Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 06:44:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danilokun

González es fede?
No,Marta González,la actriz🤦🏻‍♂️esto pasa por dejar entrar a hinchas del federal.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 21/06/2019, 07:10:52
911 Posts - 466 Puntos
Me desagrada que se hable de Torrén para Independiente. Aunque sea humo.
Viernes 21/06/2019, 08:13:20
7272 Posts - 1046 Puntos
Torren no me gusta.
Viernes 21/06/2019, 08:35:16
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por danilokun

González es fede?
No,Marta González,la actriz🤦🏻‍♂️esto pasa por dejar entrar a hinchas del federal.
jajaja no es fede... es el q juega en alemania
Viernes 21/06/2019, 09:02:50
37516 Posts - 39051 Puntos
Presentar a los nombres así parece El escuadron suicida.

       
Viernes 21/06/2019, 10:24:10
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Benitez: de los siete palos rechazados al fútbol turco, a entrar en combo con benavidez y menendez.
Un ejemplo de progreso futbolístico y superación personal.
Terrible humareda.. no creo que Benitez acepte irse a Talleres y menos ahora.. los otros 2 puede ser porque aca nunca tuvieron lugar..
A Pachuca, no a Talleres.
Bueno, pensandolo bien, es lo mismo.




Agrego.
Por Nico Gonzáles van a negociar por el 25% con obligación a comprar el otro 25% sería en 2,5M cada uno.
Menéndez y Benítez imposible que se vayan. Solo Benavidez podría entrar ahí.
Pachuca paga bien..no me parece tan imposible
Viernes 21/06/2019, 11:10:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Menos mal que no trajimos a Chumastaiger!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 21/06/2019, 11:12:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Benitez: de los siete palos rechazados al fútbol turco, a entrar en combo con benavidez y menendez.
Un ejemplo de progreso futbolístico y superación personal.
Terrible humareda.. no creo que Benitez acepte irse a Talleres y menos ahora.. los otros 2 puede ser porque aca nunca tuvieron lugar..
Bueh,Benavidez se rompió y solo jugó 3 partidos,con el DT de fútbol que tenemos ahora va a andar. Después van a empezar a decir " a ese lo trajo Carechapa"🥴
van a empezar dice el hdp JAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 21/06/2019, 11:36:05
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Benitez: de los siete palos rechazados al fútbol turco, a entrar en combo con benavidez y menendez.
Un ejemplo de progreso futbolístico y superación personal.
Terrible humareda.. no creo que Benitez acepte irse a Talleres y menos ahora.. los otros 2 puede ser porque aca nunca tuvieron lugar..
Bueh,Benavidez se rompió y solo jugó 3 partidos,con el DT de fútbol que tenemos ahora va a andar. Después van a empezar a decir " a ese lo trajo Carechapa"🥴
Que loco, intentar ser gracioso y que no te salga nunca no te frustra, te felicito.
No hay nadie con ese nombre.
Viernes 21/06/2019, 11:40:47
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Benitez: de los siete palos rechazados al fútbol turco, a entrar en combo con benavidez y menendez.
Un ejemplo de progreso futbolístico y superación personal.
Terrible humareda.. no creo que Benitez acepte irse a Talleres y menos ahora.. los otros 2 puede ser porque aca nunca tuvieron lugar..
Esos tres jugadores serian lo que le gusta a Talleres, no los que el rojo ofreceria
Viernes 21/06/2019, 11:45:09
1177 Posts - 110 Puntos
Palacios NO. Es horrible.
Viernes 21/06/2019, 12:03:05
2246 Posts - 406 Puntos
Barboza y el representante están presionando por todos lados para que venga. Palacios 5 palos estamos todos locos 27 años ya tiene. Los 3 que nombraste le gustan a Talleres en ningún momento le ofreció el Rojo a ninguno, solo pregunto cotización. Para traer a Palacios me quedo con Menéndez o Verón es lo mismo