Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 11:23:34
3976 Posts - 745 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por [email protected]

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por [email protected]

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Por qué no hacen un torneo largo con partidos ida y vuelta, como se hace en cualquier liga respetable? Parece que acá siempre hay que armar algo diferente y pedorro.
Recién se podrá cuando se normalice la cantidad de equipos, tal vez el año próximo
Gran hazaña la de don Julio en subir equipos a mansalva hasta llegar a 30....
Eso si, salvo que al tío chiqui y su pandilla se le ocurra una nueva genialidad
Esa excusa la entendía cuando por la cantidad de equipos no se podía hacer un torneo con dos ruedas. Pero ahora que hablan de volver a dos torneos en un año, esa excusa ya no corre.
Si, pero hacer un campeonato de 46 fechas (sea único o dos de 23) afecta los intereses de los clubes que juegan copas, porque los vas a llenar de partidos.
Así que hasta que no salgan por lo menos 2 equipos más, no creo que los mafiosos de angelici y donofrio permitan ese tipo de calendario
Estoy de acuerdo, es inviable un torneo de 46 fechas. Pero entonces tampoco deberían plantear hacer dos torneos de 23 fechas en un año. Lo ideal sería un torneo largo, ida y vuelta, con 20 equipos y 3 descensos/ascensos directos (sin promedios). Pero con 22 equipos creo que también se podría hacer.
Si, de acuerdo, por eso digo que a partir de 2020 se podría y debería largar con el torneo de 22 equipos a dos ruedas, o 2 torneos a una rueda
Brindo por la octava!!!