Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/06/2019, 16:52:03
1416 Posts - 279 Puntos
Escrito por CAI_Rock

No viene nadie
Domingo 23/06/2019, 17:01:47
1092 Posts - 320 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por lashrojo

"Palacios.S: Desequilibrante y siempre picante.... en Talleres. La pregunta es, es mas que Menendez, Pizzini, Veron?"

A eso te digo que si. Mas que Verón... seguro.
El resto no se.

Off: que pasó con el pibe Asis? Era buen defensor... según mi insano juicio.
jajajajajajajja
el representante de bustos puso plata para que Asis no jueque
Lunes 24/06/2019, 01:09:58
44004 Posts - 15599 Puntos
Escrito por CAI_Rock

No viene nadie
Venir van a venir pero quizas no sean quienes aqui en el foro se mencionan... lo de siempre.
Lunes 24/06/2019, 10:51:34
4409 Posts - 666 Puntos
Escrito por Nathan24

Es hablar sin saber aun como trabaja Bkcc, pero a priori me parece preocupante los nombres de los jugadores que suenan tanto para comprar, como quellos que vuelven de sus prestamos y seran evaluados...

Barboza: lo conoce de Defensa, esta a la altura de un equipo grande? En River demostro que no.

Roa: Volante pecho estilo Gaibor, medio pelo que vendria a pelear el puesto .

Palacios.S: Desequilibrante y siempre picante.... en Talleres. La pregunta es, es mas que Menendez, Pizzini, Veron?

Torren: Rustico, bruto, y viejo. Es impresentable que suene para Independiente.

Gonzalez.N: Ignoto delantero que tiene menos promedio de gol ( literalmente ) que Albertengo por el cual planeamos hacer una oferta de 5 millones por el 50%
Aca me detengo. O nos estan boludeando con la informacion o no se entiende nada. Hace 15 dias venimos jodiendo con Menossi y Barboza y no los cierran porque no hay dinero, pero resulta que van a ir a poner 5m por Gonzalez ?

Albertengo, Villalba, Martinez.D : De verdad tenemos que probar a estos tipos??? Ya los vimos jugar, ya demostraron que no estan ni para suplentes, pero "los quieren evaluar". Vamos a seguir tapando a los pibes con estos jugadores????

La verdad me preocupa los nombres que se barajan y tambien que sigan "evaluando" a tipos como
Rehak, Silva.F, Gaibor, Romero.S, Pizzini, etc
comparto ... falta de DEFINICIÓN Y DECISIÓN SE LLAMA LA OBRA
Lunes 24/06/2019, 11:02:51
1276 Posts - 373 Puntos
""Palacios.S: Desequilibrante y siempre picante.... en Talleres. La pregunta es, es mas que Menendez, Pizzini, Veron?""
La verdad, creo que con el unico q se puede comparar es con Menendez, y la verdad, todavia no puedo entender q le paso a este pibe? Pintaba piola, y se cayo como calzon de puta!
Pizzini, salvo el gol a huracan, nunca le vi hacer nada positivo!
Veron, creo Holan (como a muchos) nunca lo puso en su posicion natural! En casla era un buen 9, muy movedizo, tiraba buenas diagonales y hacia goles! Aca se lo crucifico por el penal errado!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 24/06/2019, 11:05:07
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por roberto pestillo

""Palacios.S: Desequilibrante y siempre picante.... en Talleres. La pregunta es, es mas que Menendez, Pizzini, Veron?""
La verdad, creo que con el unico q se puede comparar es con Menendez, y la verdad, todavia no puedo entender q le paso a este pibe? Pintaba piola, y se cayo como calzon de puta!
Pizzini, salvo el gol a huracan, nunca le vi hacer nada positivo!
Veron, creo Holan (como a muchos) nunca lo puso en su posicion natural! En casla era un buen 9, muy movedizo, tiraba buenas diagonales y hacia goles! Aca se lo crucifico por el penal errado!
Y Palacios, fue muy productivo en boca, paso que su repre, no transo con angelici, entonces...
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 24/06/2019, 11:13:13
4174 Posts - 768 Puntos
No hay que dejarse llevar por los nombres propios, sino por el funcionamiento, tal vez viene uno que pinta horrible y encaja en el equipo.
A Domingo antes de debutar le querían prender fuego la casa y hoy lo ovacionan todos los partidos. En la cancha se juegan los partidos.
Martes 25/06/2019, 02:49:39
44004 Posts - 15599 Puntos
Escrito por sijuliesasi

No hay que dejarse llevar por los nombres propios, sino por el funcionamiento, tal vez viene uno que pinta horrible y encaja en el equipo.
A Domingo antes de debutar le querían prender fuego la casa y hoy lo ovacionan todos los partidos. En la cancha se juegan los partidos.
Muy cierto y ademas, si algo a nosotros nunca nos dio resultados positivos fueron los nombres y eso que al club llegaron muchos!!.
Martes 25/06/2019, 05:38:00
2713 Posts - 562 Puntos
vengan al puerco Romero. gaybor el ecuatoriano q vive a bananitas dolca, al fantasmita menendez los sida silva, pijini, hay q vender ya hijos de mil puta a esas cucarachas
Comparada hijo de puta!
Martes 25/06/2019, 05:39:02
2713 Posts - 562 Puntos
Escrito por Thunderstruck

vengan al puerco Romero. gaybor el ecuatoriano q vive a bananitas dolca, al fantasmita menendez los sida silva, pijini, hay q vender ya hijos de mil puta a esas cucarachas
vendan digo la c de su madre no vengan. pq carajo no se puede editar
Comparada hijo de puta!
Martes 25/06/2019, 05:46:14
35146 Posts - 8497 Puntos
Escrito por matimedina [email protected]

es preocupante el futbol argentino, esto del mercado es lo que hay, no hay mucho más, jugadores medio pelo en todos los clubes, salvo river y boca que masomenos tienen lo mejorcito pero igual, por ejemplo, river siendo el mejor equipo del continente tiene jugando de 4 un central que no es las gran cosa, boca quiere traer a cualquiera, tiran fruta que da miedo, no hay mucho nivel, los jugadores que suenan son de lo más regularcito que podes encontrar, hay una mediocridad preocupante hacía futuro
La mediocridad se comprueba viendo a nuestra selección nacional ...
..
Martes 25/06/2019, 05:47:42
35146 Posts - 8497 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Benitez se estaria cuidando , cambio de dieta !!

¡¡¿¿ Eso es un GORDO o una GORDA ??!!! ....
..