Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/06/2019, 15:07:31
2027 Posts - 575 Puntos
A Romero más le vale largar el morfi si no quiere que lo multen, se lesiona a cada rato porque no se cuida un carajo como tendría que hacerlo un tipo que tiene el sueldo más alto del plantel de un club importantísimo como es Independiente. Bien por el técnico que se está metiendo con los bolsillos para que se pongan las pilas, aunque no se hasta que punto se puede hacer eso jaja
Lunes 24/06/2019, 15:33:43
8212 Posts - 1523 Puntos
si me dijeron que romero le dijo a franco, "en la practica, partime el tobillo, asi no hago la pretemporada"
forros
                              

     
Lunes 24/06/2019, 15:40:51
6202 Posts - 2016 Puntos
La unica solucion es sentarse al costado de la cancha y comerse un frasco de Nutella® mientras los demas corren...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 24/06/2019, 15:45:33
10189 Posts - 2054 Puntos
Otra lesion de Romero antes de la pretemporada.
Muy conveniente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 24/06/2019, 15:46:16
463 Posts - 110 Puntos
Que mal lo veo. Un Leguizamón moderno. Lo peor que este se va y en 1 año nos quiere embargar
Lunes 24/06/2019, 15:47:04
18815 Posts - 12545 Puntos
Es un cebolla rodriguez 2 pero encima gordo y aparte contagio al balde...
Lunes 24/06/2019, 15:48:08
9206 Posts - 872 Puntos
Es inaceptable lo q hace romero ya nos vio la cara de pelotudos.. todas las pretemporadas no las hace por q se hace mal el piecito, dsp lo vemos adentro del verde cesped y no se puede mover.. estoy indignado con este tema, un manager lo hubiese barrido por estas actitudes bkcc como es nuevo no conoce el dia a dia q hace ya mas de 1 año q hace esto, el sueldo mas alto de cai nos toma de giles y arma bardo interno en el plantel.

Ante la primer oferta de 1 palo q ofrezcan yo lo largaria no me importa haber perdido 4, es un bochorno lo q nos hace.
Lunes 24/06/2019, 16:12:48
61396 Posts - 20341 Puntos


Lunes 24/06/2019, 16:15:27
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Usuario_Infernal

Leyendo recien la home de IR me cruzo con la noticia de que el lechon Romero no puede continuar con la pretemporada a la par de sus compañeros:

"...el plantel realizará tareas físicas durante dos semanas y distintos amistosos, además de quedar concentrado allí, para fomentar la unidad del grupo y profundizar las ideas de Sebastián Beccacece.Quien no pudo poner primera fue Silvio Romero, quien arranca con el pie izquierdo otra pretemporada.[b] El delantero del Rojo sufrió un traumatismo de tobillo derecho y realizó trabajos específicos en el gimnasio y el campo."


Mas alla de que obviamente un jugador se puede lesionar, esto ya es ridiculo, es el Seabolla 2.0 y que ademas esta en un estado fisico deplorable.

Habra que ver como reaccionan BKCC y su cuerpo técnico,peropara mi el gordo de mierda este esta tyirando de la piola a ver hasta donde le bancamos el sueldo por ser un lechon.[/b]
Ésto deja en evidencia que SILVIO ROMERO es "UN GORDO INFAME" que vino a robarse un sueldazo ....
Habría que atarle una cadena al cuello y dejarlo 24 hs encima de una cinta de caminar encendida...
Nunca mejor la frase :” La culpa no es del Chancho sino del que lo contrata





Si mañana voy a la NASA y les digo que tengo mucha experiencia en vuelos espaciales y me mandan a la Luna y estrello la nave contra el primer meteorito, de quien es la culpa ?
Lunes 24/06/2019, 16:54:38
4343 Posts - 1875 Puntos
Para alegrar el TH, By Lashrojo Gimp2



                                                                       
Lunes 24/06/2019, 17:12:28
4343 Posts - 1875 Puntos
Este Th tiene mala leche y desinforma. Acá les paso una imagen donde se lo ve a Romero en el gimnasio haciendo la pretemporada...



                                                                       
Lunes 24/06/2019, 17:23:13
144 Posts - 37 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Usuario_Infernal

Leyendo recien la home de IR me cruzo con la noticia de que el lechon Romero no puede continuar con la pretemporada a la par de sus compañeros:

"...el plantel realizará tareas físicas durante dos semanas y distintos amistosos, además de quedar concentrado allí, para fomentar la unidad del grupo y profundizar las ideas de Sebastián Beccacece.Quien no pudo poner primera fue Silvio Romero, quien arranca con el pie izquierdo otra pretemporada.[b] El delantero del Rojo sufrió un traumatismo de tobillo derecho y realizó trabajos específicos en el gimnasio y el campo."


Mas alla de que obviamente un jugador se puede lesionar, esto ya es ridiculo, es el Seabolla 2.0 y que ademas esta en un estado fisico deplorable.

Habra que ver como reaccionan BKCC y su cuerpo técnico,peropara mi el gordo de mierda este esta tyirando de la piola a ver hasta donde le bancamos el sueldo por ser un lechon.[/b]
Ésto deja en evidencia que SILVIO ROMERO es "UN GORDO INFAME" que vino a robarse un sueldazo ....
Habría que atarle una cadena al cuello y dejarlo 24 hs encima de una cinta de caminar encendida...
Nunca mejor la frase :” La culpa no es del Chancho sino del que lo contrata





Si mañana voy a la NASA y les digo que tengo mucha experiencia en vuelos espaciales y me mandan a la Luna y estrello la nave contra el primer meteorito, de quien es la culpa ?
Tuya por no escuchar a Guy Foda y a Frann Plane clamando que la Tierra es plana y los meteoritos tambien