ojo, que los valores del mercado tampoco distan tanto. Por ej: a G.Alanís creo que lo compró Godoy Cruz en 1.5 millones por menos de la totalidad del pase. Central se está por gastar 2 millones en Chávez de Aldosivi. No es una cifra tan elevada como parece a priori. Por cualquier paquete se pide al menos un millón.