Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/06/2019, 04:44:11
5561 Posts - 2229 Puntos
el manager tiene que ser alguien con contactos internacionales

burru los tiene?
Domingo 23/06/2019, 07:33:40
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Blue

Como rompen las bolas con UN MANAGER, la puta madre.
Consiganse un manager para sus cerebros.
Sabes lo q pasa. yo pensaba asi. Mas despues de la partida del Delincuente de Menotti q no hizo mas q currar.
Cuando vi lo q hacia Holan el tipo era ademas de DT un embajador del club. dnd podia hablaba de l importante del club de su historia, grandeza etc y eso es algo q hay q mantenerlo y Burru por su seriedad y todo lo q sabe creo q es el ideal. No creo q ni pida mucha plata, independiente es una marca con la q tenes una desleal competencia dia a dia contra el poder y la plata de Riv y Boc entonces mínimamente no perdamos mas terreno.
Comparada hijo de puta!
Domingo 23/06/2019, 07:43:38
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por Thunderstruck

buen tipo, serio y trabajador.
Amo al Burru, pero pregunto.. lo de Francia prescribió!?
Sabemos en detalle como fue esto?

Pego nota del gráfico:6 ¿Te per­do­nas­te ha­ber aten­di­do el te­lé­fo­no cuan­do te ofre­cie­ron “no po­ner to­do” an­tes del par­ti­do en­tre Va­len­cien­nes y Olym­pi­que? Sí, me lo per­do­né, pe­ro no me lo ol­vi­do. Ol­vi­dar­me, ja­más, por­que fue du­ro e in­jus­to y no se lle­gó a la ver­dad por­que no se qui­so. Lla­ma­ron pa­ra ofre­cer pla­ta y no se les con­tes­tó al ins­tan­te, pe­ro se les di­jo que no en el lla­ma­do si­guien­te. Ter­mi­nó ahí. Des­pués vi­no el ba­ru­llo. En el vi­deo del par­ti­do, se vio que fui uno de los me­jo­res. Pe­ro qui­sie­ron en­gan­char a un di­ri­gen­te y mu­cha gen­te se aga­rró de es­to pa­ra ha­cer un lío. Igual, la tran­qui­li­dad me lle­vó a de­cla­rar to­das las ve­ces que me lla­ma­ron. Siem­pre di la ca­ra, por­que no soy un co­bar­de. Y si hu­bie­ra si­do cul­pa­ble, ha­bría caí­do pre­so.Chico de tapa. En Francia impuso su categoría y recibió elogios constantes.57 ¿Vol­vis­te a ha­blar con Glass­mann o Ro­bert, los otros que es­ta­ban en la ha­bi­ta­ción cuan­do los lla­ma­ron? No, nun­ca más.58 ¿Fue in­jus­to que te sus­pen­die­ran un año y me­dio? Sí, sí. Tar­da­ron ocho me­ses en dar un fa­llo, por­que es­ta­ban es­pe­ran­do que ac­tua­ra la jus­ti­cia ci­vil, y eso nun­ca pa­só. En­ton­ces, si vol­vían pa­ra atrás era un pa­pe­lón. Y por eso me sus­pen­die­ron, aun­que los he­chos de­mos­tra­ron que di­je la ver­dad. No me arre­pien­to de na­da.59 Cuan­do te san­cio­na­ron, di­jis­te que que­rías pe­gar­te un ti­ro. ¿De ver­dad ha­bías pen­sa­do en aga­rrar un re­vól­ver y dis­pa­rar­te? No. Fue al­go que di­je en un mo­men­to de ca­len­tu­ra, por­que si yo me hu­bie­ra ne­ga­do a de­cla­rar no ha­bría pa­sa­do na­da. Sin em­bar­go, de­ci­dí ir y des­pués me di cuen­ta de que me usa­ron pa­ra ar­mar to­do el qui­lom­bo.60 Sin la sus­pen­sión, ¿ha­brías ju­ga­do el Mun­dial 94? Hu­bie­ra te­ni­do una chan­ce. Ade­más, en ese mo­men­to es­ta­ba Mar­chet­ta en In­de­pen­dien­te y, si bien yo no ju­ga­ba, me en­tre­na­ba co­mo un lo­co y es­ta­ba muy bien.61 De ha­ber ocu­rri­do en la Ar­gen­ti­na, ¿los hin­chas te hu­bie­ran re­pro­cha­do más lo que pa­só? Es di­fí­cil sa­ber­lo, pe­ro acá y en Fran­cia la gen­te sa­be el rol de ca­da uno y quién es quién. Yo vol­ví allá, des­pués del Mun­dial 98, y me re­ci­bie­ron bien.
Comparada hijo de puta!
Domingo 23/06/2019, 08:33:15
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Ídolo del club, ganador nato, buen tipo, serio y trabajador. No se me gustaria q sea la imagen del club en varios temas capaz el junto a otro muchacho tener la función de manager o representante del Club.
¿Buen tipo?.... ----- Gran futbolista. Un grande. Pero lo de buen tipo... ---- Primero cuando vino como D. T. y le metió un voleo en el orto a Pepé Santoro niguneándolo... De eso nadie se olvida... Parece que Usted sí lo "olvidó"... --- --- Segundo: cuando Ariel Holan dijo algo que era verdad (lamentablemente): que los técnicos ídolos del club por ahí no habían tenido jugadores o suerte o tiempo para armar equipos ganadores... Y ahí, acordándose de que muchos no le perdonaron el maltrato a Santoro, "usó a la mujer" para decir un par de cosas feas sobre Holan, sin dar la cara... ---- Todos desconocemos si el gran Burru puede ser buen o mal manager... Tal vez, como cualquier otro, merece oportunidad de demostrarlo. Pero eso de "buen tipo" ya no va a poder demostrarlo jamás. De ciertas cosas no hay regreso.
Domingo 23/06/2019, 09:19:37
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Blue

Como rompen las bolas con UN MANAGER, la puta madre.
Consiganse un manager para sus cerebros.
Aburren...
Domingo 23/06/2019, 09:27:27
10189 Posts - 2054 Puntos
No gracias paso.
Y además no creo que se buen tipo. Nadie que sea amigo de Angelici (fue el que lo puso de buchon en la seleccion) puede serlo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 23/06/2019, 09:38:53
2745 Posts - 1740 Puntos
Mejor lo recuerdo como futbolista , de los mas grandes que tuvimos ... un crack en la cancha . Pero ese cargo , coincido con varios debería ser para Redondo , Maranga u otro .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 23/06/2019, 11:19:30
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

el manager tiene que ser alguien con contactos internacionales

burru los tiene?
donde está escrito?
Brindo por la octava!!!
Domingo 23/06/2019, 12:42:59
18814 Posts - 12545 Puntos
No va a haber manager con este DT nuevo, eso era para frenar a Holan de las compras de mierda que hizo hacer y nunca lo hubiera aceptado, ahora ya fue.