Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/06/2019, 00:47:12
204 Posts - 68 Puntos
Diego Villar está disponible, y entrena con el Rojo de MDQ


Sábado 22/06/2019, 00:58:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Nathan24

Escrito por elcolo666

Escrito por Nathan24

Es hablar sin saber aun como trabaja Bkcc, pero a priori me parece preocupante los nombres de los jugadores que suenan tanto para comprar, como quellos que vuelven de sus prestamos y seran evaluados...

Barboza: lo conoce de Defensa, esta a la altura de un equipo grande? En River demostro que no.

Roa: Volante pecho estilo Gaibor, medio pelo que vendria a pelear el puesto .

Palacios.S: Desequilibrante y siempre picante.... en Talleres. La pregunta es, es mas que Menendez, Pizzini, Veron?

Torren: Rustico, bruto, y viejo. Es impresentable que suene para Independiente.

Gonzalez.N: Ignoto delantero que tiene menos promedio de gol ( literalmente ) que Albertengo por el cual planeamos hacer una oferta de 5 millones por el 50%
Aca me detengo. O nos estan boludeando con la informacion o no se entiende nada. Hace 15 dias venimos jodiendo con Menossi y Barboza y no los cierran porque no hay dinero, pero resulta que van a ir a poner 5m por Gonzalez ?

Albertengo, Villalba, Martinez.D : De verdad tenemos que probar a estos tipos??? Ya los vimos jugar, ya demostraron que no estan ni para suplentes, pero "los quieren evaluar". Vamos a seguir tapando a los pibes con estos jugadores????

La verdad me preocupa los nombres que se barajan y tambien que sigan "evaluando" a tipos como
Rehak, Silva.F, Gaibor, Romero.S, Pizzini, etc
Con ese nick sos bosteros o uruguayo. En ambos casos no me interesa tu opinión!!!
Ni una cosa ni la otra. Nathan es por Nathan Drake un personaje de un juego de play station. Por lo cual tu deduccion es estupida.


.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 22/06/2019, 01:00:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Solo nos falta un central, después,nos sobran jugadores de calidad para pintarle la caripela a cualquiera.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 22/06/2019, 22:59:34
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Solo nos falta un central, después,nos sobran jugadores de calidad para pintarle la caripela a cualquiera.
si en en un torneo de paintball
Domingo 23/06/2019, 00:38:35
348 Posts - 24 Puntos
Palacio es puro arranque nomas... como estos tenemos varios ya en el plantel, sería una pérdida de plata
Domingo 23/06/2019, 01:31:30
261 Posts - 29 Puntos
Villalba sí que no.
Alberto, si le tiran buenos centros, como los que les tiraba Pisano a él ya a Penco, puede ser. Pero si los ponés a jugar a algo que no juegan, no va. Eso de los jugadores multifunción es un arma de doble filo, es versatilidad pero también es falta de especialización.
Domingo 23/06/2019, 03:14:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

A mi mas que preocuparme me molesta que la Dirigencia no actue igual xom todos los tecnicos, es como si con algunos tuviese mas aguante y les da el gusto y a otros poco y nada.
Si recordamos cada caso veremos las diferencias que hubieron .

De Felipe, directamente ni le dieron la oportunidad, lo limpiaron enseguida.
Almiron , le compraron algunos jugadores, lo usaron para que rajara a varios y de mala manera.
Despues vino Pellegrino
Milito, tambien le dieron poco y nada
Llego Holan y fue el nene mimado , le compraron mas jugadores que en los ultimos 7 años.
y ahora llega este, que yo pense le seguirian reforzando el equipo y le dicen :” aca tenes, esto es lo que hay, arreglate como puedas .
Si a Bk le va bien sera puro merito de el .
Sacando a "buenos Jugadores" como Gigliotti y Amorebieta, a que otros cracks le compraron a Holan antes de la Sudamericana??. A Meza lo trajo gaby Milito y a Barco lo trajo Don Griffa... Tambien me acuerdo que cuando recibio al primer equipo estaban en el, entro otras "estrellas" , Denis, Cuesta, Ortiz, Pellerano, el Cebolla, Vera... y no se si no me olvido de alguno mas... cuando llego Holan, el equipo era una murga llena de camarilleros, cosa que hoy no recibio BKCC.
Domingo 23/06/2019, 11:59:16
6088 Posts - 708 Puntos
Este mercado ñinta para ser muy Comparadistico o Canteristico.

De toda la mierda que se nombra prefiero que no venga ninguno y jueguen los que estan. El refuerzo tendra que ser BKCC.
Domingo 23/06/2019, 12:17:44
9206 Posts - 872 Puntos
Hay muchas causas de por q llegamos a donde estamos y el mercado pinta para horrible.

Primero la ausencia del manager es clave mientras q en otros equipos ya gestionan y saben especificamente q comprar aca tenemos q esperar q el dt evalue todo en 2 semanas.

Segundo el mercado esta totalmente loco en cuanto a valores cualquier jugador esta arriba de los 5 palos verdes una verdadera ridiculez para los equipos argentos.

Tercero la recesion de 2018 a nivel pais hizo explotar el dolar en los cuales los salarios q pueden pagar los clubes a nivel dolar es menor por ende los jugadores mas o menos estan yendo a mrrcados como mexico o equipos chicos de europa.

Cuarto holan hizo desastres en contrataciones es increible q le hayan dado libertad absoluta para desarmar un equipo competitivo para traer por 15 palos verdes a hernandez los 2 romeros menendez y gaibor mas ciertos contratos europeos, esto hace q no tengamos los recursos para salir al mercado.

Personalmente creo q cai debe empezar a comprar 2 jugadores por mercado de pases y q sean de calidad, tal vez en este mercado traeria a un menossi y a un extremo q valga la pena, ademas de hacer una linda limpieza afuera villalba vitale veron hernandez silva pizzini.
Domingo 23/06/2019, 12:24:40
1601 Posts - 357 Puntos
No viene nadie
Domingo 23/06/2019, 14:44:39
5407 Posts - 476 Puntos
Como puede ser que llamen refuerzo a dos burros como torren y furch?
Domingo 23/06/2019, 15:01:40
3514 Posts - 1311 Puntos
Horribles los nombres, lo que vamos a extrañar a Holan!!