Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/06/2019, 16:24:31
1415 Posts - 1439 Puntos
Escrito por ricardin

Escrito por charlyasper

Vendan los Silva, Gaigor y Albertengo- No sirven para nada y generariamos alguna entrada de divisas y liberamos cupos de extranjeros-
Si vos mismo decís qu no sirven para nada, quien los va a comprar
Genial
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 20/06/2019, 16:38:20
6471 Posts - 706 Puntos
no es fácil vender a estos mulos, son caros y mediocres igual lo único q pido es un 9 q la meta nada mas
Jueves 20/06/2019, 16:49:24
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Kun Erico

No me gustan los jugadores que se nombran este mercado.
Una pena ratonear con grandes posibilidades en esta sudaca 19.
Guita entró (en enero vendimos a meza y el puma), pero parece q no la van a invertir en jerarquía...
Eso, sumado a aceptar un sponsor berreta x no saber vender calidad de imágen.
Qué es vender "calidad de imagen"?
y...... vender la foto de gardel pibe..........
Jueves 20/06/2019, 16:50:33
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Albertengo-Gaibor nos van a dar muchas alegrías... si los ponen a jugar de lo que juegan.
y de que juegan? aclaralo.....
Jueves 20/06/2019, 16:53:52
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Viejo Fana Rojo

Escrito por oraculodegerli

Albertengo-Gaibor nos van a dar muchas alegrías... si los ponen a jugar de lo que juegan.
Estoy de acuerdo, Si Albertengo tiene un poco de suerte puede ser el 9 que necesitamos y lo tenemos gratis. Yo los banco a los dos.
despues de leer esto me dan ganas de cortarme las venas con la navaja del barbero de sevilla y despues darle la navaja al autor del topic para que se cercene las bolas mamita lo que hay que leer en este foro inevitablemente albertengo.....por favor....... un poco de seriedad
Jueves 20/06/2019, 17:00:20
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio_godoy

Analizando el plantel que nos quedó, creo que podemos armar un buen equipo. Veamos...
El arquero, creo que con Campaña estamos todos conformes.
Centrales, Franco, Figal y Uruguayo que tanto putean podemos armar una dupla buena.
Laterales, S. Miño va como piña y Bustos también, Villalba en huracán andaba bastante bien y Assis zafa como loco.

En el medio PP y Domingo nada mas

Para recambio los dos chilenos, no me gustan pero bue...

Y mas arriba hay un montón, a mi me gustaria Veron Gaibor y Cecilio con algún 9 que la meta.
Blandi (ojala lo lo compren) es muy malo, dejamelo a Albertengo.
En definitiva, creo y propongo, dejemos de putear un poco a nuestros jugadores, sean malos o buenos son nuestros, dejemos de ver las miserias y alentemos los que tenemos y si se puede mejorar, joya, si no vamos con los pibes que tenemos una banda y algunos ya la estan rompiendo. Un saludo al pueblo Rojo!
vos sos nuevito en el foro .....tenes un tufillo a mufin que se huele a travez del teclado falto que pidas que no larguen a britez ni a burdisso hummmmmmmmm ojo con este foristas es sospechoso donde estaba antes..... primer topic nefasto
Jueves 20/06/2019, 17:14:10
1071 Posts - 262 Puntos
Todos los dias hay un lloron hablando de lo mismo? Puteen cuando cierre el libro de pases o cuando firme un jugador que no les gusta... No puteen por las dudas.
Aparte...
Putean y esta dirigencia en todos los mercados de pases puso muchisima guita... mas alla de que hayan rendido o no, les recuerdo unos datitos...
Gaibor 4 palos
Romero 5 palos
Cecilio dominguez 7 palos..
Taglia, rigoni, albertengo, meza, lea fernandez... puedo seguir..
Jueves 20/06/2019, 18:55:26
6308 Posts - 415 Puntos
A esta altura del partido pretendo que venga un 9 y bajamos las persianas.