Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 17:06:42
1363 Posts - 167 Puntos
Me gusta Palacios, hace rato. Para mi mucho mas que veron y obviamente mas que pizzini, que no lo banco ni ahi.
Viernes 21/06/2019, 17:18:50
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

No solo el mercado esta complicado , todos quieren vender a precios increibles.....preguntes por quien preguntes te van a pedir fortuna , sera mejor comprar 1 o 2 bien pagos y plantarse ahi.
es el momento de mechar pibes, y armarse de paciencia. Darle 6 meses a BKCC para que les termine de dar el golpe de horno a algunos, pelear los torneos con lo que hay e ir por todo el año que viene.
Viernes 21/06/2019, 18:25:29
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por soydiablo

Me gusta Palacios, hace rato. Para mi mucho mas que veron y obviamente mas que pizzini, que no lo banco ni ahi.
tiene menos gol que pizzzini,todo dicho
Viernes 21/06/2019, 18:57:58
6236 Posts - 692 Puntos
No hay un peso. Por suerte nos salva Sanlore que está peor.
Palacios es el new picante Pereira, que funciona solo en clubes chicos.
Viernes 21/06/2019, 19:26:18
61349 Posts - 20326 Puntos
A mi mas que preocuparme me molesta que la Dirigencia no actue igual xom todos los tecnicos, es como si con algunos tuviese mas aguante y les da el gusto y a otros poco y nada.
Si recordamos cada caso veremos las diferencias que hubieron .

De Felipe, directamente ni le dieron la oportunidad, lo limpiaron enseguida.
Almiron , le compraron algunos jugadores, lo usaron para que rajara a varios y de mala manera.
Despues vino Pellegrino
Milito, tambien le dieron poco y nada
Llego Holan y fue el nene mimado , le compraron mas jugadores que en los ultimos 7 años.
y ahora llega este, que yo pense le seguirian reforzando el equipo y le dicen :” aca tenes, esto es lo que hay, arreglate como puedas .
Si a Bk le va bien sera puro merito de el .
Viernes 21/06/2019, 20:43:42
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por AdrianElCanario

No solo el mercado esta complicado , todos quieren vender a precios increibles.....preguntes por quien preguntes te van a pedir fortuna , sera mejor comprar 1 o 2 bien pagos y plantarse ahi.
es el momento de mechar pibes, y armarse de paciencia. Darle 6 meses a BKCC para que les termine de dar el golpe de horno a algunos, pelear los torneos con lo que hay e ir por todo el año que viene.
Raro que no te putearon por viuda de BKCC. Si algo no tienen los hinchas es paciencia y sapiencia.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 21/06/2019, 21:08:37
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por NANOCAI

Escrito por AdrianElCanario

No solo el mercado esta complicado , todos quieren vender a precios increibles.....preguntes por quien preguntes te van a pedir fortuna , sera mejor comprar 1 o 2 bien pagos y plantarse ahi.
es el momento de mechar pibes, y armarse de paciencia. Darle 6 meses a BKCC para que les termine de dar el golpe de horno a algunos, pelear los torneos con lo que hay e ir por todo el año que viene.
Raro que no te putearon por viuda de BKCC. Si algo no tienen los hinchas es paciencia y sapiencia.
17 años de paciencia. Te parece poco?
                                                                       
Viernes 21/06/2019, 23:52:25
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por soydiablo

Me gusta Palacios, hace rato. Para mi mucho mas que veron y obviamente mas que pizzini, que no lo banco ni ahi.

Sábado 22/06/2019, 00:26:07
13260 Posts - 4906 Puntos
Se suponía q iba a haber una limpieza y en vez de descartar, se suman más matungos q no le renuevan los préstamos ( muchos sin cargos y con opción de compra).

Más q un club q aspira a ser campeón parece una fábrica de reciclado.
De todas maneras hay una lógica x la cuál los camioneros compran para el ojete, xq ellos estuvieron con comparada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 22/06/2019, 00:28:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Que no saquen los promedios
Menos mal que el nefasto se fué.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 22/06/2019, 00:34:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por soydiablo

Me gusta Palacios, hace rato. Para mi mucho mas que veron y obviamente mas que pizzini, que no lo banco ni ahi.
tiene menos gol que pizzzini,todo dicho
Y encima tucumano,alto ladri.Talleres vende falopa y quiere cambiar al perro ese por el gordo Benítez,se creen que tienen a Neymar .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 22/06/2019, 00:41:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lashrojo

"Palacios.S: Desequilibrante y siempre picante.... en Talleres. La pregunta es, es mas que Menendez, Pizzini, Veron?"


A eso te digo que si. Mas que Verón... seguro.
El resto no se.

Off: que pasó con el pibe Asis? Era buen defensor... según mi insano juicio.
Palacios es un desequilibrado sin duda. Más que Menéndez yo,de arriba ganó seguro, Menéndez es otro pelotudito mental, Verón que vuelva a San Supermarket.
Asís va a la pretemporada,pero es 4.
.Tu ejemplo no se olvida.