Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/06/2019, 14:47:40
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Gente no se que piensan , me parece que es momento de seguir creciendo y fortalecer nuestro club . El 3 grande de Argentina, me parece que gastar casi 10 millones de dls en refuerzo hoy es una locura, si fuera dirigente sin dudas terminaría el estadio y el resto del dinero lo invierto en las inferiores......ninguno de los refuerzos que nombran es más que nuestros jugadores, el mejor refuerzo es Bkcc que no tengo dudas potenciará a nuestro equipo!!! Miremos al lado , vendieron por casi 45 a su delantero y no salieron a reventar la billetera, calladitos compraron barato y bueno . Y a nosotros nos quieren empomar en 3.7 y 4.5 millones jugadores medio pelo?? No seamos pavos y apostemos a crecer institucionalmente , ahí está el futuro , no en jugadores medio pelo!!! Abrazo rojo y espero sus comentarios.
La primer parte de tu post, esta buena haste q nombrsste los de al lado. A que delantero vendieron x 45???? Vos crees q no reventaron la billetera, informate! Ompraron ien, si, pero no barato!
Y si invertis en inferiores y en 2 semestre no ganaste nada, t cuelgan de los balcones de la bochini para que los socios t apedreen!!!!
QUE ONDA LOCO, ESTAN ABURRIDOS X EL FERIADO, LA ABSTINENCIA DE FUTBOL ROJO O PINTO BAJON POR LA SELECCION????
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!