Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 15:10:30
Preocupante
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 9925
    Vistas
213 Posts - 140 Puntos
Es hablar sin saber aun como trabaja Bkcc, pero a priori me parece preocupante los nombres de los jugadores que suenan tanto para comprar, como quellos que vuelven de sus prestamos y seran evaluados...

Barboza: lo conoce de Defensa, esta a la altura de un equipo grande? En River demostro que no.

Roa: Volante pecho estilo Gaibor, medio pelo que vendria a pelear el puesto .

Palacios.S: Desequilibrante y siempre picante.... en Talleres. La pregunta es, es mas que Menendez, Pizzini, Veron?

Torren: Rustico, bruto, y viejo. Es impresentable que suene para Independiente.

Gonzalez.N: Ignoto delantero que tiene menos promedio de gol ( literalmente ) que Albertengo por el cual planeamos hacer una oferta de 5 millones por el 50%
Aca me detengo. O nos estan boludeando con la informacion o no se entiende nada. Hace 15 dias venimos jodiendo con Menossi y Barboza y no los cierran porque no hay dinero, pero resulta que van a ir a poner 5m por Gonzalez ?

Albertengo, Villalba, Martinez.D :  De verdad tenemos que probar a estos tipos??? Ya los vimos jugar, ya demostraron que no estan ni para suplentes, pero "los quieren evaluar". Vamos a seguir tapando a los pibes con estos jugadores????  

La verdad me preocupa los nombres que se barajan y tambien que sigan "evaluando" a tipos como 
Rehak, Silva.F, Gaibor, Romero.S, Pizzini, etc
Viernes 21/06/2019, 15:14:03
9037 Posts - 2447 Puntos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 21/06/2019, 15:15:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Que no saquen los promedios
Viernes 21/06/2019, 15:18:10
4343 Posts - 1875 Puntos
"Palacios.S: Desequilibrante y siempre picante.... en Talleres. La pregunta es, es mas que Menendez, Pizzini, Veron?"


A eso te digo que si. Mas que Verón... seguro.
El resto no se.

Off: que pasó con el pibe Asis? Era buen defensor... según mi insano juicio.
                                                                       
Viernes 21/06/2019, 15:25:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lashrojo

"Palacios.S: Desequilibrante y siempre picante.... en Talleres. La pregunta es, es mas que Menendez, Pizzini, Veron?"


A eso te digo que si. Mas que Verón... seguro.
El resto no se.

Off: que pasó con el pibe Asis? Era buen defensor... según mi insano juicio.
jajajajajajajja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 21/06/2019, 15:26:02
204 Posts - 18 Puntos
es preocupante el futbol argentino, esto del mercado es lo que hay, no hay mucho más, jugadores medio pelo en todos los clubes, salvo river y boca que masomenos tienen lo mejorcito pero igual, por ejemplo, river siendo el mejor equipo del continente tiene jugando de 4 un central que no es las gran cosa, boca quiere traer a cualquiera, tiran fruta que da miedo, no hay mucho nivel, los jugadores que suenan son de lo más regularcito que podes encontrar, hay una mediocridad preocupante hacía futuro
Viernes 21/06/2019, 15:30:43
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Nathan24

Es hablar sin saber aun como trabaja Bkcc, pero a priori me parece preocupante los nombres de los jugadores que suenan tanto para comprar, como quellos que vuelven de sus prestamos y seran evaluados...

Barboza: lo conoce de Defensa, esta a la altura de un equipo grande? En River demostro que no.

Roa: Volante pecho estilo Gaibor, medio pelo que vendria a pelear el puesto .

Palacios.S: Desequilibrante y siempre picante.... en Talleres. La pregunta es, es mas que Menendez, Pizzini, Veron?

Torren: Rustico, bruto, y viejo. Es impresentable que suene para Independiente.

Gonzalez.N: Ignoto delantero que tiene menos promedio de gol ( literalmente ) que Albertengo por el cual planeamos hacer una oferta de 5 millones por el 50%
Aca me detengo. O nos estan boludeando con la informacion o no se entiende nada. Hace 15 dias venimos jodiendo con Menossi y Barboza y no los cierran porque no hay dinero, pero resulta que van a ir a poner 5m por Gonzalez ?

Albertengo, Villalba, Martinez.D : De verdad tenemos que probar a estos tipos??? Ya los vimos jugar, ya demostraron que no estan ni para suplentes, pero "los quieren evaluar". Vamos a seguir tapando a los pibes con estos jugadores????

La verdad me preocupa los nombres que se barajan y tambien que sigan "evaluando" a tipos como
Rehak, Silva.F, Gaibor, Romero.S, Pizzini, etc
Con ese nick sos bosteros o uruguayo. En ambos casos no me interesa tu opinión!!!
Viernes 21/06/2019, 15:35:00
5069 Posts - 1353 Puntos
Yo coincido en eso pero ningún equipo está trayendo renombre porque el dólar está a 45 (solo salvio que cierra con boca parece)
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 21/06/2019, 15:37:40
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Nathan24

Es hablar sin saber aun como trabaja Bkcc, pero a priori me parece preocupante los nombres de los jugadores que suenan tanto para comprar, como quellos que vuelven de sus prestamos y seran evaluados...

Barboza: lo conoce de Defensa, esta a la altura de un equipo grande? En River demostro que no.

Roa: Volante pecho estilo Gaibor, medio pelo que vendria a pelear el puesto .

Palacios.S: Desequilibrante y siempre picante.... en Talleres. La pregunta es, es mas que Menendez, Pizzini, Veron?

Torren: Rustico, bruto, y viejo. Es impresentable que suene para Independiente.

Gonzalez.N: Ignoto delantero que tiene menos promedio de gol ( literalmente ) que Albertengo por el cual planeamos hacer una oferta de 5 millones por el 50%
Aca me detengo. O nos estan boludeando con la informacion o no se entiende nada. Hace 15 dias venimos jodiendo con Menossi y Barboza y no los cierran porque no hay dinero, pero resulta que van a ir a poner 5m por Gonzalez ?

Albertengo, Villalba, Martinez.D : De verdad tenemos que probar a estos tipos??? Ya los vimos jugar, ya demostraron que no estan ni para suplentes, pero "los quieren evaluar". Vamos a seguir tapando a los pibes con estos jugadores????

La verdad me preocupa los nombres que se barajan y tambien que sigan "evaluando" a tipos como
Rehak, Silva.F, Gaibor, Romero.S, Pizzini, etc
Con ese nick sos bosteros o uruguayo. En ambos casos no me interesa tu opinión!!!
Ni una cosa ni la otra. Nathan es por Nathan Drake un personaje de un juego de play station. Por lo cual tu deduccion es estupida.
Viernes 21/06/2019, 15:38:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Pobre BKCC, llegó en el momento que no interesa el fulbo,
Viernes 21/06/2019, 16:17:09
17510 Posts - 11250 Puntos
Benitez se estaria cuidando , cambio de dieta !!








Viernes 21/06/2019, 16:32:24
2233 Posts - 566 Puntos
No solo el mercado esta complicado , todos quieren vender a precios increibles.....preguntes por quien preguntes te van a pedir fortuna , sera mejor comprar 1 o 2 bien pagos y plantarse ahi.
Viernes 21/06/2019, 16:56:18
1447 Posts - 368 Puntos
A Domingo en riVAR tampoco le fue bien y los hinchas lo odian...