Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/06/2019, 12:17:44
9206 Posts - 872 Puntos
Hay muchas causas de por q llegamos a donde estamos y el mercado pinta para horrible.

Primero la ausencia del manager es clave mientras q en otros equipos ya gestionan y saben especificamente q comprar aca tenemos q esperar q el dt evalue todo en 2 semanas.

Segundo el mercado esta totalmente loco en cuanto a valores cualquier jugador esta arriba de los 5 palos verdes una verdadera ridiculez para los equipos argentos.

Tercero la recesion de 2018 a nivel pais hizo explotar el dolar en los cuales los salarios q pueden pagar los clubes a nivel dolar es menor por ende los jugadores mas o menos estan yendo a mrrcados como mexico o equipos chicos de europa.

Cuarto holan hizo desastres en contrataciones es increible q le hayan dado libertad absoluta para desarmar un equipo competitivo para traer por 15 palos verdes a hernandez los 2 romeros menendez y gaibor mas ciertos contratos europeos, esto hace q no tengamos los recursos para salir al mercado.

Personalmente creo q cai debe empezar a comprar 2 jugadores por mercado de pases y q sean de calidad, tal vez en este mercado traeria a un menossi y a un extremo q valga la pena, ademas de hacer una linda limpieza afuera villalba vitale veron hernandez silva pizzini.