Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 17:21:17
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

las manchas del tigre se cuentan todas, no se eligen cuales contar y cuales no!!!




A Comparada le festajabas los "refuerzos de jerarquía" seguramente..
No, la verdad que no. Hasta ahora el único que más o menos me hizo ilusionar con los refuerzos fué Holan. Si, Holan. Porque a Cerrutti lo vi jugar en SL, a Romero en Mexico, a Gaibor en el Emelec y a Menéndez en Talleres. Puedo decir que a priori, eran contrataciones que me gustaban. Después, ciertamente no rindieron. Pero Torren ya sé que es un burro, Piatti que está roto y Palacios que es un autito chocador. La pregunta es, no sería mejor intentar de recuperar a esos jugadores que traer lacra?
Jueves 27/06/2019, 00:46:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cartaman11

Escrito por Lobo,estas?

Como joden con los pibes Dios, cuando entro Molina en un partido estaba 4 marchas menos que el lechón Romero imagínate..
Y si Piatti te parece medio pelo entonces que será gaybor Silva Veron etc
Tiene los ligamentos hechos mierda y 34 años. Me parece que es un refuerzo pedorro para este mercado. Está roto.
Piatti ya esta de vuelta, esta grande, ya hizo su diferencia, cuando eligio san lorenzo era el momento, ahora ya es tarde, fue.
Jueves 27/06/2019, 02:13:16
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Renuncio el Presidente del Tribunal de Consejo General de AFA, Antonio Raed y dijo que el partido entre Alvarado y San Jorge estuvo "arreglado"......que los dirigentes pongan la $$$$ donde corresponda () y no importa a quien traigas das la vuelta seguro....
NADA QUE VER CON EL TOPIC !!!! ... por favor, respeta el tema...
Dale Rojo
Jueves 27/06/2019, 11:36:36
59 Posts - 13 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por F3D3R1C0

Los traería a Menossi, Barboza y Palacios, pero no a cualquier precio
Palacios sólo si no es muy caro, y el fiambre está caro
Para poner mucha guita por palacios, prefiero hacer un tirito por Hurtado, el venezolano de Gimansia. Aunque estando Boca de por medio, dificil va ser competir con ellos.