Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 09:44:15
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Dani53

Rigoni, Meza, Tagliafico, Barco, Rodriguez, Gigliotti.

les pregunto a los que estaban felices por las ventas .
Cuanto gastamos para reemplazarlos ?
Cuanto gastamos para pagarles a los reemplazos ?
Cuanto mas vamos a gastar para comprar mas refuerzos sin saber si van a rendir ?

Si toda esa guita se la daban a estos para que no se vayan , y la guita que iba a entrar si ganabamos mas Copas internacionales .
Si estos son Dirigentes yo soy Nelson Rockefeller .
Que el club compró caro y mal es sabido, al menos con Gaibor, Romero y Menéndez.
Ahora bien, NUNCA cuando comprás un refuerzo sabés si va a rendir. Ejemplos hay miles: Ayala, Osvaldo, Centurión, Gaby, Saviola, Aimar, Gago... Por nombrar algunos de "peso".
Rigoni vos ahora lo citás pero cuando lo pidió Gallardo para river acá en el foro muchos querían que se fuera...

Te sigo respondiendo, yo no festejo ninguna venta, pero gastamos la mitad de lo recaudado en ventas en nuevos jugadores aproximadamente. Y vos decís de mantenerlos en el plantel hasta el día de hoy.

Yo te digo, si hoy tuviéramos a Rigoni, Barco, Tagliafico, etc. nada te garantiza salir campeón de nada, de hecho, lo más probable a mi entender es que con los cortocircuitos que se dieron a fin de 2017 y que siguieron en 2018 y 2019 con jugadores descontentos con el DT se hubieran desvalorizado y hubiera sido difícil conseguir 15 palos por Meza para darte un ejemplo.