Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 18:34:53
1241 Posts - 241 Puntos
El tema es que estás pagando a Barboza 4 palos cuando vendiste a Tagliafico que es un fuera de serie más o menos por la misma plata, acá hay algo que no se hace bien. O nos toman de boludos para comprar o somos boludos para vender.
Y la verdad que no me parece un tremendo central tampoco Barboza, si me apuras hubiera hecho el trueque Britez por el darky Martínez y teníamos un central aceptable sin poner un mango.
Blandi es un refuerzo falopa directamente, en San Lorenzo no le hace un gol a nadie y parece ser bastante camarillero además.
Menossi sí me gustaría que venga, y por ahí me estiraría un póco más de lo que los dirigentes ofrecen, pero sin tampoco hacer locuras.
Lo de la cláusula de rescisión de Pizzini y Figal es una mentira, la idea es blindarlos para que no los lleven de prepo pero todos sabemos que no valen eso, no me parece que venga al caso para el análisis.
Coincido en que para traer falopa (como Sebastián Palacios o Batallini por ejemplo), es preferible no traer nada y jugar con lo que haya.