Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 18:50:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por NANOCAI

Porque le hablas en primera persona??
Más allá de eso, coincido bastante. No entiendo adónde apuntan la brújula...
piatti, 34 años, lesionado y 4 palos por año.
Torren, casi 31 años, ni se destaca en AAAJ, no juega sudaca.
Federico González, 32 años, un hermanito en toda su carrera, acá no le hacía un gol a nadie.

Sumado a Perez 34, Silva 32, domingo 33, Hernández 31, Romero casi 31...
Vamos a pasar papelones esta temporada
la liga de veteranos la ganamos de punta a punta e invictos...ha....... cierto todavia no se implemento
Miércoles 26/06/2019, 18:53:50
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Cuando te pregunten .....que es una realidad paralela .....mostrarle este post
no....mostrale los balbuceos de macri esa es una realidad paralela


Miércoles 26/06/2019, 18:55:13
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por NANOCAI

Porque le hablas en primera persona??
Más allá de eso, coincido bastante. No entiendo adónde apuntan la brújula...
piatti, 34 años, lesionado y 4 palos por año.
Torren, casi 31 años, ni se destaca en AAAJ, no juega sudaca.
Federico González, 32 años, un hermanito en toda su carrera, acá no le hacía un gol a nadie.

Sumado a Perez 34, Silva 32, domingo 33, Hernández 31, Romero casi 31...
Vamos a pasar papelones esta temporada
ANSES Delegación CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE.
nos llamaremos veteranos futbol club
Miércoles 26/06/2019, 18:58:03
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat

Y no empiecen los trolls a romper los huevos con la cancha y el Complejo.
Pongan tópico asco y no me gusta,ya se que les meto el dedo en el culo con sal🙄
Eso del dedo en el orto con sal suena tremendo...
condimentando los agujeros anales nacieron los besos negros.. o viceversa?
condimentando la japi con dulce de leche nacieron las felatios o viceversa?
Miércoles 26/06/2019, 19:13:44
7309 Posts - 1488 Puntos
Hoy 26/06/19 DIGO...Estamos muy mal, y se viene mucho peor....por más que seamos positivos, el futuro es realmente malo, Luego de las practicas después del receso..BKCC se dio cuenta Real de la poronga de equipo que tiene que dirigir...se quiere cortar las bolas y me contaron que está desesperado el chabon porque todo lo bueno que acumuló en estos años, ve que se le va a la m..si da un falso en un club grande se le cierran las puertas en su carrera, acostumbrado a suplir calidad con físico y sacrificio, vio que la mayoría son terriblemente lentos. Para mi, este se raja a los 10 partidos...Por más que le quieran poner pilas, somos un rejuntado de 4ta. y quieren traer viejos rotos por millones.....Que Dios nos ayude..
Miércoles 26/06/2019, 19:57:55
15362 Posts - 4316 Puntos
A toda esta humareda de negociaciones hay que sumarle al ladrón de Piatti que,era suplente en Alaska y hacé 4 meses que está lesionado .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 26/06/2019, 20:06:22
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por danfish

Hoy 26/06/19 DIGO...Estamos muy mal, y se viene mucho peor....por más que seamos positivos, el futuro es realmente malo, Luego de las practicas después del receso..BKCC se dio cuenta Real de la poronga de equipo que tiene que dirigir...se quiere cortar las bolas y me contaron que está desesperado el chabon porque todo lo bueno que acumuló en estos años, ve que se le va a la m..si da un falso en un club grande se le cierran las puertas en su carrera, acostumbrado a suplir calidad con físico y sacrificio, vio que la mayoría son terriblemente lentos. Para mi, este se raja a los 10 partidos...Por más que le quieran poner pilas, somos un rejuntado de 4ta. y quieren traer viejos rotos por millones.....Que Dios nos ayude..
A no exagerar, en su currículum tiene un fracaso en Chile con un club grande, del papelón de la selección, después le debe todo a Defensa. Ahí solo hizo pie.
Quiere decir q sin grandes nombres , no puede hacer algo digno , con el plantel q tiene ?
Es el mismo equipo q bailo a Racing de local, q si no fuera por esa cagada. La historia hubiera sido otra.
Si con los mismos jugadores q tenía Holan , no los hace jugar mejor, entonces a quien creemos q contratamos.
Miércoles 26/06/2019, 20:13:48
1071 Posts - 262 Puntos
Si la cd no aprueba no se compra. Si la cd le dice q no a todos los jugadores para que queres un dt? Las revisaciones medicas las hace un centro qie se especializa en eso en hacer estudios. Si ellos le erran y dicen q el jugador esta ok, creo q la cd no tiene nada q ver. Decis q holan no sabia nada, pero en enero de 2018 para la gran mayoria era Guardiola.
Aparte creo q el mercado de pases no termino como para q des por caido el pase de Barbosa...
Miércoles 26/06/2019, 20:42:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Si la cd no aprueba no se compra. Si la cd le dice q no a todos los jugadores para que queres un dt? Las revisaciones medicas las hace un centro qie se especializa en eso en hacer estudios. Si ellos le erran y dicen q el jugador esta ok, creo q la cd no tiene nada q ver. Decis q holan no sabia nada, pero en enero de 2018 para la gran mayoria era Guardiola.
Aparte creo q el mercado de pases no termino como para q des por caido el pase de Barbosa...
A vos también te ardió el dedito?
No pudieron traer a Menossi en 2 palos y van a traer a Barboza por 4?🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 27/06/2019, 00:48:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat

Y no empiecen los trolls a romper los huevos con la cancha y el Complejo.
Pongan tópico asco y no me gusta,ya se que les meto el dedo en el culo con sal🙄
Eso del dedo en el orto con sal suena tremendo...
condimentando los agujeros anales nacieron los besos negros.. o viceversa?
condimentando la japi con dulce de leche nacieron las felatios o viceversa?
Jajajajaja, ambos se fueron al carajo!!!
Jueves 27/06/2019, 00:55:01
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Muchas contradicciones, q hay q bajar el presupuesto decian, y cada vez hay más jugadores en el plantel, se van Tres, aparecen 6 o 7 más, y no precisamente de calidad, si entre ellos está Torrente. Becassese, habrá pedido a ese González q está en Alemania ? No es q en Defensa hizo milagros con descartes de otros clubes, porque no podrá hacer lo mismo acá?, q anda haciendo gastar millones de dólares.
Se puede bajar el defixit y traerle los 3 q pidio al tecnico. Pidio a menossi y barboza , no a aguero y a messi. Encima salen con la humeada de piatti, biglia para distraer. Se creen q el hincha es boludo en serio
Jueves 27/06/2019, 08:04:43
350 Posts - 135 Puntos
Los clubes de fútbol, por lo menos la mayoría de primera, hoy son empresas con fines de lucro disfrazadas del cuento de que son clubes de barrio. Y como toda empresa necesitan financiarse, con entradas, con la guita de los socios, y con la compraventa de jugadores.
Si no traes buenos jugadores después no se los vendes a nadie. Y si encima los pagaste caro... Bueno, es obvio lo que pasa no?
El que lo quiera ver perfecto, y el que quiera taparse los ojos que después no se queje.