Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/06/2019, 15:34:58
1063 Posts - 228 Puntos
Un club es grande por sus socios por como administra sus ingresos y potencia sus beneficios. No todo es estadio y jugadores.
Hoy por hoy se cuenta con complejos excelentes una cd con actividades a pleno y de alta competitividad y lo mas importante...un centro educativo increible en todo sentido.
Eso es ser grande. El resto puede esperar.
Agustín
Jueves 20/06/2019, 15:53:31
10189 Posts - 2054 Puntos
En este pais se confunde grande con popular.
Somos el tercer club de fútbol mas popular del país.
Pero deportivamente lo considero el mas grande. Porque la grandeza no te la da la cantidad de hinchas o la billetera. Grande te hace la historia deportiva, ganarle al Santos de Pele, dar 2 vueltas olímpicas en el Maracaná, ganar un campeonato arreglado contra todos y con 8 jugadores, ganar 4 veces seguidas la Copa Libertadores (hazaña jamas repetida ni de cerca), construir el primer estadio de cemento de latinoamerica, ganar una copa Intercontinental jugando solo 1 partido de visitante y mucho más.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 20/06/2019, 16:09:05
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por gauchofly

Estas hablando de Riber o Bosta?, Digo el primer grande somos nosotros y entre ellos está el segundo y tercero.
Eso era hasta principios de los 90.... La realidad es que hace 25 años que no les llegamos ni a los talones a river y a boca... Es así.
A tu vieja le llegan a los talones y mas...
Este siempre tira mierda. Es un infiltrado de aca a la china.

Si preguntabas x boca en el 82, 83, no se siquiera si se consideraban grandes. River en los 18 años sin salir campeon. Rasin, ni hablar.
Hoy, me parece que estamos mejor que hace unos años. Pero como dijeron, grande te hace la hostoria en general.
Y estoy de acuerdo en que no hay gastar fortunas para armar un buen equipo. Metiendo guita en alguno de jerarquia, el resto se arma con poca plata. Como siempre hizo Independiente
Jueves 20/06/2019, 16:16:34
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por 

Escrito por JulianR182

Escrito por gauchofly
Eso era hasta principios de los 90.... La realidad es que hace 25 años que no les llegamos ni a los talones a river y a boca... Es así.
A tu vieja le llegan a los talones y mas...
Este siempre tira mierda. Es un infiltrado de aca a la china.

Si preguntabas x boca en el 82, 83, no se siquiera si se consideraban grandes. River en los 18 años sin salir campeon. Rasin, ni hablar.
Hoy, me parece que estamos mejor que hace unos años. Pero como dijeron, grande te hace la hostoria en general.
Y estoy de acuerdo en que no hay gastar fortunas para armar un buen equipo. Metiendo guita en alguno de jerarquia, el resto se arma con poca plata. Como siempre hizo Independiente
¿JulianR182?, es Re mufa, me canse de decirlo, no se a que modem se la chupa para que lo dejen con vida en el foro...
Jueves 20/06/2019, 16:18:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por 

Escrito por JulianR182

Escrito por gauchofly
Eso era hasta principios de los 90.... La realidad es que hace 25 años que no les llegamos ni a los talones a river y a boca... Es así.
A tu vieja le llegan a los talones y mas...
Este siempre tira mierda. Es un infiltrado de aca a la china.

Si preguntabas x boca en el 82, 83, no se siquiera si se consideraban grandes. River en los 18 años sin salir campeon. Rasin, ni hablar.
Hoy, me parece que estamos mejor que hace unos años. Pero como dijeron, grande te hace la hostoria en general.
Y estoy de acuerdo en que no hay gastar fortunas para armar un buen equipo. Metiendo guita en alguno de jerarquia, el resto se arma con poca plata. Como siempre hizo Independiente
¿JulianR182?, es Re mufa, me canse de decirlo, no se a que modem se la chupa para que lo dejen con vida en el foro...
Adhiero es un pobre mufin con la cola rota.
Pero bueno como siempre los moderadores miran para otro lado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 20/06/2019, 16:23:02
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por aadufau

Un club es grande por sus socios por como administra sus ingresos y potencia sus beneficios. No todo es estadio y jugadores.
Hoy por hoy se cuenta con complejos excelentes una cd con actividades a pleno y de alta competitividad y lo mas importante...un centro educativo increible en todo sentido.
Eso es ser grande. El resto puede esperar.
el rojo es un club de futbo l ,reconocido por su record de excelencia sus socios,simpatizantes e hinchas de aqui del interior y del exterior los son por su admiracion como tal,un grande del futbol mundial hay que ser grande futbolisticamente ,lo demas puede esperar sino hacete socio de gimnasia y escrima de buenos aires comunicacuines o el golf club
Jueves 20/06/2019, 17:08:42
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Gente no se que piensan , me parece que es momento de seguir creciendo y fortalecer nuestro club . El 3 grande de Argentina, me parece que gastar casi 10 millones de dls en refuerzo hoy es una locura, si fuera dirigente sin dudas terminaría el estadio y el resto del dinero lo invierto en las inferiores......
Luego no ganamos dos partidos seguidos y las chicas se agarran de las mechas: los simios no traen a nadie, ze dobadon todo...
Jueves 20/06/2019, 18:05:47
2267 Posts - 588 Puntos
Qué me chupe la pija quien diga que Independiente es el tercer grande!!!

Independiente es el más GRANDE. Un grande no necesita ayuda, robos, VAR q no son y demás.
Jueves 20/06/2019, 18:54:25
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por gauchofly

Estas hablando de Riber o Bosta?, Digo el primer grande somos nosotros y entre ellos está el segundo y tercero.
Señoras y Señores, Señoritas y Señoritos. ¡¡¡¡ASÍ PIENSA UN VERDADERO HINCHA DE IN DE PEN DIEN TE!!!!!!
Mis calurosas y bochinescas FELICITACIONES.
Jueves 20/06/2019, 19:57:02
3073 Posts - 1701 Puntos
Hablas de Rivar? la verdad no me interesa que hacen con su plata, ni el segundo Grande la Mierda Asquerosa inmunda corrupta.
Ricardo de Palermo
Jueves 20/06/2019, 21:23:01
2855 Posts - 605 Puntos
basta de 3 de 1er de sexto grande.

El futbol lo arruinaron en los 90 c la plata. la plata hizo q se polarizara entre river y boca queriendo hacer un real vs barca o un nacional vs peñarol......

Lo lindo del torneo arg era su cantidad de equipos importantes.

El futbol Argentino esta en crisis total. terminal. ver lo q es la seleccion es una muestra de esto.
Comparada hijo de puta!
Jueves 20/06/2019, 21:46:17
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Thunderstruck

basta de 3 de 1er de sexto grande.

El futbol lo arruinaron en los 90 c la plata. la plata hizo q se polarizara entre river y boca queriendo hacer un real vs barca o un nacional vs peñarol......

Lo lindo del torneo arg era su cantidad de equipos importantes.

El futbol Argentino esta en crisis total. terminal. ver lo q es la seleccion es una muestra de esto.
Las diferencias económicas entre los clubes son un fenómeno mundial.
Hoy todos sabemos quien va a salir campeon del próximo torneo en Alemania o Francia o que 2 equipos van a pelear el torneo español o italiano.
Asi y todo algunos como Dani53 se emocionan con el Barcelona que hasta hace 30 años no existía.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."