Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 12:20:24
2111 Posts - 393 Puntos
ese Gonzales no lo tengo visto nunca , como puede ser un 9 ideal ?????
Viernes 21/06/2019, 12:31:52
15362 Posts - 4316 Puntos
De la Cucha al Invento



He Man les dió el equipo que juega el domingo 🤔
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 21/06/2019, 12:51:39
8200 Posts - 1523 Puntos
me rio,
lo dije mil veces NINGUN DT DEL MUNDO, acierta de entrada un equipo que penso en la teoria..
supongamos que esten todos los jugadores y arme su equipo soñado
100% garantizado de que no va funcionar, porque una cosa es la teoria basada en "el gusto" del entrenador y otra la practica..
seguramente ese mediocampo no va a funcionar, y la delantera menos..
lo vi muchas veces, el mejor equipo posible, es el que no se planea de entrada, el mejor se  va armando sobre la marcha..
                              

     
Viernes 21/06/2019, 15:41:06
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por manuelsodico

Si llegan los refuerzos que se nombran (los posibles) el equipo que pararía el dt es el siguiente:

       Campaña

Bustos   Franco      Barboza   Miño

       Menossi

  Perez         Roa

Palacios             Cecilio
      Nicolas Gonzalez

Fuente: De La Cuna al Infierno.

Que les parece?

Pero éste es el equipo que te parece a vos, NO a BKCC.
Con todo respeto, ni siquiera se sabe si va a venir alguno de estos. Y si van a rendir más que todos los jugadores que hoy tenemos en el plantel y que a mi entender algunos son mejores que los de ese equipo que propones
No me puede parecer nada. O sea una boludez total.
Viernes 21/06/2019, 17:59:17
3771 Posts - 442 Puntos
¿Soy el único que cree que Roa no tiene nivel para jugar en Independiente?
Viernes 21/06/2019, 18:04:30
5981 Posts - 972 Puntos
Donde esta el Magnánimo, Turco de Lomas . Me falló, dijo q Miranda y Fede González estaban comprados. Hacemos la denuncia q está desaparecido ? Q dicen
Viernes 21/06/2019, 18:07:39
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por manuelsodico

Si llegan los refuerzos que se nombran (los posibles) el equipo que pararía el dt es el siguiente:

       Campaña

Bustos   Franco      Barboza   Miño

       Menossi

  Perez         Roa

Palacios             Cecilio
      Nicolas Gonzalez

Fuente: De La Cuna al Infierno.

Que les parece?

palacios es un fiambrin sin gol otro clavo si viene
Viernes 21/06/2019, 18:13:40
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por leandro1980

¿Soy el único que cree que Roa no tiene nivel para jugar en Independiente?
somos 2 medio fantasma ,regular jugador no mueve el amperimetro medio gaybor pecheando aunque con mas movilidad.no me convence guita gastada al pedo
Viernes 21/06/2019, 19:12:01
2027 Posts - 575 Puntos
Hoy en Muy Independiente dijeron que el mediocampo sin contar refuerzos sería: Blanco Domingo Pablo Pérez, y que si llega Menossi sale Domingo. Dudo que Roa arranque de titular si viene, ni lo pidió. Más al pedo no lo pueden traer a ese tipo...
Viernes 21/06/2019, 19:18:05
5981 Posts - 972 Puntos
Indignado, Matias Martínez, acaba de decir q ofrecimos 5 millones de dólares por el 50 % del pase, el representante va con esa propuesta para Alemania, si llega a ser verdad, un despropósito, paguen la deuda antes, eso q van a hacer es una locura. Cuiden la guita, hay barato y bueno hay q saber buscar.
Viernes 21/06/2019, 20:42:49
358 Posts - 17 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por manuelsodico

Si llegan los refuerzos que se nombran (los posibles) el equipo que pararía el dt es el siguiente:

       Campaña

Bustos   Franco      Barboza   Miño

       Menossi

  Perez         Roa

Palacios             Cecilio
      Nicolas Gonzalez

Fuente: De La Cuna al Infierno.

Que les parece?

Pero éste es el equipo que te parece a vos, NO a BKCC.
Con todo respeto, ni siquiera se sabe si va a venir alguno de estos. Y si van a rendir más que todos los jugadores que hoy tenemos en el plantel y que a mi entender algunos son mejores que los de ese equipo que propones
No me puede parecer nada. O sea una boludez total.
Creo lo mismo que vos tanque. Es la info del programa de anoche en De la cuna al infierno. y pregunté que les parece.
En mi equipo menossi no juega de 5 solo. Sino con Perez o domingo al lado. Y el delantero centro no me gusta tampoco.
Viernes 21/06/2019, 20:45:07
358 Posts - 17 Puntos
Escrito por bochamistico

me rio,
lo dije mil veces NINGUN DT DEL MUNDO, acierta de entrada un equipo que penso en la teoria..
supongamos que esten todos los jugadores y arme su equipo soñado
100% garantizado de que no va funcionar, porque una cosa es la teoria basada en "el gusto" del entrenador y otra la practica..
seguramente ese mediocampo no va a funcionar, y la delantera menos..
lo vi muchas veces, el mejor equipo posible, es el que no se planea de entrada, el mejor se va armando sobre la marcha..
Estoy de acuerdo. El rojo del 2017 arrancó con nery dominguez de 5 y rigoni por derecha. El puma estaba lesionado.