Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 19:13:16
6617 Posts - 1636 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Fabian.RojoLokura

Farsida lo tuvo bien merecido. Después en Argentinos siempre Torren, Gentiletti y Ortigoza contra nosotros siempre fueron mala leche y nunca los castigan como corresponde ni nuestro plantel salió a protestar o a picar el partido con bronca.
una patada de Gentiletti, no me acuerdo a quien, fue en la Sudamericana del 2010 en cancha del Bicho, primero lo plancha y después lo pisa, ni amarilla o amarilla, ya fue hace 8 años y medio atrás, tan como fue la jugada no me voy a acordar..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.  Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??